13

23 3 0
                                    

Manejo rumbo a mi casa ,el día ha sido agotador pero no me importa tengo una tonta sonrisa en los labios . Después de escucharla por más de media hora , decidí aceptar ser su psicólogo no obstante creo que no necesita mi ayuda ,a menos que me haya omitido algún detalle .Se ofreció a  ocupar el lugar de la señora Lopez cuando le dije
que no cobraría ningún honorario por las consultas y no pude negarme porque sin una secretaria trabajaba doble. Fuimos a comer ,pasamos un momento agradable  y al final pasé a dejarla a su casa . Llego a casa a las 6 de la tarde ,estaciono el coche ,me entra una llamada de España  mientras bajo del  coche ,de seguro es Darwin llamando para saber como estoy .Aún estando lejos no me deja solo ese terco amigo mio.
__Idiota ¿Que haces llamándome en pleno viaje de luna de miel ?
__Hola cariño ,soy yo ._Me dice Sash desde la otro lado de la linea llorando .
__Hola cielo ..¿Porque lloras? ¿ Les ha pasado  algo?
__Estoy preocupada o lo estamos lo que viene siendo lo mismo .
__¿Porque?
__ Darwin está muy inquieto .Le preocupa algo y no me lo quiere decir ,cada que lo pillo distraído ,baja la mirada . Hasta pensé que me estuviera engañando pero ...........
__¿Donde está ?
__Salió a tomar aire y no quiso que lo acompañara . Pensé que podrías decirme lo que le pasa ,te cuenta todos sus secretos . ¿Él te ha dicho algo?
__No,hemos platicado el sábado por la noche pero no me ha dicho nada .
__¿Si lo supieras me lo dijeras, cierto ?
__Claro cariño ,sabes que los quiero mucho y  nada me importa mas que su felicidad .
__Eres muy especial ,con un corazón enorme y te amamos mucho .
__Cuando regresa el idiota de tu marido digale que me llame por favor .-Digo ,entrando a casa .
__Así lo haré .
__Besos ,gracias .
__Aitor  .....Cuidate mucho.
    Nos despedimos ,voy al cuarto ,me desvisto  y decido darme un baño .La llamada de Sasha me deja inquieto ,pensar en mi amigo preocupado me oprima el corazón. No tengo más familia que esos dos ,su felicidad es la mía . Salgo de la ducha , con mucho mas preocupación que antes ,me pongo unos calzoncillos Calvin Klein grises , aplico un poco de desodorante en mis axilas y algo de perfume. Me meto en la cama . Miro mi teléfono sobre la mesa de dormir marfil, esperando la llamada de Darwin con los nervios a flote . ¿Que hago ? Dudo en llamar . Salgo de la cama saltando ,voy directo a la cocina , enciendo la cafetera y me hago un café con leche . Con las manos temblando agarro la taza de café ,sin importarme que me quemara el liquido   ,me lo bebo de un trago . pasan los minutos y nada que llama mi amigo .Media hora mas tarde me convenzo de que quizás a Sash se le ha olvidado darle el recado . Me meto entre las sabanas ,pensando en llamarlo al amanecer . Me despido de un día mas .

                  **********
Tras cerrar la puerta ,caminé en dirección a mi cuarto para hacer las tareas que tenía para el  día de mañana .No he dejado de pensar en él ni segundo ,eso de estar esperando el anochecer para volver a estar en sus brazos  se está volviendo una obsesión,una suerte que el señor Evans haya aceptado ,prestarme sus servicios como psicólogo .Media hora, de tareas y estoy exhausta . Tomo un exquisito baño que me renovó por completo . No tengo hambre ya que horas antes había comido con el señor Evans . Aunque lo tuviera ,no me imagino sentada  en una mesa gigantesca a comer sola . Cerro los ojos agradeciendo de que haya heredado tantas cosas de mi difunta madre . ¡Ad! Dios mio ahora que lo pienso me estuvo llamando toda la tarde ¿Como pude haberme olvidado de algo tan importante ? Abro los ojos como platos ,me cacheteo mentalmente y agarro el teléfono ,si no la llamo ya ,tendré que comprar mi propia ataúd .Un timbre y suspiro resignada para la explosión  ,se va a poner histérica .
__Al fin mujer te dignas a llamarme . ¿Donde diablos estuviste todo el santo día ? _Grita desde el otro lado de la linea ,tengo que apartar el aparato de mi cara para no quedarme sorda .
__¿Cual es la necesidad tuya de gritar , loca ? _Le pregunto riendo  ._Calmate  , estaba con Aitor .
__Lo sabia ...._ contesta en un tono triunfal _Sabía que te gustaba el psicólogo ese .
__No me gusta , lo busqué como psicólogo ,no me interesa como hombre .
__Fingiré creerte y ¿ que tal la terapia ?
__Bien ._No quiero entrar en detalles ,omitiré el hecho de que tendré que ser su secretaria .La conozco es capaz de imaginar hasta que el cielo es de color rosa .
__ ¿Pasas por mi mañana ?
__Como siempre ,cariño .
__Que sueñes con los angelitos .
__¿De cuales de los muchos ?_Pregunto sonriendo ,Ad sabe de mis gustos por las historias eróticas.
__Tengo uno en mente pero no te gustará. _ Guarda silencio durante mas de tres minutos ,escucho un pesado suspiro en la línea ,con que lo nombra la mato ._ Ojala que el señ........Aitor perdón endulza tus sueños ._Y la muy loca me cuelga en la cara, dejándome con las ganas de matarla y  de decirle la verdad  que se niega a aceptar , podré matarla mañana por terca ,cabeza dura y .....no puedo matarla por loca porque es lo que mas me gusta de ella . Me meto en la cama con una sonrisa enorme en los labios , a un segundo de quedarme dormida ,me acuerdo de las pruebas que me entregó el investigador privado en la mañana ,doy un salto y corro hacia mi mochila ,la abro,tomo el sobre  , me armo de valor y abro el sobre .
No me sorprende para nada viendo las evidencias de su infidelidad .  La hija de su santa madre  pero que cochina ,fotos de ella desnuda en cama con otros hombres, y cada una con un hombre distinto , Además de las fotos había unos audios ,mejor no los hubiera escuchado ,los fuertes gemidos de mi madrastra me dan asco .En otro escucho como se ríen de mi padre , el cornudo . Uno recolecta lo que va sembrando por la vida ,no sé si saltar de alegría o llorar .La verdad no me da ni un poco  de piedad por el hombre que se dice mi padre . Ahí el resultado de su lujuria . Agradezco de que mi madre ya se haya muerto porque si estuviese viva ,se volvería a morir .

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora