"Rosas"

7.5K 459 284
                                    

Hola!! Perdón por la tardanza, me extrañaron? *Espero que si*
Aquí un nuevo capitulo,que lo disfrutes!!

C.-¡Vamos! Archie,Stear, ¡diganme cuál es mi sorpresa! Esta venda en los ojos no me gusta... -dije impaciente-
Ar.-Aguarda un momento más y lo verás, Candy............

Bien,ya puedes mirar.

Stear me quitó la venda de los ojos. No podía creer lo que estaba viendo. Ahí estaba yo, en mi lugar favorito, que yo había bautizado como la segunda Colina de Pony,pero......esa no era realmente mi sorpresa...
An.-¡Hola Candy!  -me sonrió- ¡Desperté!
C.-An.....Anthony...
An.-¿Que sucede Candy? ¿Acaso no me extrañaste?
C.- -Fue como si hubiera despertado en aquel momento,Sonreí y corrí a abrazarlo- ¡Anthony! ¡Claro que te extrañé!

A Archie y a Stear les extrañó la reacción de Candy,y mucho...

"No puede ser -pensé- ¿que pasará ahora?¿Que pasará... con Terry? La vez que platiqué con él en el zoológico se puso furioso al escuchar el nombre de Anthony.
¿Que hará ahora,que lo tendrá justo enfrente?"

A pesar de todo,lo que a Candy más le molestaba era no comprender su propia reacción. ¿Por qué le preocupaba Terry?¿Y que con Anthony? ¿Quería a Anthony de alguna manera? O tal vez....¿Lo que sentía era algo más?...
~*~
Aquella misma tarde, una nueva alumna seria integrada al grupo de Candy,¿recuerdas quién es?...

Pov's de Annie
Entré al salón donde me asignarán, la cual había sido otra decisión de mi madre, ¿y por qué sería diferente? Si hago todo por complacerla. De pronto,me llamó la atención una cabellera rubia recogida en dos coletas,perfectamente rizada,sobre una cara surcada de pecas en la nariz,y esos inconfundibles ojos esmeralda,que me miraban con bondad,a pesar de todo lo que yo la había hecho pasar...
R.-Señorita Britter,por favor tome asiento, hay un lugar disponible junto a Candy.
"¿Qué hago? ¿Qué Hago? Mi madre no está aquí para vigilarme, ¿sería esta una oportunidad para regresar con mi amiga de la infancia, mi hermana? ¿O tendré que seguir el juego de niña rica,que no ha hecho más que alejarme del único ser el la tierra que es capaz de comprenderme?"
R.-¿Señorita Britter?
A.-¿Uhm? ¡Oh,si! Lo siento...
Asentí, y comencé a caminar hacia donde era mi lugar: al lado de Candy. Me senté, y observé como Candy fingía no conocerme,tal y como se lo había pedido de niña. Me arrepiento. Pero si podía remediarlo,iba a hacerlo.
A.-¡Hola, Candy!
Tuve que contener mis ganas de reírme ante su reacción. En su mirada no podía divisar mas que asombro,era divertido ver esa cara.
C.-Umm...Ho...¿hola?
A.-Ha pasado mucho tiempo,¿no?
Entonces entendió. Lo sé porque esa gran sonrisa suya volvió a aparecer, y echó sus brazos al rededor mío abrazándome. La rectora nos regañó, pero lo que importaba era que había hecho lo correcto. Ahora no me sentiría opacada por Candy,aprenderé a brillar a su lado.
~*~

Al día siguiente...
T.-¡Buenos días,tarzán pecosa! Creo que debes de cuidar mejor a tu mascota,por poco lo ve la rectora y.......Candy....Quien es...
Terry comenzó a recordar :
"T.-¿Y quien es Anthony?
C.-Es una persona muy linda y amable,y ama las rosas;también le gusta montar a caballo.."
"¿Será posible?¿el aquí?"
Aunque Terry nuca lo había visto,reconoció inmediatamente quién era él.
C.-Umm...he..hola,Terry
-dijo con nerviosismo. Este encuentro se había dado más pronto de lo que ella hubiera querido- Buenos días.
T.-¿Quien es él? -habló secamente-
An.-Hola,mucho gusto. Mi nombre es Anthony.
Anthony estiró su mano para estrechar la de Terry,pero él, claramente molesto,ignoró la mano que Anthony le ofrecía, y simplemente se marchó.
C.-Discúlpalo Anthony, el al principio es algo egoísta y grosero, pero estoy segura de que si se conocen mejor,hasta podrían llegar a ser amigos
-dijo Candy tratando de aligerar la atmósfera, que de pronto se había tornado tensa- solo dale tiempo.
An.-¿Confías tanto en él?
"No puedo creerlo. No fue lo que dijo,sino cómo lo dijo. Acaso,estaba......¿celoso?"
C.-Él es un buen amigo,solo eso
-dijo,pero tal vez Anthony no le creyó- siempre me ha defendido de las maldades que Neal y Eliza me hacen.
"Bien. Logré relajarlo. Aunque por el resto del día lo sentí muy reservado. ¿Qué te sucede,mi querido Anthony? Aunque no pude pensar mucho en ello. Lo intentaba,pero mi mente se aferraba a regresar al mismo lugar: Terry. ¿Que había pasado por su mente al ver a Anthony?"
Pensaba Candy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por leer mi historia, de verdad aprecio mucho que te tomes el tiempo. Espero que me puedas dejar tu opinión y regalarme una estrellita ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Dime de que lado estás
#Terry
#Anthony
Comenta!!!!

-ReaderGirl

¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora