"Recuerdos"

3.8K 236 47
                                    

Chicaaas!! Antes que nada,perdón por ausentarme tanto 😫 pero aunque odie la tarea,la tengo que hacer 💔
Sin mas choro, las dejo que disfruten el capitulo (ahora si me inspiré he,así que voten y comenten por favor)










C.-¿Y qué mas estudiaron en esas clases?
A.-Primero tienes que contarnos todos los detalles sobre tu charla con Anthony -sentenció la morena- ¿verdad Paty?
P.-¿Eh? Ah,sí.
C.-Mejor deberíamos preguntarle a Paty por que ha estado tan distraída..-dijo mirando acusadoramente a la chica,mientras que por el nerviosismo ella se acomodaba sus gafas-
P.-Cla...¡claro que no!
A.-¡Pero no nos cambies el tema Candy!
C.-No hablamos nada en especial,chicas,¿porque se interesan tanto?
dijo Candy tratando de que no se notara su nerviosismo al recordar esa charla. Las dos morenas se miraron dudosas,y de pronto Candy se exaltó y las asustó, ya que gritó el nombre de Annie muy fuerte.
A.-¿¿Qué te pasa Candy?? ¡Aquí sigo!
C.-Recordé que tu también nos debes contarnos algo.
A.-¿Ah, si?
C.- -asintió- La noche del baile yo te pregunté si todo estaba bien entre Archie y tú, y tu me respondiste que si, ¿eso quiere decir que son novios?
A.-No Candy
-Candy la miró extrañada-
C.-¿No me digas que el bobo de Archie no te lo ha pedido?
Paty soltó una risita ahogada.
A.-¡Candy! No le digas bobo.
C.-¡¿Y lo defiendes?!
A.-Lo que pasa es que....él si me lo pidió Candy. Fui yo la que me negué a aceptar.
C.-Pero, ¿por qué? Habías estado esperando tanto tiempo a que te lo pidiera y...
A.-Fue justo eso Candy -la interrumpió- Lo estuve esperando tanto tiempo,que ya no sé si de verdad siente algo por mí, o si simplemente lo hizo por celos. Se lo dejé muy claro -dijo orgullosa- quiero que me demuestre lo mucho que me quiere,como el dice.
C.-Vaya Annie,me....me sorprende demasiado lo que me dices...o mas bien,lo que le dijiste a él.
P.-Me alegro por ti Annie. -dijo acompañando con una sonrisa-

Sonido de campanas

C.-Bien,a clase,de nuevo.
Hizo una mueca que divirtió a sus amigas.
P.-Nos vemos en el descanso de la tarde.
Annie y Candy asintieron. Llegando a su salón se sentaron en sus lugares correspondientes. Hacía poco que habían cambiado los lugares de todos,por lo que nuestro grupo de amigas ya no podían sentarse juntas. Después de un rato de clase, la rectora les pidió sacaran sus cuadernos. En cuanto Candy sacó el suyo,una pequeña hoja doblada cayó de éste, y ella se apresuró a recogerla,temerosa de que alguien la hubiera visto. Discretamente la desdobló y se concentró en su contenido. Era un dibujo. Un dibujo de una rosa.. Color blanca. Muy bien hecho,si buscamos descripciones. Pero ella,que recordara,no conocía a nadie que dibujara tan bien,y tan realista. Aunque tuvo que hacer su inquietud a un lado y olvidarse del asunto,si no quería perder otra de sus ultimas clases. Ya había sido el baile, y pronto seria la graduación, no podía darse ese lujo.
Candy realizaba el escrito que le había sido solicitado por la rectora,cuando de la nada se le vino a la mente el extraño sueño del que había sido víctima hacía algunas horas. Agitó su cabeza tratando de olvidar las sensaciones que de pronto se le agolpaban en la mente,y trató de concentrarse de nuevo en su tarea. Tenia que realizar una recopilación de los momentos que mas le habían agradado durante su estancia en el colegio.
"¿Que más me agradaron?" se decía Candy. "Es tan amargada que ni siquiera puede decir: Que los haya hecho felices"
Soltó una risita al llegar a su cabeza ese pensamiento.
R.-¿Hay algo que quisiera compartir con el grupo,señorita Andrew? ¿Qué le parece tan gracioso?
Candy pensó en soltarse a carcajadas "para que vea lo que es reírse en serio" pero desistió de esta idea,porque no quería decepcionar al Tío Abuelo Wiliam a pocos días de terminar esa cárcel, digo...escuela.
C.-No es nada realmente -dijo tranquila- es solo que,estaba recordando lo que mas me había agradado.
E hizo un pequeño énfasis en esta ultima palabra.
R.-Bien. Pero yo le pedí que lo anotara, no que lo recordara señorita Candice, así que voy a pedirle que trabaje en silencio.
Candy asintió. Volvió a enfocarse en la hoja que yacía aun en blanco sobre su escritorio. Y recordó el momento en que llegó al colegio. En como un fastidioso joven la molestaba cada vez que se le presentaba oportunidad,pero que al conocerlo, podía ser igual de dulce que su querido Anthony. Recordó el momento en que cierto chico rubio había regresado a su vida. En como había recuperado a su hermana. En aquel primer beso,robado por el entonces arrogante Terrence. En los inventos de Stear, que siempre los metían en problemas con alguien. En las noches que pasaba escabulléndose de habitación en habitación para visitar a sus primos. En el ultimo baile. El sueño. El dibujo.

¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora