24

27 2 4
                                    

Le he mandado un mensaje antes de dejar la escuela pero no he obtenido ninguna respuesta pero por la hora en que él ha dejado el lugar , debió de estar durmiendo . Me alisto y voy a esperarlo en el lugar acordado , media hora mas tarde sigo sentado sola , esperando a alguien que quizas no vendra. Ordeno para llevar y llamo a Martin para que me recoga.
__ A donde te llevo ? _ Me pregunta vagamente .
__ Tengo que ver a Aitor ......_ Me mira en el retrovisor con las cejas alzadas ._ El señor Evans y yo teniamos una cita de negocios y me ha dejado plantado , tengo que hablar con él , es importante .
__ Ah.
__ Martin no te pongas pesado, sí .
__ No he dicho nada , no veo porque estas en la defensiva .
__ Que no estoy .....
__ Lo que digas .
Nos abraza un silencio incomodo ni Martin me ha pedido explicaciones ni tengo que darselas tampoco . Tararea algunas canciones mientras maneja con los ojos fijos en la caretera . Al llegar a casa del señor Aitor le doy las gracias y me bajo del coche respirando hondo . No doy ni dos pasos hasta su puerta que escucho alguien llamarme .
__ Señorita Grant . _ Me saluda el otro psicologo que ha trabajado en la escuela por años y que por cierto ignoro completamente el nombre.
__ Hola señor .....
__ Darwin ,llamame Darwin . _ Repite sonriendo ._ Supongo que viene a ver a Aitor . _ Noto que lo ha llamado por su nombre de pila lo que quiere decir que deben ser bastante íntimos ._ Debe de estar durmiendo , tuvo una noche en vela por culpa de una paciente .
__ Me iba , yo.....fue un error llegar hasta acá.
__ No tiene porque irse ya que esta aquí lo mejor será quedarse . _ Busca algo en los bolsillos de sus pantalones y sacó unas llaves . Me las entrega .
__ Él que se va soy yo . Pasando la puerta de entrada , la cocina está a tu derecha , él comedor a tu izquierda , el dormitorio está al fondo ._ Le lanzo una mirada de ¿ Que mierda ire a hacer en su dormitorio ? _ No me mal intérpretes lo digo porque si llegas a necesitas el baño tendrás que entrar en su dormitorio . Ojala logras con él lo que como psicólogo y amigo no puedo .
__ Gracias señor .... _ Carraspeo _ Darwin , gracias .
__ Un gusto .
Lo miro alejándose muy calmado mientras tengo un sin fin de emociones a dentro . Con las manos tiemblando , meto la llave en la cerradura de la puerta y la abro .
" En que me estoy metiendo ,Dios mio?" pienso una vez dentro .
Voy a la cocina , busco en cada cajón hasta encontrar los platos , saco la comida y se lo coloco dentro haciendo lo mejor que pueda para que parezca presentable . Como puedo pongo la mesa . Vago un poco , admirando cada rincón de la casa salvo por su dormitorio y el baño claro . Hay varios fotos de él , de Darwin y de una mujer . De repente me entren las ganas de urinar . Entro en el cuarto caminando muy despacio pero en ningún momento me imaginé que iba a encontrarme con él espectáculo que tengo en frente. Es la cosa mas divina que han visto mis ojos . Tiene el pelo alborotado , no lleva camisa y las sabanas le cubren de la cadera para bajo, su espalda marcada es de ensueño ¿ Donde saca tiempo para hacer ejercicio si trabaja tanto ? Su cuerpo es mucho mas bello que en mis ....... Me fascina , retengo el aire , sigo caminando sin prestar atención y tropiezo con algo que provoca un ruido al carse . Sobresalta y me ve ahí parada sin saber que hacer ni mucho menos que decir .
__Siento haberlo despertado._ Digo como si fuera la cosa mas normal del mundo ._ ¿ Puedo usar su baño ? Por favor . Todo esto tiene una explicación y prometo dársela pero después de usar el baño .
Corro a encerrarme en el baño . Mientras intento buscar una explicación razonable . " Señor Evans estoy fascinada por su delicioso cuerpo ." o " Tengo un sin fin de fantasías sexuales con usted " porque no " Muero por meterme bajo esas sabanas con usted ." Me cacheteo un par de veces para ver si pudiera entrar en razón y olvidarme que le he visto el torso desnudo . Cuando salgo del baño , no esta en su cama . Me ánimo a no derrumbarme y salir corriendo del lugar .
Al cerrar la puerta de su habitación , escucho su voz indicándome que está en la sala de estar , se ha puesto una camisa ,y ha puesto algo de orden en su cabello .
__ Hola , Xiomara . Siento haber faltado a nuestra cita . Acabo de ver él mensaje y me ha vencido el cansancio . _ Pasa nerviosamente la mano por su hermosa cabellera .
__ Entiendo, no pasa nada . El señor Darwin me ha dado las llaves antes de irse . Dice que tengo que convencerlo de no trabajar tanto .
__ ¿ Dices que Darwin te dio las llaves ?
__ Sí , no quería quedarme pero .....
__ Por casualidad ese tonto no te ha dicho que la casa tiene otro baño fuera de mi recamara ?
__ No lo hizo , dijó que el de su cuarto era el unico . De haber sabido , no ....Que vergüenza .

