25

18 0 0
                                    

                         Flashback
    Insistí para llevarla a casa ¿ Como no iba a hacerlo después de lo que he hecho . Me siento culpable .
__ Darwin es diez veces mejor que yo en la profesión , creeme .
__ No quiero a Darwin , es mas no quiero otro psicologo que no sea tú .
__ ¿ Y porque insistes en que sea yo?
__ Porque confio en ti como en nadie .
__ Veras , tener a Darwin como psicólogo es como tenerme a mi .
__ Ya ....
   
   Le abrí la puerta del coche para que se sentara , se cerró totalmente . No creo que le ha gustado mi cambio de planes . Manejé hasta la puerta de su casa sin hablar . Se ha limitado a darme las gracias antes de perderse de mi vista .
__ Adiós , Xiomara , Adios ....
                 Fin del flashback

                    *********
    __ ¿ Y esos sueños son frecuentes ? _ Pregunta el señor Drawin con una voz serena .
__ No mucho pero lo fueron al inicio .
__ ¿ Que habrá cambiado según usted ?
__ No tengo la menor idea pero él señor Evans dice que era o es algo normal que tenga esos sueños .
__ Y tiene razón . Que hayas decidido ver a un psicólogo por eso , habla muy bien de ti.
__ Gracias .
__ De nada . Haremos dos sesiones mas solo para explicarte el procedimiento de aceptación .
__¿ Como esta él señor Aitor ?
__ Está bien .
  
    ¿ Solo bien ? Llevo dos semanas sin verlo .Desde aquella noche en su casa todo ha cambiado . Necesito una explicación , el día que siguió aquella noche , no volvió al instituto , tampoco se ha aparecido en la organización .
__ Nos veremos  la semana que viene .
  

   Me despido del señor Darwin , con un apretón de manos . Necesito elaborar un plan para que alguien logra decirme algo de lo que ESTÁ sucediendo . Me subo al vehículo pensado en mil y unas razones de la súbita reacción de Aitor , perdido en mi mente , no siento las lágrimas que brotan de mis ojos hasta que Martín me hace la pregunta .
__ ¿ Porque lloras Xio ?
__ Nada ... Por nada ... Ni siquiera me he dado cuenta de que estoy llorando quizás me estoy volviendo vieja sin darme cuenta .
__ Nos alejamos de las mujeres por diferentes razones pero a veces la mas fuerte de todas es el miedo .
__ ¿ De que hablas ? _ Le pregunto secandome las lágrimas con un paño desechable.
__ Llevas dos semanas triste , dos semanas en las que has perdido por completo esta alegría tan contagiosa . Dos semanas en las que se ha alejado el señor Evans .
__ No ....
__ ¿ Que pasó ? Eran tan ....pensé que al fin estaríais listos y que veréis lo que pasa .
__ No quiero hablar de Evans .
__ ¿ Porque ?
__ Porque he descubierto que las personas una vez que logran que confíes en ellas se alejan , eso .
__ Yo también me hubiese marchado de ser él .
__ Callate . No quiero discutir contigo .
 
Me mira con tristeza en el retrovisor del coche , debo de dar pena . Al menos tengo al hombre de mis sueños aunque hablamos  mucho mas que antes . Este escaso de sexo me esta robando demasiada energía . Llegando a casa , me despido de Martín diciéndole que no pase  a buscarme el día siguiente .
                      ************

    Le mando un mensaje de texto a Darwin , invitándolo a comer . Como es un glotón nato obvio que ha aceptado . Necesito saber como está ella , que ha descubierto en estos dos semanas . Si sigue soñando con él o no . Es imposible para mi cocinar en un estando tan nervioso . Así que llamo al restaurante italiano mas cerca para ordenar lasaña y pasta . Darwin adora la cocina italiana y siempre anda feliz y complaciente .
Cuando tocaron  a mi puerta , me sobresalto.  Él no puede haber llegado tan temprano y la comida tampoco.
__ Aitor Evans como no abres esta puta puerta , me convertiré en tus peores pesadillas . Necesito hablar contigo . 
   ¿ Que hace ella acá ? ¿ Como ha logrado saber donde vivo ? No pienso abrir esta puerta . Paso mas de media hora escuchándola echar peste , que me va a matar , me cortaran las bolas y se los daran de comer a los perros hambrientos de las calles . Cuando pienso que se ha ido abro la puerta descubriendo que siempre no y sin decir mas me suelta un puñetazo y joder que tiene una mano fuerte .
__ A la próxima te corto las bolas ...No lo hago ahora porque me caes bien a pesar de todo . Eres un capullo.
    Me quedo parado en la puerta sin reaccionar ,viéndola irse . No me puede estar pasando esto . Extraño a mi vida tranquila pero extraño mas a la señorita Grant , su sonrisa , su sarcasmo y esa bella manera que tiene de darme ordenes como si fuese mi madre , hermana .Ensimismado en mis pensamiento no me he dado cuenta de que Darwin esta parado en frente de la puerta y me queda con una cara preguntandome " ¿ Que mierda? " hasta que me sacude un poco .
__ Lo he visto todo ¿ Que ha sido eso?
   
Lo dejo pasar , mientras voy pensando en una explicación bastante creíble para Darwin , aunque sera muy difícil engañarlo sin que se dé cuenta .
__ ¿ Quieres la versión corta o larga?_Pregunto mientras cierro la puerta con una mano y agarrandome la mandíbula con la otra.
__ Quiero la verdad sin importar la versión .
__ ¿ Como está Xiomara ?
__ Creo que te sabes su numero de teléfono y hasta su dirección .
__ ¿ Está bien?
__ ¿ pero que rayos os está pasando ? No voy a servir de intermedio . Te diré lo mismo que le dije cuando me preguntó por ti ...Está bien.
" Y demasiado triste por mi culpa." pero no pienso decirle que me lo sé.
__ ¿ Y donde está la comida ?
__ Debe de estar en camino hacia acá . No podía cocinar así que te aguantas . ¿ Como vas con el caso de Xiomara ?
__ Estamos en la fase de aceptación . _ Me salta lanzándome mirada inquisidora  . ¡ Capullo ! Sé lo que intenta hacer y no logara hacerme hablar.
__ ¿ Quiere decir que no la vas a tratar?
__ No puedo tratar a alguien que no está enfermo y lo sabes muy bien. Y me pregunto ¿ Porque demonios me diste este caso si eres mejor que yo?
__ Porqué .....Me estaba aburriendo .
__ A ver, la chica describe el sexo de una manera tan bien que podría jurar que tiene experiencia.
__No la tiene .
__ Es idéntica a ti . Es dulce , tímida pero cuidado que bajo esta timidez se esconde un volcán al que no deja salir aún . Me encantaría ayudarla pero estoy casado . Es astuta .....Yo también me hubiese enamorado de ella. Y ese rubor en sus mejillas cada vez que habla de esos sueños , dan ganas de olvidarse de la etica , abrirle las piernas en par sobre el escritorio y tomarla .
__ Voy a llamar a Sash...
__ Como te atreves , te dejo sin descendientes. ¿ Que sientes por ella Aitor ?

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora