Una lista es todo lo que es . Una lista con mis cualidades y defectos según lo que puedo entender , sobra decir que me he decepcionado .No hay manera de que pueda ser mas que eso porque un hombre como él nunca perdería su tiempo con una chiquilla como yo. Es muy entregado a su trabajo . Me duermo tratando de soñar con mi tormento .
__Me iré , pequeña .
__No te iras a ningún lado , al menos no tan pronto . Sigo necesitándote .
__ ¿ Que no lo has entendido ya ? Él que siempre te ha necesitado soy yo ._Pega su frente a la mia sonriendo ._Te necesito para salvarme .
__¿ Como puede ser eso posible ?
__ En algún momento te lo explicaré pero quiero que cuando me haya ido , no temes buscarme si me necesitas .¿ Que es eso de buscarle cuando lo necesité ? Tengo claro que es producto de mi imaginación , toda esa atracción y esas ganas de permanecer entre sus brazos hasta siempre . En la realidad es muy pero muy fuera de mi alcance. Nunca se detendrá a verme al menos no como lo hubiera deseado .
__¿ Me amas ?
__ No puedo responder a esa pregunta .
__Es una pregunta simple .
__Si digo que no ,me veo destruyendo tus ilusiones y romperte el corazón . ..He sentido y visto como te convertiste en mujer . Me enseñaste tus miedos y fortalezas. Eres el mas bonito reflejo de quien que siempre he sido . No soy un hombre de palabras sino de hechos.
__ ¿ Cuando te iras ?
__No lo sé con certezas y deja de preguntar tantas cosas ._ Me extiende las manos ._ Vuela conmigo .
__No tengo alas ._ Respondo irónicamente , haciendo un tierno puchero ._ Pero contigo hasta el infierno .
__ Eso me gusta pero no hay necesidad de exagerar .Me acaricia el brazo izquierdo con las extremidades de sus dedos y cara parte de mi cuerpo se pone en alerta . Como cada vez no hay palabra para describir las emociones que me produce estar en sus brazos otra vez .
_Te .....__ Hey chica , despierta ....._ Me dice mi amiga gritando .Abro los ojos perezosamente .Mirándola furiosa .
__Te odio .
__ Vaya , cuando lo decías en sueño pensé que ibas a decir "To amo " ..Debí dejar que terminaras de hablar . Amiga no te entiendo .Has cambiado mucho .
__ No he cambiado Al .
__ ¿ Tiene el señor Evans algo que ver en que estés hablando dormida ?
__ ¿ Que viene mi socio a hacer en esa conversación ?
__Tu psicólogo que por cierto es un pedazo de dulce que no hace mas que pedir un mordisqueo ... Creo que me aventaré .
__No te atreves .
__ Si no lo quieres hacer creo soy libre de hacerlo .
__ Él tiene novia .
__ No se le ha conocido ninguna hasta hoy, según lo que dice su biografía .
__ ¿ Lo investigaste ?
__ ¿ Tu no ? Un tipo con esta guapura y ese trasero que carga no pasa desapercibido .Si pude hacerlo ¿ Te puedes imaginar cuantas han hecho lo mismo ?
__ No quiero que hagas sufrir a Martín .
__ Puedo cambiar a uno por otro .
__No _Grito elevando la voz .
__Saca tu trasero de esa cama y preparate ._Camina hasta la puerta pero antes de salir ,voltea averme._ Tengo que hablar con mi futuro ex novio .
Está loca ¿ Y si habla en serio? Salgo de la cama con rabia , no puede estar hablando en serio . Espera... ¿ Estoy celosa ? Y hablamos de mi amiga que hace poco era lesbiana . Ella nunca haría algo parecido pero de solo imaginarlo me hierve la sangre .Me calmo en la ducha y en un tiempo récord terminé de prepararme . Bajando las escaleras ,encontré a mi amiga comiemdose a su novio a besos .
__Busquense un hotel , por el amor de Dios . _Escupí haciendo la de malas Y sus carcajadas resonaron en toda la casa ..
__Buenos días , Xiomara . _Me saluda un Martín apenado .
__ Martín ._Dije inclinando la cabeza , voltee a ver a mi amiga . _¿ No lo ibas a cambiar por el señor trasero perfecto?__Callate Xio . Como empieza no va a parar.
__¿Quien es el señor ese? _Pregunta Martín .
__Nada que te importe Martín cariño .
__¿ Su trasero es mas perfecto que el mio ?
__Nunca te he visto el trasero .
__ A él tampoco .... Sin embargo afirmas que tiene uno perfecto . _ Recalque sonriendo .
__ Que chismosa . Martín no tiene que saber eso .
__ Y por simple curiosidad. _ Añade Martín tomándola posesivamente por las caderas . _ ¿ Sabe besarte como yo ? _ Del dicho al hecho . Martín toma sus labios con la misma posesión con la que ha acercado su cuerpo a la suya , en un beso salvaje .
__ Chicos dejan de contar dinero delante de......
__ Con que pronuncias la palabra pobre , te saco de mi lista de amistades .
__No tienes ninguna lista . Vamos que se nos hace tarde.Dejamos la casa riendo a carcajadas , ha sido una buena manera de empezar el día . Me dejo llevar pensando en él .¿ Como sera besarlo ?¿Sentir sus caricias sobre mi piel? ¿ poder sin temor alguna decirle .....
__Xiomara Grant ¿ Se puede saber a que tanto piensas ? _ Pregunta mi amiga sacandome de mis pensamientos para darme cuenta que ya hemos llegado a la escuela .
_ A nada . " Pero a alguien y ni muerto lo admitire "Levanto los ojos justo en el instante en que iba pasando el señor Evans y no puedo evitar ruborizarme cuando nuestras miradas se encontraron como buscándose constantemente . Al sale corriendo tras él , gritando su nombre sin siquiera despedirse de Martín. Que me mira esperando una explicación .
__Lo siento mucho amigo , no puedo ayudarte en eso . Que tengas bonito dia. _ Y frente a su cara de bobo, añado con una sonrisa malévola ._ Ahora toca esperar para ver que nueva perfección le va a encontrar después del trasero .
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)
RomanceXiomara Grant es una joven muy determinada , es de las que cree que no hay imposibles para quien realmente desea algo . Con una madre muerta y un padre que siempre se la pasaba en el trabajo se crió prácticamente sola y está muy orgullosa del result...