Datos Extra

2.6K 154 88
                                    

Como se los prometí chicas, éste será un capítulo en el que aclararé algunos puntos importantes de esta historia, así como la conversación privada que tuvieron Terry y Anthony y que no publiqué en su momento para mantenerlas con la intriga. 😂💖

T.-Anthony, Candy me contó todo sobre Annie y tú...
An.-Ah, ¿sí? -dijo sin mostrar preocupación-
T.-No te enojes con ella princesito -Anthony hizo una pequeña mueca- pero... Es por eso que,debo preguntarte...
An.-¿Qué es lo que debes preguntarme?
T.-¿Qué piensas hacer respecto a Candy?
An.-¿Respecto a Candy? Terry, yo desde el principio noté que tú y Candy se llevaban demasiado bien, así que no me molestaría para nada que ella saliera contigo.
T.-No, no Anthony. No me refiero a eso.
An.-No comprendo entonces, Terry.
T.-Mira Anthony, iré sin rodeos. Creo que es más que obvio que tu sigues queriendo a Candy, y...yo también la quiero. Sé que aunque ella y yo nos relacionamos mejor ahora, ella continúa sintiendo algo especial por ti.
An.-Eso realmente te preocupa, ¿no? -dijo en un tono algo burlón-
T.-Bastante, Anthony. Pero, sinceramente, no me parece divertido. Lo que quiero decir, es que no me importa si la quieres o si te quiere, voy a luchar por ella. Pero no me malinterpretes, no te estoy pidiendo que te hagas a un lado. Ese no es mi estilo. -rió-
An.-¿Y entonces, Terry? ¿Qué esperas de esta plática?
T.-Que entiendas que lo que quiero es que ambos luchemos por ella, no sólo tú, o sólo yo.
Quiero que la decisión esté en sus manos.
An.-Entonces, si sólo es eso... Por mi no hay problema. No pensaba hacerme a un lado y dejarte el camino tan fácil, Terry. -bromeó-
T.-Y te lo agradezco. -sonrió-
Entonces...creo que si seremos rivales, será mejor que quede entre nosotros.
An.-Estoy de acuerdo.
T.-¿Estás seguro Anthony?
An.-¡Por supuesto, Terry!
T.-Gracias....

Y bien chicas.... Esta fue la conversación, espero que la hayan disfrutado tanto como yo 😋 y ahora...los datos extra.

Archie fue el que vio cuando Terry le robó su primer beso a Candy (si pusieron atención, esto ya deberían saberlo:p)

Al principio, mi idea era que Anthony se quedara con Susana, pero al ver que sería más interesante ver a Terry y a Anthony pelear por Candy, cambié esto.

También era mi idea que el final de los Leagan fuera un viaje en el Titanic...pero me topé otra historia con este final, y no quise tener algún problema porque pensaran que copié la idea,así que también lo cambié.

El primer borrador de esta historia, el cual hice en un cuaderno, era de apenas seis páginas.

Anthony es el misterioso cliente de la tienda de Annie, con el que se casó.

Terry y Archie, Stear y Anthony terminaron siendo muy buenos amigos.

Candy y Terry visitan muy seguido el Hogar de Pony.

Joshua, el primer hijo de Candy y Terry, es idéntico a Terry en su cabello, ojos y rasgos de su cara, con la diferencia de que tiene pecas (por si no había quedado muy claro).

Heaven, su segunda hija, es idéntica a Candy, ojos verdes, nariz respingada y pecas, sólo que su cabello es café y lacio,como el de Terry.

Chicas, al escribir esta parte final de la historia, me doy cuenta del gran vacío que queda en mí al saber que no habrá más publicaciones. Pero al mismo tiempo, me llena una gran alegría al ver cuántas leen y siguen leyendo esta historia, que créanme, fue escrita con mucho afecto, para que ustedes disfrutaran un poco de las ocurrencias que llegaban a mi alocada cabeza.
Si creen que faltó algo por aclarar, o tienen alguna duda sobre alguna parte de la historia, no se contengan, háganmelo saber. Ya sea por comentarios, mensajes privados o en mi muro, siempre estaré al pendiente de lo que quieras saber. Reitero, no importa cuándo sea, nunca le prestaré menos atención a esta historia, porque fue con la que he podido convivir realmente con ustedes, y sentirme realmente aceptada.

Las quiamodoro, a todas (y todos, si hay algún chico escondido por ahí) y lo haré siempre.

Con mucho cariño, Reader Girl.

¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora