¿Quien está emocionada por un nuevo capitulo? ¿Quien? (Aquí es donde ustedes contestan súper emocionadas ¡¡yoo!!😝)
T.-¿Mas que a Anthony?
(....)
C.-Terry,yo.....tú -Terry acomodó sus manos detrás de su nuca recargándose en un árbol, y cerró los ojos- tu.......
.......me gustas -ella se sonrojó;él abrió sus ojos inmediatamente y bajó sus manos para sentarse bien- pero,no quiero hacer sentir mal a Anthony y....
T.-No, Candy -la interrumpió- de eso..hablé con él ayer. Me dijo que desde un principio notó que surgiría algo entre nosotros,y que no le molestaría para nada que...tú...sa...salieras con..migo.
-Candy tuvo que hacer un esfuerzo por no reírse al ver el nerviosismo de Terry- ¡dijo que le agrado! Aun con todo lo que le hice...en verdad es muy bueno,Candy.
"Anthony" -pensaba Candy- "tu siempre tan dulce"T.-¿Candy?
C.-Umm? A,sí. ¿En verdad dijo eso?
T.-Sí. -tomó la mano de Candy y la puso entre las suyas- ¿Que dices,pecosa?
Dijo Terry con el corazón colgando de un hilo. Al fin había decidió abrir su corazón. ¿Que haría si ella decía que no?¿si esa decisión provocara un rechazo más? Como ella tardó en responder,el temió lo peor. Rogó en silencio que todo fuera un mal sueño.C.-Digo que entonces no hay de que preocuparse.
Y regaló a Terry con una de sus más cálidas sonrisas,de esas que sólo le daba a él. Terry,al no estar muy convencido de haber entendido bien,decidió verificar lo que le había dicho la rubia.
T.-Entonces,¿puedo pedirte lo mismo que Annie le pidió a Anthony?
C.-Con una condición -dijo en tono juguetón-
T.-Con...¿Condición? -ella asintió- ¿Cuál?C.-Que sea de verdad.
T.- -Se levantó, y extendió su mano a la chica para que ella se levantara también,y después añadió aun sin soltarla- Nada me haría mas feliz que eso,Tarzán con pecas.
Terry se inclinó para besarla,y esta vez, ella no se resistió.Horas más tarde, en su habitación, Candy reflexionaba si aceptar a Terry había sido lo correcto. Ella tampoco estaba segura de lo que sentía, y hubiera preferido esperar para esclarecer sus sentimientos antes de iniciar una relación con alguno de los dos, Anthony y Terry.
Pero ahora, ya estaba hecho.(Lo siento chicas,me gusta dejar espacios :-P )
En lo que respecta a la salud de Anthony, el iba mejorando,y al verlo,ya nadie podía ni siquiera imaginar que estuviera enfermo, pero eso no era lo que contaba. El chico rubio había estado sometiéndose a un tratamiento medico que tendría duración de un año,del cual, ya llevaba cursados 9 meses.
Pero,un día antes de su graduación, Anthony volvió a desmayar.
Era hora de ver si el tratamiento había funcionado.Todos se mantuvieron en el hospital con un permiso especial por parte del Tío Abuelo,y hasta que no recibieran noticias sobre la salud de Anthony, nadie se movería de allí.
Claramente todos estaban preocupados por el,pero nadie lo estaba mas que Candy. Era su vida la que en esos momentos corría riesgo, ¿como no preocuparse? Terry trataba de animar a la rubia en los momentos en que la veía más decaída,regalándole esa sonrisa que la cautivaba, ya que ella sabia que era la sonrisa que nadie,aparte de ella misma,había visto jamás. Se sorprendió a sí misma recordando cuan arrogante podía ser aquel chico cuando se lo proponía,pero también esa forma dulce y única con la que la trataba a ella,solo a ella,y que la hacia sentir afortunada,al darse cuenta de que el llego a albergar sentimientos mas profundos hacia una chica huérfana, sencilla,como Candy solía verse.
Enfermera.-¿Familiares del joven Anthony Brown?
SyAr.-Aquí doctora
-respondieron nerviosamente Stear y Archie-
C.-¿Anthony está bien? -preguntó Candy acercándose a la enfermera-
El resto de ellos permaneció mas atrás, y Terry,quien no podía desechar su fuerte carácter heredado por parte del duque,celó un poco la manera en que la rubia se preocupaba por su amigo.
"Cálmate Terrence" se decía "Candy te ha aceptado,no puedes ser tan posesivo,o terminarás hartándola,tienes que entender que Anthony fue alguien muy especial en su vida"....-pero en seguida se corrigió-..."ES,alguien muy especial en su vida"...
Éste ultimo pensamiento hizo desistir a Terry de sus celos,y trató de enfocarse en la salud de Anthony, sin saber que él no era el único en esa pequeña sala de hospital que estaba teniendo ese sentir hacia Candy...Me extrañaron?? Digan que si!! 😟 Espero les guste su capitulo ❤
Se que estás pensando:
"Wow!! Terry dijo que Candy se preocupaba por su amigo, refiriéndose a Anthony 😱😲
(Si no lo notaste te voy a dar un bachón 😠 jaja 😝)
No es cierto,sabes que te quiamodoro <3ReaderGirl❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si.... (Candy Candy)
Fiksi PenggemarLa muerte de Anthony fue una de las cosas mas tristes que pasó en la serie de Candy Candy. Seguramente te habrás preguntado en mas de una ocasión: ¿Qué hubiera pasado si Anthony no hubiera muerto? ¿Y que si Anthony y Terry se hubieran conocido? En...