Xiomara

248 14 0
                                    

Ser una abogada exitosa ha sido mi sueño de siempre. soy una chica dulce , tímida , decidida ,con muchas ganas de crecer como ser humano , sin olvidar también el hecho de que siempre consigo lo que quiero a base de mucho trabajo y dedicación.

Mi nombre es Xiomara Grant .Tengo 17 años , alta ,ojos marrones claros ,tez blanca y pelo lacio corto .Creo tener un buen físico .Estoy en el ultimo año en un instituto católico de puras niñas; hubiera sido mejor que mandarán a una escuela militar pero escogí esa por su programa escolar .No me causa ya problema convivir con ellas aunque hay que admitir que en los primeros años fui víctima de bullying por mi forma tan Particular de vestirme ,entre otras cosas .Con los años, pasé de ser niña a nerd . Si tan solo supiesen que todo lo que tenía era fruto de mucho sacrificio . A ninguna de ellas les importa salvo mi buena amiga y sí ,en medio de tanta cabezas huecas encontré a alguien deseosa de superarse . Su nombre es Adelaida Muñes ,tiene 16 años aunque sus acciones prueban lo contrario.

Tiene el pelo rizado ,largo de color miel ,igual de rebelde que ella ;alta ,trigueña ,sin omitir que está loca .Tiene lo que yo no ,una familia que esta incondicionalmente presente para apoyarla en todas sus decisiones. En el tiempo que llevemos siendo amigas su familia se ha convertido en parte importante de mi vida ,extrañaba volver a tener a mi propia familia. Mi madre murió cuando tenia 5 años de un tumor cerebral , papa se volvió a casar a los pocos meses con una joven de 19 años que no ha hecho mas que despilfarrar mi patrimonio ,sé que está engañando a papa ,lo presiento ,algún día se lo probaré, le mostraré lo ciego que ha estado todo ese tiempo.

Desperté hace media hora, con mi pereza de los lunes pero cada que me acuerdo de mis metas ,se me pasa . Hay algunas cosas que no existen en mi casa ,como la unión familiar ,los fines de semanas y días feriados .Mi padre se pasa la vida trabajando sin importar que sea dueño de una fortuna incalculable ,nunca ha tenido tiempo ni lo tendrá para mi porque le importan mas su trabajo y la bruja de su mujer .Son las 7 de la mañana ,estoy mas que lista para un día en la escuela .Salí en la calle ya que a esa hora Martín mi chofer me esperaba muy puntual como siempre. Me dobla la edad ,es de mi entera confianza aunque mi padre se haya negado en su tiempo de que lo empleará pero al cabo terminó por firmarme su contrato sin siquiera leerlo ,es lo que hace siempre cada vez que le doy algo de firmar .Hay días en que me pregunto si es así conmigo porque me tiene confianza o simplemente no le importa lo que fuese de mi vida .

__Buenos días, Martín._Saludé al hombre con mi mejor sonrisa .

__Buenos días ,Señorita Grant .

__Nada de señorita ,por la enésima vez para ti soy Xiomara ;deja los formalidades para mi señor padre y su flamante esposa._Hice cara de asco tras mencionar a mi madrastra y Martín no pudo aguantar la risa .

__Así será ,señorita ......Xiomara .

__Suena mejor , eres mucho mas que un simple chófer y lo sabes .Te tengo mucho cariño .

__Lo sé.

__Vamos Martín ,no quiero llegar tarde y antes de que se me olvide pasaremos por Adelaida si no te molesta claro .

__¿Porque me iba a molestar?

__Sabemos lo incomodo que te ponen las insinuaciones de mi amiga .

__No me molesta .

Me abrió la puerta del pasajero y lo ignoré ,fui a sentarme en el asiento del copiloto .Se sorprendió un poco pero no dijo nada .Se subió con el semblante mas serio que de costumbre y arrancó el coche .No me gusta para nada verlo así .

__¿Puedo preguntarte algo?

__Claro ....

__¿Algo personal ?

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora