"¿Y Terry?"

3.1K 188 32
                                    

Chicas!! De verdad perdonenme!! Las he dejado mucho tiempo sin actualizar..pero hay una justificación, hay exámenes y....*esquivando tomatazos*
En fin....mil disculpas!!
Por otro lado,estoy súper contenta de que cada vez esta pequeña historia crece más.. ¡Gracias! ♥


T.-Que lástima, tendré que reescribir la nota
-hizo un puchero,aunque luego sonrió,recordando la cara de Eliza al leer el nombre "Candy"- pero valió la pena. -se decía-

Se encaminó hacia su habitación,tenia planeado salir antes que los demás,a las 2:00,¿por que? Solo él lo sabe,pero aún tenia muchas cosas que arreglar.


Horas mas tarde,sonó el timbre,el ultimo timbre que escucharían dentro de esas lúgubres paredes. Todos se encaminaron hacia la entrada principal,cargando con sus maletas,y con la mitad de una vida que habían pasado allí dentro.
Candy era la más preocupada,o mas bien la única,pero le estresaba mucho no ver señales de Terry por ningún lado. Lo buscó con la vista,hasta que tuvo que abordar el carruaje que estaba ya esperándola, con sus primos y George dentro.
Ar.-¡No puedo creerlo! Candy,¿te das cuenta? - dijo en cuanto Candy subió al carruaje y cerró la puerta- ¡somos libres! ¡de nuevo!
S.-¡Es estupendo! -coincidió Stear- Casi no lo creo.
C.-Sí, ¡al fin!
Respondió la rubia con fingido entusiasmo,algo que,afortunadamente para ella,pasó desapercibido por los chicos debido a la emoción.
Para aclarar sus sentimientos necesitaba tenerlos a ambos cerca, y le preocupaba que no podría ver a Terry otra vez por lo menos en los próximos días.

Levaba su cabello suelto.

Sus primos continuaron hablando durante todo el trayecto,de un millón y pico de trivialidades, y al final,terminaron hablando de sus relaciones amorosas.
Stear había progresado mucho con Paty,con quien llevaba poco tiempo saliendo, pero que ya se tenían toda la confianza del mundo.
Y pues...Archie había estado hablando mucho mas con Annie,pero ella seguía manteniendo la distancia en cuanto al amor se refiere. Candy pensaba que Archie y Annie eran demasiado ciegos respecto a sus sentimientos. Pero ella misma sabia que no estaba actuando muy inteligente ahora que se encontraba entre la espada y la pared: entre Terry y Anthony.
Así que por mas que deseaba gritarles a ambos que se dejaran de juegos y aceptaran una relación, se guardó para si su disgusto y se quedó callada.

Llegaron al muelle,y Candy observaba como muchos de sus ex-compañeros,con los que nunca había tratado,abordaban el mismo barco al que ella subiría en pocos minutos. Pero eso era lo que menos le importaba. Lo que ahora le entristecía demasiado era no distinguir entre la multitud ninguna cabellera ni larga,ni oscura.
Primera llamada.

¿Que estaba esperando Terry? ¿Que le diera un infarto? Por que lo estaba logrando.
....

Segunda llamada.

¡Por favor Terry,aparece ya!
....

Tercera llamada. Genial.

Lo doloroso del asunto para Candy no era no haber logrado ver a Terry de nuevo,sino que ella no sabia cuando podría volver a hacerlo. El dijo que iría a Nueva York. Pero aun así son días de viaje. Sumándole que Terry no saldría corriendo a buscarla en cuanto pisara Nueva York,si había mucha concurrencia, el viaje seria mucho mas tardado,también estaba si el duque lo dejaba irse,podía tener pendientes en la oficina de su padre. ¿Y si el viaje de el a casa era mas tardado? Si decidía no dejar Inglaterra hasta después de mas días ?

Había un mar de posibilidades.

Subió al barco,junto con sus primos. Anthony había llegado antes,ya que su doctor quería supervisar que todo estuviera adaptado para que él pudiera viajar cómodo y en buenas condiciones. Las chicas llegaron temprano,por lo que ya estaban con él ahí arriba.

Desde la cubierta,Candy echó un ultimo vistazo a la multitud,mientras sentía como el barco comenzaba a andar,y observaba como miles de listones multicolores caían al agua,simbolismo de las despedidas de las que era testigo ese muelle.

Ya en su habitación, Candy dejó la puerta entre abierta sin darse cuenta,y se sentó en su cama,limpiando una lágrima que caía en su mejilla. Su mano rozó una pequeña hoja,y al verla,notó que decía en el frente: Para el mono mas travieso de Londres.....y de América.

Candy sonrió tristemente, y desdoblando la hoja,comenzó a leer;pero nosotros ya sabemos que decía esa nota. 😉
Ella se puso de pie,dándole la espalda a la puerta,y estrechó la hoja contra su pecho,esperando lograr aspirar el aroma a canela de él,mientras se preguntaba: ¿Donde estarás, Terry?

Alguien iba a tocar la puerta de la habitación,pero al ver que no estaba completamente cerrada,empujó la puerta,y encontró a quien buscaba allí de pie.

?.-¿Candy?







Me van a matar? Si, me van a matar 😱
No me odien hermosas!!! Este es el trabajo de un escritor,provocarte que quieras asesinarme,pero corremos la suerte de que no existan ni bombas,ni armas virtuales 😂
Aun así,te quiamodoro!! (Espero que con eso me perdonen :P)

ReaderGirl

¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora