Estoy descubriendo en Ludwic a un hombre aunque joven aún pero impresionante. Es atento y cariñoso .Le cuento el porque lloraba y insistió en que saliéramos por un helado con Amelía .Según decía ,hay que ofrecerle unas ultimas horas de lujos, lo dijo tratando de animarme. Por mas que haga ,no dejare de ver a la muerte como algo penoso ,feo y inoportuno .La pequeña no cabe de tanta alegría , ya tiene amigo nuevo .Me acerco a despedirme de la gerente el señor Evans sigue adentro muy entretenido,hablando con una mujer.
Trato de disimular mi tristeza ,como pude frente a la niña . Ludwic puso musica y los dos empezaron a cantar como locos y con voz desafinada pero no les importa porque lo disfrutan. Pasamos un momento muy agradable. La única cosa que pueda calmarme en ese momento soñar ,con sus besos ,sus caricias y de su perfume que me enloquece . Deseo oír que me vuelva a decir su pequeña pero no puedo ser tan egoísta y pensar tan solamente en mí. Tomamos cientos de fotos y me divierto un poco . Recibo una llamada ,recordándome que debo estar en la peluquería en media hora .Diez minutos mas tarde ,estamos de regreso a la organización .Ludwic me deja en casa ,tomo una ducha rápida y para cuando terminé de vestirme ,era tarde .Sin ninguna duda llegare tarde y no importa .La bendita gala esa comenzará a las 9.Tengo 4 horas para arreglarme. Llego tarde ,por suerte la chica que me ca a peinar no se enfado . Me pide lo que deseo hacer con mi cabello ,con una sonrisa le respondí que quiero que haga un milagro con mi pelo .En el fondo me maldigo por no haber traído a Ad ,ella si sabría el peinado que me lucirá mejor .Tantos años ,haciendo un simple mono,voy a extrañar todo eso pero hay que crecer y ya llego la hora para hacerlo. Me hicieron un sin fin de cosas en el cabello ,en ese momento me estoy odiando por ser mujer. Ese tiempo aquí pude haber invistiéndolo con Amelia ,pobre de mi niña ,recuerdo que lo operaran el día siguiente y me pongo triste . Hora y media después ,terminaron .Me hicieron unos bucles y unas trenzas francesas de frente ,de manera a que pueda cambiar el peinado cuando lo desee . Ya había pagado antes de llegar lo que exigían pero le doy a la señorita que me peinó un billete de cien dólares , regreso a casa súper cansada y sin pensarlo dos veces ,me tumbo en la cama . Antes de cerrar los ojos suspiro frustrada ,es tanto mi cansancio que dudo que pueda volver a soñarme con el responsable de mis pecados ."__Mi pequeña .
__No me importa,quien eres o a quien te pareces .Tengo miedo a decepcionarme ._Dejo escapar unas lágrimas ,mi voz me traiciona.
__No llores ,pequeña .Me llamaste tú ,estoy aquí porque muy en fondo ,lo quisiste ..
__No puedo ,aún no puedo verte .Quizá no lo esté nunca .
__No nos hagas eso .Quiero estar seguro que no saldrás corriendo ,al verme ._Bebe cada una de mis lágrimas .__Te deseo tanto .
__Entonces ,olvidalo todo y tomame que soy tuya .Si de verdad estas aquí porque quiero,deberías hacer lo que quiero......todo lo que quiero y no el contrario......
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)
Lãng mạnXiomara Grant es una joven muy determinada , es de las que cree que no hay imposibles para quien realmente desea algo . Con una madre muerta y un padre que siempre se la pasaba en el trabajo se crió prácticamente sola y está muy orgullosa del result...