"Viaje al hogar"

2.4K 150 59
                                    

Después de algunos días de normal actividad entre los invitados de la mansión en Lakewood, Albert, quien ya había tomado el lugar como patriarca de la familia,debido a los negocios de los que debía hacerse cargo al haber asumido recientemente el papel del jefe de los Andley debería hacer viajes recurrentes a distintas partes de la ciudad,e incluso fuera de ella,con el propósito de arreglar los asuntos pendientes entre él y sus socios comerciales.
Al revisar las rutas que debería de seguir en sus viajes,se dio cuenta de que debería parar en un lugar muy cercano al hogar de Pony,cosa que comunicó a Candy en cuanto se hubo dado cuenta.

C.-¡Albert! ¡Eso es grandioso! Dime...¿crees que podría ir contigo? Le prometí a la Señorita Pony y a la hermana María que iría a visitarlas en cuanto pudiera.
Al.-No tienes por que darme explicaciones, Candy. Mi propósito al comunicarte esto era precisamente ese,que fueras a tu hogar de la infancia un tiempo. Además, si te digo que no,estoy seguro de que serías capaz de viajar como polizonte en mi auto,¿o me equivoco?

Habiendo dicho esto,Albert estalló en carcajadas, que Candy le siguió de buen modo. El chico rubio dejó sobre la mesita de centro la taza de té de la que había estado bebiendo minutos antes.

C.-No creo que llegaría a tanto por un viaje en auto,Albert. Pero creeme que si alguien llegara a depender de que lo hiciera,no lo dudaría ni un minuto. -le respondió dejando escapar un poco de orgullo en su voz-
Al.-No lo dudo,Candy, pero espero que nunca tengas que pasar por eso. Regresando al tema del viaje...
C.-¿Cuándo nos vamos? -lo interrumpió con entusiasmo-
Al.-Calma,Candy, -río- estaba por proponerte que no fuéramos sólo nosotros dos.

La chica tardó un poco en comprender lo que Albert le decía.

C.-Quieres decir...¿que tienes pensado invitar a alguien más?

Candy pensaba en las posibilidades. Si iba Terry, Anthony se entristecería; si iba Anthony, Terry se molestaría,si iba Archie..No. Definitivamente él no podía ser...

Al.-Estaba pensando...
-interrumpió sus pensamientos- en que tal vez seria una buena idea si vamos todos,¿no te parece,Candy?

Exacto. Esa era la solución.

C.-¡Si! -suspiró aliviada- ¡Es estupendo! Les avisaré a los demás.

En cuanto dijo esto,se puso de pie,y ya se encontraba con una mano sobre la perilla,cuando Albert la llamó.

Al.-¡Candy! ¡Espera! -sonó preocupado-
C.-¿Pasa algo?
Albert dejó ver una ligera sonrisa.
Al.-Nos vamos mañana.

***

An.-¿Al Hogar de Pony?
Anthony sonreía enormemente cuando Candy y Albert les avisaron del viaje,pero ella trataba de averiguar por qué.
A.-¡Es estupendo! Ya quiero ver a la Señorita Pony y a la Hermana María.
C.-Yo también Annie. Y tu podrás conocer nuestro hogar de la infancia, Patty.
P.-Así es,ya quiero que me cuenten de tus travesuras, Candy.

Repentinamente,a Candy la embargó un recuerdo,y dijo su idea tan pronto como le llegó a la mente.

C.-¡Podremos jugar con la nieve!
Todos estallaron en carcajadas mientras Candy se ruborizaba ante su descubrimiento.
T.-Así es, Candy -aun reía un poco, y puso una mano sobre el hombro de ella- pero sólo si tenemos la oportunidad de que nieve estando allá.
Al.-Acostúmbrate, Terry. Si piensas llegar a un futuro como esposo de Candy,tendrás que consentirla mucho. Las joyas que puedas darle no es lo que a ella le llena.
Candy no supo por qué, pero Terry se ruborizó levemente,y esta vez fue en turno de Candy para reír junto con los demás.
Ar.-Bien,bien. Basta de charla.
-los tranquilizó Archie con ese tono autoritario que se le daba tan bien. Al parecer,ese día había recobrado el buen humor-
S.-Si queremos llegar temprano al hogar, tendremos que salir muy de mañana, estar listos desde ahora en la noche para que cuando Albert nos despierte no tengamos pendientes que nos retrasen...
T.-Stear...
S.-... y tomando en cuenta algún imprevisto...
T.-¡Stear!
S.-Oh,lo siento,Terry. ¿Decías algo?
T.-Cálmate,¿quieres? No se te da el papel de líder, eres muy noble.
-le bromeó-
Todos rieron,pero Stear se concentraba en que estaba feliz de que su relación con Terry estuviera mejorando,realmente le agradaba él. Y,tal vez fue inconscientemente, pero Terry le había hecho un cumplido....o algo así.
Al.-No te estreses demasiado,Stear,o eso afectará negativamente tus próximos inventos.
Ar.-¡¿Cómo?! ¡¿Más inventos?!

Todos rieron ante la cara de miedo que Archie mostró, y no quedaron dudas de que ese día había un ambiente muy cálido entre todos en la mansión Andley.

A.-Candy.... -la llamó susurrando- ¡Candy!
C.-¿Uh? ¡Oh Annie! ¿Pero que....
A.-Shh -se llevó su dedo índice a los labios- necesito hablar contigo, Candy. Acompáñame a mi recámara por favor, ¿si?
C.-Pero Annie...la cena estará lista en unos minutos...¿no crees que alguien note nuestra ausencia?
A.-Entonces será mejor que nos apresuremos.

La morena tomó del brazo a Candy y la llevó a rastras hasta su habitación. Anthony alcanzó a ver como ambas caminaban rápidamente fuera del salón principal,pero no se preocupó. Nada podría quitarle su felicidad.
Después de que Annie cerró la puerta,Candy se sentó en el borde de la cama de su amiga,y ella hizo lo mismo.
C.-¿Que sucede,Annie?
A.-Es sobre Anthony.
C.-¿Anthony? -se puso de pie y prosiguió en tono preocupado- ¿Que hay de malo con Anthony?
A.-No,nada Candy. Es sólo que...que...lo veo...-buscó las palabras en su mente- demasiado contento -dijo aun sin saber si se había expresado correctamente- Quiero decir...se que es parte de su personalidad, pero resaltó hoy en cuanto supo que iríamos al Hogar de Pony.
C.-Sí, noté algo de eso...y realmente me preocupa,Annie. ¿Por qué habría de alegrarlo tanto como a mí la noticia?
A.- Ten cuidado,Candy,no sea que te metas en problemas.
C.- Te prometo que pensaré un poco mas en ello antes de dormir.

Durante la cena,Candy prestó especial atención a la actitud de Anthony, algo que a Terry no le agradó mucho,pero Candy no lo percibió. Aunque también era extraño que Archie hubiera cambiado de humor de la noche a la mañana,eso había quedado relevado a un segundo plano.
Ya en su recámara Candy terminó de guardar sus cosas en la maleta, se duchó y vistió y en ninguno de esos momentos pudo sacarse de la cabeza el comportamiento del rubio. Ni tampoco se le ocurrió alguna explicación coherente para el asunto.
Allí estaba ella,frente al tocador,cepillando su cabello,cuando decidió que no debería de ser algo importante porque de ser así Anthony ya se lo habría comunicado. Si,era la mejor idea hasta ahora,pero no lograba tranquilizarla del todo.
Candy se acostó y se arropó en la cama con las sábanas, y justo cuando estaba por conciliar el sueño, un recuerdo embargó su mente y la hizo sentarse de golpe:

C.-¡La promesa!




...

De verdad,todas ustedes son un amor chicas!!
Muchísimas gracias por esperar tanto tiempo por su capitulo,hoy tuve una fuente de internet y me comprometí conmigo misma a que iba a entregarles su capítulo hoy,y aquí está.
¿Tienen alguna idea de a qué promesa se refería Candy? ¡Házmelo saber en los comentarios!
De nuevo,¡gracias por todo su apoyo! :')

Las quiamodoro!! ♥♥♥

Readergirl

¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora