9

46 5 10
                                    

__La niña está mucho mejor , está respondiendo muy bien . Si sigue así a mas tardar una semana le daremos de alta .
__Gracias ,doctor . Me ha devuelto el alma al cuerpo. ¿Puedo verla?
__Claro que sí. Señorita .

Con Ad caminamos en los pasillos del hospital hasta el cuarto de Amelía. En medio de tanto alboroto ,no he tenido el tiempo de explicarle todo. Mi nena tiene los ojos cerrado y una sonrisa en los labios .Lloro de emoción y Ad me abraza por detrás .Adoro a mi amiga ,mientras espero a que se despierte Amelía ,le cuento lo de la organización ,lo de mi nuevo socio, el beso de Burn y veo que no le extraña ,saca su teléfono teclea algo en la pantalla y me lo enseña .Leo lo que esta escrito y tengo ganas de asesinar a Burn . "El romance del siglo " ,y nuestra foto besándonos en primera plana .

__Ad lo voy a matar .

__Calma ,amiga ,te ayudaré .Hay más sigue leyendo .

Hay una foto mía bailando con el señor Evans .Que bien nos vemos juntos pero no me gusta lo que escribieron . Voy a demandar a cada unos de esos periódicos . "Después de expresarse con pasión de la señorita Grant el señor Evans dejó esperando a una fila de conquistas para bailar con ella .¿Será que existe algo entre ellos dos ? " Definitivamente están locos , puedo entender que todo eso hace parte de sus trabajos pero no les da derecho a sacar falsas conclusiones sobre la gente. Cuando creo que se ha acabado todo ,aparezco en una foto montando en el coche del señor Evans llorando y una ultima donde sale Burn con una chica y justamente es esa gota que derramó el vaso .
" La señorita Grant se consuela en los brazos de su amante mientras que el señor Burn flirtea con otra .Menudo trio amoroso ." ¿Trio amoro ...que? En esos momentos necesito pegarle a alguien . Con eso doy por terminada mi vida tranquila . Miro a mi niña y esta sigue dormida. Necesito ir con el señor Evans . Voy a su cuarto de hospital , llego ,el no está .Temo lo peor y cuando voy a salir ,choco con él y sin importarme nada lo abrazo y se deja .
__Que alegría ,señor Evans que esté usted vivo después de todo .
__Con un abrazo así ,señorita Grant ,creo que me dejaré atropellar mas seguido . _dice con una sonrisa enorme pero se queja un poco del dolor .

Me alejo ,lo miro y sonrio ,él me devuelve la sonrisa .
__Amelía está mejor ,se está recuperando ,nuestra niña .
__Me alegra de que sea así,señorita .
__Xiomara para ti a partir de hoy .
__Con la condición de que deje se llamarme señor Evans ,Señorita Grant .
__Está bien ,Aitor ,tenemos un problema y grave .
__Lo sé ,me llamó mi amigo desde España y me informó de los chismes ,logré corroborarlo todo y llame a un amigo periodista y tenemos cita dentro tres horas para una entrevista. _Hace una pausa _Ve por tu amiga iremos a comer algo que no has comido desde ayer .

No salgo de mi asombro todo lo que entiendo es "No me importa que no quieras comer eso una orden ,muevete ya ." Hombres ,siempre piensan tener el derecho de mandar en la vida de las mujeres . Siento ganas de poner resistencia ,darle pelea pero ese hombre ha puesto su vida en peligro para salvarme la mía ,en algo tiene razón ,no me he alimentado bien todo ese tiempo pero he vivido mas de la mitad de mi vida sin que tenga a alguien que me diga lo que tengo que hacer .
Resignada voy por mi amiga y juntas regresamos donde nos espera el señor Evans , ésta hablando con alguien y no hay que ser adivina para saber que está enojado. Al vernos llegar ,pone fin a su llamada y con una cara seria nos ordena de seguirlo ....si eso mismo ....nos ordena . Ad va abrir la boca en protesta y le suplico que no lo haga . Ha de ser igual de horroroso para ella que para mi ,el hecho de que él hiciera eso . Con mala gana lo seguimos ,no tengo ganas de comer , pido un plato con frutas y de beber agua ,Ad pide pizza de queso con una bebida gaseosa ,esa niña nunca cambiara ,le encanta la pizza . El señor Evans por su parte solo pide una hamburguesa y un café.
__¿Eso es broma verdad,Aitor ?
__¿De que hablas ?
__Casi me ordenas de comer y tú tan solo comerás eso ?
__Lo importante es comer .
Lo desafío con la mirada y él hace lo mismo ,sigue con ese aire serio que no le queda para nada .Ahora que lo veo bien es tan guapo ,tan hombre y tan ......mejor pienso en otra cosa . Ad muy atenta como siempre trata de contenerse para no reírse a carcajadas . Pasan los minutos ,sigue desafiandome ,no pienso ceder ,ya lo he hecho bastante .Su mirada pasa de serio a dulce .
__Pequeña ,come ._Dice con una voz que me pone la piel de gallina _Por favor .

Que lindo suena cuando lo dice en ese tono ,empiezo a comer mientras hago como si estuviese mirando fuera cuando la verdad admiro su reflejo en el vidrio .

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora