"Las Cosas Cambian"

2.9K 163 131
                                    

Este capítulo lo dedicaré a GinaRiquelmeOrellana y a Ailicec_140117 unas de muchas  fieles seguidoras de esta historia. 💕

Hace ya tres años que nuestro
peculiar grupo de amigos se reunió en el acogedor orfanato.
Han ido todos juntos a visitarlo cada cierto periodo de tiempo desde entonces, pero no pasa más de un mes antes de que Candy regrese a su hogar de la infancia por unos días de visita.
La protagonista de esta historia se encuentra frente a su tocador en este instante, siendo peinada por su aún amiga Dorothy.
De reojo, (porque Dorothy la riñe cada vez que mueve la cabeza) observa las cartas por su cumpleaños número veinte, que están justo al frente del espejo, en el lugar donde la pequeña mesa de madera completa el mueble. Junto a ellas, está la pequeña caja verde de terciopelo que su prometido escogió para guardar el anillo que le obsequiaría en su aniversario número tres, el mismo que los comprometería en matrimonio.

Vaya que han pasado muchas cosas, ¿no? Bien, antes que todo... Las iré poniendo al corriente.

Albert había comenzado hace un año a instruir a Archie y a Stear en el mundo de los negocios, con la esperanza de que, si no podía apartarse completamente del medio social y económico, por lo menos tendría oportunidad de darse unas vacaciones y viajar con mucha más frecuencia que antes. El asunto con Archie había resultado un completo éxito, ya que el joven mostró talento para manejar excelentemente la riqueza de la familia Andley desde el principio, contrariamente a lo que había resultado con Stear. Albert se percató de que mientras él les explicaba sobre datos importantes y parecía que Stear estaba haciendo apuntes en su libreta, en realidad se encontraba dibujando bocetos sobre los inventos que tenía en mente. Por lo menos esas sesiones le sirvieron para mejorar en su forma de dibujar...
Albert decidió entonces que no lo forzaría a aprender algo que no le agradaba, por la simple razón de que lo comprendía. Por otro lado, en uno de los viajes que él ya había comenzado a hacer, conoció a una bella chica,llamada Yareni, enfermera en África, con la que entabló una amistad inmediata y con la que siempre se comunicaba por medio de cartas. Pronto iniciaron una relación y se habían casado hace ya seis meses. Ambos vivían en la mansión Andley, pero desde entonces, siempre que viajaban pasaban por África para visitar la clínica en la que ella trabajaba y a su familia.

Stear y Patty habían formalizado su relación prácticamente una semana después de que regresaron del Hogar de Pony. Los padres de la chica estaban más que satisfechos de que su hija emparentara con un miembro reconocido de la sociedad por su posición y riqueza, lo cual incomodó un poco a Stear, ya que a él no le gustaba alardear de eso. Pero como eso le serviría para ganárselos, le restó importancia. Gran decisión, porque se casó con Patty diez meses después. Ambos tenían una hija de casi un año llamada Kaitlyn -la de linaje puro- y Stear había comenzado a realizar uno que otro invento que realmente funcionaban. ¡Sí! ¡Funcionaban! Incluso una experimentada empresa había  comprado ya un modelo suyo de audio comunicadores de frecuencia. (*Walkie-Talkie.) prometiéndole que lo mejorarían y lo lanzarían al mercado en un par de años. Era lo que él más deseaba.

Dorothy ha comenzado a acomodar los rizos de la rubia que quedaron fuera del recogido en media cola, el cual está hecho con trenzas de su propio cabello. Hace poco que las trenzas se estaban dejando ver como una moda y la mucama no perdería la oportunidad de hacerlas. Candy sostenía en su mano las pequeñas florecillas que ella le colocaría después.

Ahora vamos con Annie. La niña tímida, hoy ha dejado de serlo.
Ha progresado grandemente desde la charla que tuvo con Anthony aquella noche de lluvia. Se volvió una chica activa en la sociedad en la que se movía su madre,y también entre sus amigos.
También había seguido el consejo del rubio, y había establecido su propio negocio de modas hace un año, el cual realmente tenía respuestas positivas y cada vez más gente acudía a realizar sus encargos de ropa. Aparte de fundarlo, trabajaba en el. Al ver todo lo que la morena había logrado, y la gran belleza que emanaba de ella, Archie se arrepintió amargamente de no haber sabido mantener el cariño de Annie hacia él. Cuando Archie le dijo lo que pensaba, la chica sólo le respondió que necesitaba tiempo para dejar sanar su corazón, pero que aún así, no podía prometer que le volvería a corresponder. Meses después, Annie inició una relación con un frecuente cliente de su tienda, que se había convertido también en un gran amigo. Se casaron tiempo después, y ahora tenían una hermosa niña castaña de tres meses llamada Mya.

¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora