7

26 5 0
                                    

__Señor ,Evans .No me esperaba a encontrarmelo aquí ,que pequeño es el mundo ¿no cree ?
__Creo ,eso y muchas cosas mas .

La verdad me sorprende mucho verlo aquí ,si no fuese un hombre de mundo ,juraría que me estuviera siguiendo .Aunque la verdad es una idea absurda que él siendo un hombre perdería su tiempo que debe de ser valioso para seguir a una niña sin gracia como yo . Viste un traje gris,un chaleco del mismo color ,camisa negra ,con una corbata gris ,lleva el pelo peinado hacia atrás y huele a .......¡Dios ! ¿Como hace un hombre para ser tan perfecto?

__Usted está muy bonita .
__¿Esta tratando de decirme que no lo era antes?
__Claro que no ,solo quiero decirle que el cambio le sienta bien.
__Sigo siendo la misma.
__No lo dudo ,eso la convierte en una mujer interesante .
__¿Interesante yo?
__Sí, no conozco a muchas jóvenes de su edad que haga lo que usted hace .
__¿Desde cuando ha dejado de verme como una niña ?
__Desde que me ha demostrado lo contrario .
__¿Que tanto tiene que ver mi cambio en eso ?
__No es de las que pretenden ser lo que no es ,eso dice mucho de usted .
__Siempre he sabido hacer la diferencia en ser y aparentar .
__Una cosa mas que aprendo de usted.
Ese hombre no deja de sorprenderme ,ha vivido mas lunas que yo y insiste en querer aprender de mi . La verdad me encanta hablar con él, debe ser interesante ser él y vivir su vida . Estoy por preguntarle si ha venido sólo pero se aparece Burn ,no estoy para discusiones la verdad .

__Xiomara,te estaba buscando .
__Escucha Burn ,si es para lo que sabemos ,no estoy de humor .No creo que deseas verme molesta _Le susurro para que el señor Evans no pueda escucharnos .
__Tu padre está preguntando por ti._Dijo sin saludar al señor Evans , no lo habrá visto o no le importa en lo absoluto .
__Dile al señor Grant que estoy en algo mas interesante y que una vez termine me uniré con el .
__Esta bien no tardes ._responde molesto

Se marcha no sin antes mirar al señor Evans con una cara de pocos amigos ,no creo que lo haya reconocido y aun así considero el hecho de que no le haya saludado como una falta de educación .
__Predonalo, es un idiota .
__¿Aun así deja que él la bese?
__Me ha tomado por sorpresa .
__Quizá deba entrar de una vez .No vaya a ser que su padre se enfade y venga a buscarla .
__¿Y le da vergüenza que lo vea conmigo ?
__No es el caso .Tengo un discurso que dar dentro de unos minutos .
__¿Sobre que?
__Tendrá que escucharla .
__De seguro Aprenderé algo de usted .
__No mas que he venido aprendiendo de usted .
__Suerte .
__Gracias .

Regreso hasta donde esta mi padre ,ni se digno a mirarme .Su mujer le coquetea a un hombre en la mesa de enfrente .! Que descaro ! Y bajo sus narices . En mi mesa somos mi padre ,su mujer ,el señor Burn ,Ludwic y yo. Él me mira con cara de arrepentimiento y trato de ignorarlo .Estoy tan nerviosa por el discurso que dará el señor que no me importa ya nada mas.
Un señor paso al frente y empezó a hablar .

" Damas y caballeros ,Buenas noches . Una vez mas este año estamos reunidos para decir presente ._ Dice unas que otras cosas a las cuales no presté mucha atención . _Recibimos a uno de los grandes que a pesar de su corta edad ,nos ha enseñado que la grandeza se lleva en el alma y en el corazón .Con ustedes el señor Aitor Evans ."
Todo el mundo aplaude ,hasta mi .Cuando Ludwic lo ve,me mira ,confundidos.
__Ese es el hombre que hablaba contigo .
__Es nuestro psicólogo en el instituto que no lo recuerdas .
__Ahora que lo dices ,si me acuerdo de él..
__Calla y dejame escuchar .
Por su culpa me pierdo parte del discurso del señor Evans .

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora