10

38 4 0
                                    

Me estoy  secando el pelo cuando escucho el timbre de la puerta . Al bajar veo a Aitor hablando con mi madrastra y apresuro mis pasos ¡pobre hombre ¡ si no lo salvo de esa come hombres no me quiero ni imaginar lo que pueda pasar . Viste unos vaqueros azules claros ,una camisa gris azulado y unos converse blancos  .Casi me da un infarto ,ese hombre sí que no se mide ,él es tan perfectamente herm....

__Valeria ,me haré cargo del señor ,puedes dejarnos solos ._Digo a mi madrastra ,que desaparece a regañadientes._Aitor ,pasa por favor .
  Me preguntarán porque él está en mi casa .Insistió en pasar por mi y no pude negarme .Pasamos a la sala de estar y después de ofrecerle algo que no aceptó por cierto ,regreso a mi habitación a terminar de secarme el pelo . Me encuentro a mi madrastra esperándome en la puerta ,trato de evitarla pero no me deja .
__¿Quien lo hubiera dicho ?Tan santa que te veías . ¿No podías hacer tus fechorías en un lugar mas intimo?¿Sabes en lo mucho que le puede afectar tus actitudes ligeras a la reputación de tu padre ?
__¿Como lo has hecho  todos esos años ? No me vengas a dar consejos que no te he pedido y uno de esos días caerás ,ese día seré yo la que riera de tu cara de perra y por lo relacionado al señor Grant ,no creo que tendrá problema alguna .
__¿Que mal te he hecho yo para que ni siquiera tratas de llevarte bien conmigo?
__Existir ,perra ,no me junto con las de  tu calaña no vaya a ser que pegue tus pulgas .Ahora si me disculpas ,me están esperando y no puedo perder tiempo hablando contigo .
__Si quieres mi opinión ,ese hombre ,te convendría mucho mas que el niñajo que.......
No tengo paciencia para aguantarla de verdad ,mucho antes de que termine su discurso barato ,entro en el cuarto y le cierro la puerta en la cara . Trato de respirar para reponerme un poco ,la verdad hablar con esa bruja me quita energías . Dos minutos  mas tarde ,tengo el pelo secado ,corta de tiempo me los ato con un coletero . Una ultima mirada en el espejo  acomodado el cinturón de mi vestido camisero vaquero corta con mangas semi-largas  y estoy mas que lista para salir . Cuando bajo a la sala de estar ,me encuentro con la bruja hablando con Aitor otra vez ,intento calmarme de la mejor manera posible para no pegarle .
__Estoy lista ,vamos .
__Ha sido un placer ,señorita .
__ Espero volverte a ver .-Dice la muy zorra con una descarada sonrisa . _ Que la pasan bien chicos .
__ No dudes en que será así _ le confirmo ,no sé en donde piensa que iremos o si  Aitor le haya dicho algo pero que se revienta pensando que puedo tener lo que con su experiencia no puede .

Salimos de casa en silencio .No estoy de humor para hablar con él ,mientras mas pronto terminemos con todo eso mejor .
En el coche hablamos de unas que otras cosas ,no me dejó de otra que responderle ya que pensó que mi madrastra era mi hermana mayor ,sin saber cuando ni como me he quedado dormida en el coche .

       🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Se quedó dormida y la verdad me cuesta concentrarme en la carretera. Soy un hombre y no entiendo como una niña puede llegar a perturbar tanto mi vida . Me atrae de una manera que ninguna otra lo ha hecho .Tiene unos cualidades tan únicos ,un enorme corazón . Necesito los servicios de un psicólogo y para mi desgracia mi psicólogo está en viaje de luna de miel . Llegamos a nuestro destino y no tengo el corazón para despertarla. Me espero unos minutos antes de pensar en  hacerlo y ha sido una tortura sin igual ,me pasó miles de ideas en la cabeza aunque debo admitir que lo mas conveniente seria permanecer muy pero muy lejos de ella . Doy gracias a Dios ,cuando abrió los ojos ,diez minutos mas tarde .

__¿Porque no me despertaste ?_pregunta al ver el coche estacionado .
__Pensaba hacerlo pero me adelantaste y abriste los ojos y después de todo lo que ha pasado  ,necesitas unas largas  horas de sueños .
__¿Has podido dormir?
__Acostumbro a dormir poco .

Se queda pensativa ,mueve la cabeza de un lado a otro ,como cuando alguien trata de sacar una idea de la cabeza  ,clavo su mirada en la mía y me alerto  ,si no me distancio de ella pasarán cosas que podría lamentar ,es mucho mas fuerte lo que me atrae hacia  ella que lo que me  atraía hacia a aquella .

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora