Inventé una excusa para no ir a trabajar , una excusa para no verla , al menos hasta entender lo que me pasa . Amanecí inquieto y preocupado por la actitud de Darwin después de haberle contado mi pasado . Traté de llamar al hotel donde se están hospedado y nadie supo decirme nada . Después de los mensajes de la señorita Grant , arreglé la casa como cien veces .
Me matan los nervios observando como pasaban las horas . No estoy preparado para eso pero tampoco puedo actuar como un idiota y referirla con otro doctor. Tengo los nervios de una virgen a punto de tener su primera vez . " ¿ Debería de vestirme de forma casual o formal ? " Me decido por la primera opción , estoy en mi casa lo justo es que me sienta relajado aunque va a ser difícil . No dejo de mirar la hora , ¿ Que será lo que me va contar esta vez ? ¿ Algo está mal conmigo ? La chica esta más sana que yo . ¿ Porqué estoy aprovechando de su confusión para seguir viéndola ? Encuentro una manera de pasar el tiempo , me puse a escribir . Decido hacer una lista de las razones por las que debería alejarme de ella y otra para seguir viéndola . No termino la lista cuando el timbre me hace dejar lo que estoy haciendo . Respiro hondo antes de abrir la puerta , sabiendo quien es .
__ Buenas tardes señor Evans ._ Dice, sonriendo . Viste un simple pero hermoso vestido azul que le llega hasta las rodillas .
__Señorita Grant . _ Me hago a un lado de la puerta para que pueda entrar .
__ Espero no le moleste que haya venido acompañada .
__ Claro que no , puede venir con quien y cuando quiera . _ Le regalo mi mejor sonrisa aunque en el fondo me siento fatal . Hay que ser muy hipócrita para mentir así .Su acompañante se deja ver , es un hombre alto , bien parecido , alguien del cual podría enamorarse , trae un peluche de color rosa en la mano .
__Señor Evans le presento a Martín , alguien indispensable en mi vida ._ Su sonrisa se agranda mientras se cuelga del brazo de aquel y se puede notar la confianza que existe entre los dos ._ Martín , el señor Evans . Mi psicólogo .
__ Mucho gusto. _ Digo ofreciéndole mi mano , pude constatar que tiene unos puños muy firmes .__ Pasen , por favor , sientense como en casa .__Danos un segundo por favor .
Los veo alejarse , hablando demasiado bajo para que pueda escuchar , él le entrega el peluche y tras guiñarle un ojo con complicidad dejando el lugar . "Indispensable" es justamente lo que quiero ser en su vida pero por desgracia alguien ya ocupa ese lugar .
__Gracias señor Evans por aceptar verme en su casa ¿ Como se ha sentido ?
__ Mejor gracias .
__ Eso es para usted . _ la miro interrogándola silenciosamente al ver que me ofrece el peluche .
__ Se llama Tutu.
__ ¿ Tutu ?
__ Sí , es una buena amiga , cuidara de
usted como nadie , sirve para desahogarse , puede contarle sus secretos , le encantan los abrazos y ..._ Mientras me cuenta sobre los multiples usos de Tutu , veo un aire nostálgica en su mirada , lo que me hace pensar que debe tener alguna valor sentimental para ella .
__ Debería quedarsela .
__ Es mejor que lo tenga usted , creeme .
__ Gracias . y si hablamos de esos cambios que mencionaste en tu mensaje ? _ Nunca estuve tan ansioso de hacer una consulta quizás el hecho de que sea ella , tenga algo que ver en que últimamente se esté poniendo mi vida pata arriba .
__ Al principio podía controlarlo porque eran besos tiernos y caricias inofensivos pero desde que perdió su ........
" Joder " estoy celoso , daría mi vida por ser ese hombre que ha sacudido su vida pero hablando claro escucharla explicar como ese bastardo la ha poseído , me *hierve* la sangre y me excita a la vez . Eso no está siendo nada fácil , la ultima vez que estuve excitado por una mujer , tenía 17 años .
__ Disculpeme , ahora regreso ._
Espero que no haya notado mi erección porque seria una vergüenza que pensará que sea un depravado .Me lavo la cara ,respirando hondo , necesitaria al menos una vida para tranquilizarme pero no la tengo. Nunca una cercanía me ha sido tan peligrosa . Como sea tendré que terminar esa sesión.
********
__ Y bien , señorita Grant¿ En dónde nos quedamos ?_ instalandose frente a mi , un poco más calmado pero no menos excitado . En su ausencia encontré un papel con mi nombre, un especie de lista , no tuve tiempo de leerla así que tomé una foto desde mi teléfono .
__ Él tiene esa manía de dejarme con ganas de más , se contuvo más de lo normal . No lo digo por ..... porque ...nunca he ......bueno olvida eso . He sentido cosas que me asustan demasiado y me he vuelto adicta a tal punto de soñar con aquello aún estando despierta .
__ ¿ Eso es todo ? _ Preguntó ansioso , no creo que él pueda aguantar pero me gusta la tortura que le infligen mis palabras .
__Sí , es todo .-Digo segura de mi misma aunque en realidad me este quemando por dentro,siento tanto deseo que no aguantaria seguir con ese juego por miedo a ser descubierta._ Llemare para que me recogan.
__De ninguna manera , la llevare a su casa .
__ Usted gana señor . _Repito enseñando mi mejor sonrisa .Me invita a seguirlo con caballerosidad , su mano derecha apoyada delicadamente sobre mi espalda hace que me estremece todo mi cuerpo . Al llegar a su coche , me abre la puerta del pasajero y me deslizo con elegancia sobre el confortable asiento . Lo admiro de reojo cuando dio la vuelta para llegar a la puerta del conductor . Trato de convencerme que la perfección no existe . Ninguno de los dos tuvimos que hablar mientras maneja hasta mi casa porque nuestro silencio lo decía todo . El incomodo momento fue cuando se estacionó frente a mi casa y nadie se decide a decir nada .
__ Gracias por llevarme a casa . Señor Evans .
__ De nada .
__Y gracias por aceptar verme en su condición .
__No tienes porque agradecerme .
__Buenas noches , señor Evans .
__Buenas noches , señorita Grant .
Me abre la puerta para bajarme y me acompaña hasta la puerta . Aun no he olvidado lo que tenia que hacer . Me quede viéndolo , darse la vuelta hasta su carro y ...
__Señor Evans .Da media vuelta para poderme mirar a los ojos .
__He olvidado decirle algo .No dice nada pero está atento a mis palabras .
__Ese hombre de mi sueño , tiene nombre y apellido ...
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)
RomanceXiomara Grant es una joven muy determinada , es de las que cree que no hay imposibles para quien realmente desea algo . Con una madre muerta y un padre que siempre se la pasaba en el trabajo se crió prácticamente sola y está muy orgullosa del result...