__ Lo hablaré con él mas tarde , total tengo sesión con él .
__ usted es su psicólogo también?
__ Ya quisiera yo serlo . Él es mi psicólogo además de ser mi amigo . _ Cierra los ojos un instante y vuelve a abrirlo tan rápido como lo ha cerrado . _ ¿ Porque has venido ?
__ Sigo creyendo que tenemos que hablar de lo nuestro .
__ ¿ Lo nuestro ?
__ Pero comeremos antes , muero de hambre y me he traído comida del restaurante .
__ Como quiera , no quiera fartarle otra vez .
__ Insistí en que descansaras .
__ Me lo ordenaste y te lo agradezco porque lo necesitaba .
__ De nada .
Pasamos al comedor en silencio.
__Como no sabia lo que te gustaba ordene una pasta bañada en salsa blanca con tocino . Espero que sea de tu agrado .
__ Se ve muy rico pero con una pizza mediana hubiera sido feliz . Gracias Xiomara , seras una madre estupenda .
Le doy mi mejor sonrisa y nos sentamos uno frente al otro . Me quedo mirándolo , esperando su reacción al probar lo que he ordenado . Lleva el tenedor a su boca y cerró los ojos un momento como juzgando él sabor . Retengo mi respiración .
__ Exquisita . Lo mejor que he probado hasta hoy .
__ Me alegra que te guste.
El resto de la comida se pasa en absoluto silencio , evitamos mirarnos lo mas que podimos . Insiste en recoger la mesa y no me hago de rogar , entre los dos lavamos los platos .
__ Un amigo me habló de una convención que habrá lugar en Nueva-York , habrá muchas personas influyentes . Será un gran beneficio asistir y introducir a la organización . No perderemos nada en intentarlo porque necesitamos agrandar nuestros horizontes , darnos a conocer .
__ Pensaré en ello.
__ Sabía que dirías eso . Con la escuela no podrás ir , iré yo y te mantendré al corriente .
__ Lo tenias muy bien planeado a lo que veo .
__ No todo. Quiero contar contigo.
__ Eres tan socio como lo soy yo .
__ Pero eres la fundadora .
__ Buen punto , confio tanto en ti que podría meterme en una cama desnuda contigo y dormiría como si nada .
Murnura algo inaudible mientras deja la cocina casi huyendo .
__ Te escucho . _ Se sienta en una silla frente a un enorme sofá y me hace señas con la mano para que me siente frente a él . _ ¿ Así que no has vuelto a soñar con él ?
__ No , la verdad me parece muy raro , casi no me toca como antes , cuando le pido que se quede conmigo para siempre, me responde con evasivas y en esos últimos días habla como si quisiera irse .
__ Sé mas explicita , por favor .
__ Habla de irse , de no aparecerse en mis sueños nunca mas y desaparece de pronto es inquietante . Quiero que esté siempre .
__ Decías que sabias quien era ¿ Porque no lo buscas ?
__ No puedo . Al mismo tiempo ... Son tantas cosas .
__ ¿ Quien es ?
__ No puedo decirte .
__ Tendrás que hacerlo . podre ayudarte solo teniendo a toda la información posible . Sera confidencial .
__ Yo..... Él .... En fin.
__ Entiendo . Vamos a cambiar de táctica , no me digas nada . Acuestate sobre el sofá mientras iré diciéndote lo que tienes que hacer .

Me tumbo sobre el sofá boca arriba , siguiendo cada una de sus instrucciones . No sé muy bien que ha pasado pero cuando abro los ojos , Aitor tiene una cara de preocupación que no puede ocultar .
__¿ Estas bien , Aitor ?
__ Estoy dimitiendo a ese caso . Quizás debas consultar a Darwin , es mejor psicólogo que yo . No hay nada mas que yo pueda hacer .....Lo siento . La acompaño a casa .
__ No hace falta . Llamaré a Martín. .....

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora