Volvii (creo que me emociono yo mas que ustedes :P) que les parece si vamos directo al capitulo de hoy? Me ahorraré mis disculpas y excusas por no actualizar... 🙊
T.-¿Que dice mi tarzán pecosa sobre mi propuesta?
C.-Te...Terry..........pero,¡pero que pregunta! -dijo tartamudeando y llevándose una mano a su mejilla-
Terry
Comencé a preocuparme cuando vi que Candy se ponía nerviosa y me contestaba con rodeos. ¿Estará tratando de decirme que no?
En todo el día yo no había visto al chico rubio,pero entonces lo vi en el fondo del salón, por detrás de Candy. ¿Ella estará pensando en él?C.-cla...¡claro que si!
Uff
Respiré aliviado.Yo llevaba puesto un par de guantes blancos, y dentro de uno de ellos,llevaba un regalo para mi pecosa. ¿Dentro del guante? Sí, dentro del guante. En cuanto escuché que su respuesta era afirmativa,saqué de mi mano una cadena dorada,-tratando de que no se notara el temblor de mis manos- que tenía colgando un diamante azul en forma de gota.
Le sonreí, y cuando me correspondió, todo el nerviosismo que me había inundado minutos antes se esfumó por completo.Candy
Le respondí, y se llevó una mano a su guante, para un segundo después sacar de él un collar de oro,con una preciosa gema.Inmediatamente comprendí que la piedra era del mismo color de sus ojos....de ese azul que me hipnotiza.
Me lo mostró extendido,y no pude hacer más que sonreír grandemente. Caminó hacia mis espaldas,y yo levanté mi cabello para dejar al descubierto mi cuello. Me puso el collar con delicadeza y lo abrochó,solté mi cabello,y miré atentamente la gema de nuevo.
El puso sus manos en mis hombros...y me estremecí. Antes de darme cuenta,besó mi mejilla,lo cual hizo que me sonrojara.
Las personas comenzaron a aplaudir, unas por obligación más que por aprobación,pero no me importó; yo igual estaba contenta.
Nos giramos para no darle la espalda a la gente (no se fueran a ofender) y al primero que distinguí entre la multitud fue a Anthony.
¡Anthony! Oh...lo había olvidado..¿lo había visto todo?
aunque parecía que la situación no lo afectaba en lo más mínimo...o eso quería creer yo.
A su lado estaba Archie, pero en cambio....su mirada era de..¿Enojo?
No,era algo más que eso,tal vez...¿Reproche? ¿que me podría estar reclamando? ¿el que probablemente estuviera lastimando a Anthony? ¿No había aprendido la lección con Annie?
Me recriminé a mi misma por pensar en una felicidad en la que Anthony no estaba a mi lado. Cada vez que lo veía,me sentía terriblemente mal.~•~
Candy y Terry se sentaron en la mesa donde antes estaba sentada la chica,e instantes después se acercaron a su mesa todos sus amigos. Ellos charlaban animadamente,pero Candy y él estaban perdidos en su mundo.
C.-Es hermoso Terry -decía con el collar entre su mano- Muchas gracias.
Al decir esto,Candy besó la mejilla de Terry,provocando que un tumulto de emociones se dispararan en todas direcciones dentro de él. ¿Por qué había hecho eso? Era la primera vez que ella besaba su mejilla,y cuando notó la reacción de Terry, ella también se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)
FanfictionLa muerte de Anthony fue una de las cosas mas tristes que pasó en la serie de Candy Candy. Seguramente te habrás preguntado en mas de una ocasión: ¿Qué hubiera pasado si Anthony no hubiera muerto? ¿Y que si Anthony y Terry se hubieran conocido? En...