La mayoría de los recuerdos que la gente guarda de su hogar suelen ser, por lo general, felices y especiales. Nadie suele pensar (o recordar) las discusiones matutinas, ni la vez en que te castigaron por no comer los vegetales. Mas Candy, sin embargo, guardaría cada recuerdo, dulce y amargo, que obtuviera por el resto de ese día.
Y así comenzó su mañana.Todos se encontraban subiendo su equipaje al auto que los llevaría al Hogar de Pony, pero al ver desilusionados que no cabrían todos en un solo coche, tuvieron que dividirse en dos grupos para que así todos pudieran viajar más cómodos.
Anthony se ofreció a conducir uno de los automóviles, pero Archie se lo impidió, diciendo que no sería bueno para su salud que se sometiera a demasiado estrés. Ambos habían recibido "clases particulares" con Stear, pero así quedó decidido que Albert y Archie serían los conductores.C.-Iré contigo Albert.
Al.-Muy bien. Terry, ¿te sentarás..
T.-Iré con Archie.
-Lo interrumpió-"Es increíble lo que eres capaz de hacer cuando te enojas" pensaba Candy,y por alguna extraña razón, este pensamiento le causó gracia.
A.-Yo iré con Candy.
C.-¿No irás con Archie, Annie?
A.-No, gracias Candy.
-Contestó mientras subía al coche en que Albert estaba sentado en el asiento del conductor-
S.-¿Crees que haya espacio para Patty y para mí en tu coche, Archie?
Ar.-Cla...claro. Suban.
-respondió a un consternado por las palabras de la morena-
Al.-Bien,Anthony va conmigo. ¡arriba todos! ¡vámonos!Los grupos quedaron así:
Coche No. 1
Conductor: Albert.
Copiloto: Anthony.
Pasajeras: Candy y Annie.Coche No. 2
Conductor: Archie.
Copiloto: Terry.
Pasajeros: Stear y Patty.(El auto dos es una bomba, ¿no?)
Hasta la mitad del viaje, el silencio en ambos coches era abrumador. Albert llevaba la delantera a Archie por un par de metros, ya que era él quien conocía bien el camino. Stear decidió ser el primero en tomar la palabra, cosa...de la que se arrepintió después.
S.-El clima es muy bonito, ¿no creen?
Ar.- El aire es algo pesado para mi gusto. -Respondió indiferente-
S.-Se respeta tu opinión.
P.-Me parece adorable....
Ar.-¿El clima o los pasajeros?
-preguntó sarcástico-
P.-Eh...que...¿que hay de malo con los pasajeros?
Ar.-Nada,nada. Al menos... No con todos. -señaló-
S.-¡Archibald! Prometiste que te esforzarías por que todos viajaremos tranquilos..
Ar.-Lo intento.
T.-Pues no te va bien con eso, elegante.
Ar.-¿Cómo me llamaste, bastardo? -lo miró furioso-
T.-¿Tienes algún problema con el apodo que elegí para ti, elegante?
Ar.-¡Claro que si! -soltó una risa burlona- tengo un nombre, ¿sabías?
T. -Igual que yo. Y déjame decirte, que por lo menos tu mereces tu apodo, chico vanidoso.
Ar.-Tu también mereces el tuyo, bastardo.
T.-¡No busques problemas, Archibald!
Ar.-¿No los tenías ya?
-fingió un tono inocente-Eso le hizo recordar a Terry la discusión que había tenido en la mañana con Candy.
T.-¡Basta!
Ar.-Ahora sé porqué todo el tiempo estás peleado con Candy. -atacó triunfante-
T.-¡¿Que tiene que ver Candy en todo esto?!Archie había dado en el clavo. Y tal y como quería, había enfurecido aun más a Terry.
Ar.-La tuya sí que es una relación verdaderamente inmadura, Terrence.
-dijo como si fuera un comentario cualquiera-
T.-Ah,ya veo cual es el verdadero problema. ¿Alguien está celoso?
Ar.-¿Celoso?¿Quien podría estar celoso de las preocupaciones y los problemas que le causas a Candy por tus berrinches, eh?
T.-¿Los problemas que le causo?
Ar.-¡Por supuesto!
T.-¡¿Qué problemas?!
Ar.-¡Eres un celoso!
T.-Ja,ja,ja -río sarcásticamente- ¿Y me lo dices TÚ?
Ar.-¡Yo no soy su novio!
T.-¡Ese es el punto! ¡Eres un celoso sin derecho a serlo!
Ar.-¡No tendrías por qué discutir con Candy cada vez que habla con un chico!
T.-¡Tú no eres nadie para decirme que hacer!
Ar.-¡Esa relación terminará en un desastre!
T.-¡Por lo menos yo tengo una relación!En ese momento, el orgullo de Archie es lo que más fue lastimado con las palabras de Terry y, en un desesperado ataque de rabia, soltó el volante para tratar de golpear a Terry.
P.-¡¡Aahhhhh!!
S.-¡¡ARCHIE!!Stear se puso de pie de un brinco tratando de alcanzar el volante para tomarlo y evitar una tragedia. En cuanto Archie reaccionó, puso sus manos rápidamente sobre el volante y controló el automóvil.
T.-¡¡¿Quieres matarnos?!!
-exclamó-
Ar.-¡¡CÁLLATE!! ¡¡Esto es tu culpa!!
T.-¡¿MI CULPA?!
S.-¡¿QUIEREN CALLARSE LOS DOS?!Reinó un nuevo silencio, pero esta vez aun mas incómodo.
S.- -suspiró- Gracias a Dios que ni Annie ni Candy están aquí. ¿Que dirían si los vieran?
Archie y Terry suspiraron. Suspiros de culpabilidad.
Ar.-No fui el que comenzó.
T.-Ah,¿no? ¿Qué es para ti comenzar entonces?
S.-¡HEY!T.-Concéntrate en conducir, elegante.
Archie logró controlarse un poco y ya no responder el insulto (porque lo vio como un insulto) que Terry le lanzó.
Al estar todos tranquilos, se dieron cuenta de que Albert ya no iba delante de ellos. Lo habían perdido de vista.Ar.-Genial.
S. -Sigue conduciendo.Y así lo hizo. Avanzaron un tramo del camino sin cambiar de dirección, hasta que llegaron a una encrucijada, donde debían decidir entre dos caminos.
P.-¿A donde habrán ido? Yo no me fijé en que giraran en ninguna dirección...
Mientras tanto, en el otro automóvil...
Al.-¡Ah! ¡Llegamos!
Los tres chicos soltaban gritos de emoción.
Al.-Am...chicos, ¿no vieron a Archie?
An.-¿Que no venían detrás?
A.-¿Se habrán perdido?En ese momento, un auto se dejó ver por un lado del camino.
Al.-Oh, Archie, ¿pero donde se habían metido?
Ar.-Nos.....nos distrajimos un poco, y...
Al.- Mmm...ya veo...... Bien, bien..
S.-Pero por fortuna, mi buena memoria nos trajo hasta aquí. Ya una vez habíamos seguido a Candy cuando recién sucedió el accidente de Anthony.
C.-Pero,¿Cómo lo recordaste? Aquella vez era ya de noche.
T.-¿Con que buena memoria, eh genio? Como sea, eso nos ayudó.
¡¡Me siento muy feliz porque hoy tuve mucho tiempo para escribir!!
Linda, preciosa, hermosa... Déjame tu voto y comentario, ¿si? ♥¡Gracias, porque tu me ayudas a que esta historia sea cada vez más conocida!
Te quiamodoro!!
ReaderGirl ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)
FanficLa muerte de Anthony fue una de las cosas mas tristes que pasó en la serie de Candy Candy. Seguramente te habrás preguntado en mas de una ocasión: ¿Qué hubiera pasado si Anthony no hubiera muerto? ¿Y que si Anthony y Terry se hubieran conocido? En...