Una vez fuera , le sigo sin rechistar y a medida que vamos caminando a la enfermería , no puedo evitar disculparme por los arrebatos de mi amiga .
__ Señor Evans yo ....
__ Llámame Aitor .
__ Aitor quiero pedirte perdón por él comportamiento de mi amiga . Ad no sabe quedarse quieta.
__ No me preocupa para nada su amiga .
__ Debería hacerlo .
Tuerce los labios quitándole importancia a lo que le digo . Para su mala suerte será entonces, porque Ad es conocida por ser muy persistente y paciente lo que hace que al final siempre consigue lo que quiere . Toco su hombro para que pueda mirarme en los ojos y desde mi lugar puedo ver como tensa la mandíbula y deja de respirar . Voltea la cabeza ligeramente hacia mi o mas bien hacia mi mano . Dejo caer mi mano como si quemase y tras un par de segundos , se relaja y sigue caminando hasta llegar a la intermeria . Me indica una silla en un rincón apartado . ¿ Mmmmm?
__ Señorita Grant ....
__ Xiomara ...mi nombre es Xiomara . _ Añado en un tono seco .
__ Xiomara siento haber tomado de su tiempo . Quería hablarle de una oportunidad que le podría favorecer a la organización.
" ¿ En serio ? ¿ De eso quieres hablar ? ¿ y si hablamos de lo que realmente. Le interese ? "
__ Por alguna razon anoche no soñé con él aunque no dejo de buscarlo y él a mi ._ Digo de pronto cambiando de tema .
__ Xiomara . .....decía que .....
__ ¿ No le parece raro el hecho de que haya dejado de soñar con él de un día para otro ?
Respira hondo , mostrando su enfado y su poca paciencia .
__ Si quieres una cita para hablar de ello con gusto lo puedo arreglar pero ahora necesito decirte algo verdaderamente importante .
__Si lo prefiere así . También tendría que decirle que para hablar de cualquier tema relacionado a la organización ,llamé a mi secretaria y pide una cita .
Pasa una mano nerviosa en su hermosa cabellera y ese simple gesto hace que tenga deseos de gritarle que me haga suya sin reservas pero no puedo mas bien no debo . Me contento de tragar fuerte ya mi garganta se ha secado .
__Cena conmigo , Aitor . _ Digo en voz baja pero no lo bastante para que no pudiese escucharme. Acerco mi silla hasta su buro.
__¿ Cuando ?
__Le mandare un mensaje dentro de 5 horas.
__¿ El motivo?
__ Un terreno neutro donde podemos hablar de lo nuestro sin tener que molestar a terceros y antes de que me digas que no , le diré que es un plan perfecto y nos ahorrará y tiempo . Además . _ Respiro ruidosamente _ No pienso hablar con alguien que lleva lentes oscuros . Deberías irte a casa y descansar un poco de la desvelada de anoche . __ Ojala pudiéramos hablar verdaderamente de lo nuestro sin que parezca una loca desesperada para decir solo eso .__Me desvelé trabajando , agradezco su interés sobre mi salud .
*****
Ahi vamos , otra vez , parece que los modales que me han inculcado mis padres han sido en vano . La mentira no tiene tamaño porque al final siempre sera lo que es . En mi defensa podria alegar que simplemente pude haber evitado dar una excusa porque seria extraño decirle que ella es la razon de mi insomnio , que la llevo tan dentro que me duele que sueña con otro. Envidio el lugar de ese hombre de sus sueños tan eroticos , envidio a cada hombre que se le pueda acercar demasiado.
__ Xiomara , yo ....__ Mademoiselle Grant ....( Señorita Grant )_ Nos iterrumpe la voz de la profesora de frances _ Il est temps de rejoindre la classe . ( Es tiempo de volver a clase .)
__ y quien lo dice ?
__ Je supose que si tu viens à l école c'est pour apprendre . ( Supongo que si vienes a la escuela es para aprender .)
__ Lo que tenia que aprender del idioma me lo sé.
__ Quelle insolence . ( Que insolencia ) .La mato , odio a esa mujer . Es tan soberbia y insignificante . Dejo mi silla y doy unos pasos en su dirección .
__ Il me parrait bien que vous parliez de insolence quand vous vous adressez a l' etudiante dans une langue étrangère .Je suppose que vous ignorez qu' également je parle dite langue . D' avoir ete autrement vous ne l' auriez pas fait . ( Me parece bien que usted haya hablado de insolencia cuando se ha dirigido a la alumna en un lenguaje extrangero .Supongo que ignoraba que hablaba tambien dicho lenguaje .De haber sido diferente no lo hubiera hecho .)
__ Je m' excuse ( me disculpo )
__ Sus disculpas llegan tarde señora . La proxima vez , no olvide sus modales .
Sale echando pestes , no sin antes lanzarle una mirada de furia a la señorita Grant . Me vuelvo a sentar en mi escritorio y ella me mira de una manera que me da ganas de ir olvidándome de toda logica y besarla pero no puedo . No dejo de repetirme que es una niña y yo un hombre como si fuese posible olvidarlo.
__ Gracias ,Aitor . Ha sido lindo viniendo de ti y chistoso también . Sera mejor que me vaya antes de que vuelva a aparecerse acá y pierda los estribos y la maté .
__ Te ayudaré con gusto . Hasta luego Xiomara .
__ Nos vemos Aitor y vuelve a casa por favor .
Dejo la infermeria , algo inquieta . Que ese hombre deja la infermeria sera un milagro .
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)
RomanceXiomara Grant es una joven muy determinada , es de las que cree que no hay imposibles para quien realmente desea algo . Con una madre muerta y un padre que siempre se la pasaba en el trabajo se crió prácticamente sola y está muy orgullosa del result...