5

58 4 2
                                    

"Dibuja un camino de besos de mis pies hasta mis muslos ." ¡Oh Dios !" que sus intenciones no sean lo que me estoy imaginando .Se aproxima cada vez mas a mi vagina y vuelvo a tener todas esas confusiones .
__¿Que me vas hacer ?_Pregunto con una voz que extraña.
__Saborearte, pequeña ,quiero saber a que sabes ._dijo con una voz ronca _Ya es tiempo de probar la confianza que dices tenerme .
Asiento como una idiota ,ya que es la única cosa que puedo hacer ,estoy tan deseosa de ser suya que pierdo control de todo . En lo que llevo haciéndome un sin fin de preguntas en la cabeza ,su lengua experta juega con mi clítoris ,siento que me va explotar la cabeza de tanto placer y mi cadera toma vida por si sola ,hace un movimiento endemoniado .Tiemblo y no es precisamente de frio ,jadeo ,tengo ganas de gritar su nombre pero recuerdo de que no me lo .
No resisto mas y me corro en su boca .Siento que disfruta cada gota de mi fluido .
__Mi pequeña ....Sabes a gloria .
¿A que sabe la gloria?Yo que que pensaba que lo sabía a gloria eran sus besos .Cada cosa nueva que me enseña ,me prueba lo contrario.
Deja mi entrepierna y me besa ,aún en sus labios hay un poco de mi lo digo por el sabor salado sobre mi lengua .No soy esa chica ,no suelo desear, nunca lo he hecho antes .Estoy poniendo en duda mi verdadera naturaleza .
__Quiero ser suya .
__¿Estas segura ?
__.
Se pone nervioso y eso me inquieta .Me da miedo pensar que quiera hacerme suya .Si alguien se merece el privilegio en ser el primero en poseerme ,es justamente él.
__¿Que pasa .....Acaso ,no lo deseas ? ¿No era eso tu plan desde el inicio? _Me enfado ,no puede llegar hacer que traspase mis limites para después dudar en aceptar lo que le estoy ofreciendo .
__Shhhh ....Mi dulce ,pequeña . ¿ Como puedes creer que no desee estar contigo ?Muero por hacerte mía pero antes tengo que encender la luz .Que me veas a los ojos y me digas que no tienes miedo .
¿De verdad estaba lista para ese momento?Hablo de ver a los ojos a quien tiene los secretos de mi locura .Quien me ha hecho sentir cosas que no creí sentir .No, no estoy listo para verlo . ¿Y si no me gusta como se ve ? ¿y di es alguien que conozco ? "

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora