16

19 3 0
                                    

__¿Pero quien eres ? _ Pregunta Aitor sorprendido y me interesa escuchar la respuesta .
__Soy yo Emma .
__He conocido a una sola Emma en mi vida y ....
__ Los años te han tratado bien , cariño._Dice Con una picara sonrisa .
__¿Que haces aquí?
__ Vine a que hablemos de lo que pasó hace 12 años . Por más que traté no he podido olvidarte ._posa su mano izquierda sobre el hombro de Aitor . Me da curiosidad saber lo que paso en ese entonces porque en el poco tiempo que llevo conociéndolo nunca lo he visto tan blanco ,se paraliza .

__ Xiomara cancela todas mis citas _ agarra sus cabellos con una mano ._Por favor , Disculpame con Valeria ,no voy a poder traer de regreso a la niña ...Me salvarías la vida si pudieses llevarla allá .
__Esta bien señor Evans .Me ocuparé de todo .Vayase con cuidado .
__Gracias .
__ De nada, señor .

Bajo la mirada un momento para que no notara mi furia . Veo como se pone de rodillas para hablar con la pequeña no sé que le ha dicho pero ella está riendo,mientras la mujer me ve con aire de superioridad . Él le da un beso a la niña y sin mirarme deja el lugar de la mano de aquella . Desde donde estoy no puedo verlo pero supongo que se ha ido ya . Se me escaparon un par de lágrimas y antes de voltearme a ver a la niña ,las seco con las manos .
__ ¿Te gustaría ver una película?
__Si ,si ,si ._Grita saltando de la emoción .
__Veremos una película , entonces . _Cancelo las citas del señor Evans y tras asegurarme de que todo está en orden , dejo la oficina de la mano de mi nena. No dejo de pensar en la forma tan descarada que esa bruja tocó a Evans y estoy que no me calienta ni el sol ¿ Que diablos me está pasando? " Es un hombre, Xio" pienso para mi " Igual que tu padre , trabaja demasiado y es lindo , perfecto, bondadoso , señorita Grant enfocate , no puedes verlo de esa manera Recuerda que no tienes tiempo para eso ." Me reclamo una y otra vez . Como estoy no creo que pueda ir a otro lugar que en casa , pienso en llamar a Martin para que nos recoja y para mi suerte estaba esperándome .

__Gracias ...
__ ¿ A donde vamos ? _ Pregunta mirando a la niña que llevo de las manos .
__ A casa .

Asiente con una sonrisa , abro la puerta atrás para que podamos entrar , tengo un fuerte dolor de cabeza pero trato de guardar una sonrisa en los labios , aunque sea falsa . No quiero que nadie se preocupe por mí . Antes de arrancar el coche , Martín le pone el cinturón de seguridad a la nena . En camino a casa las preguntas invaden mi mente . ¿ Será una antigua novia ? ¿ Una amiga ? Le ha llamado cariño por Dios ¿ Que ha pasado 12 años atrás entre ellos ? Estoy consciente que nunca obtendré respuestas a mis preguntas . Una lágrima amenaza con derramarse de mis ojos y evito que suceda pero no contaba con que Martin me miraba por el retrovisor .

__¿ Todo bien Xiomara ?
__Sí ._Miento y por como frunce las cejas no me cree .Mas tarde tendré oportunidad de contarle la verdad . Me sigo torturando , inventandome historias en la cabeza del señor Evans y de la tal Emma  . ¿ Y a mi que me importa lo que haga y con quien lo haga ? No puedo ser coherente ahora no cuando seguramente él está con ella quizás acariciándole , besándole , hacer que sienta lo mismo que sentí al tocarlo ese día cuando bailamos . La odio y lo odio por hacerme poner en dudas mis decisiones . Recordando el pasado ¡maldita sea! ¿ Que pasado ?

Llegando a casa nos topamos con mi madrastra que mira a la pequeña con cara de asco .
__¿ Quien es esa mocosa?
__ No molestes .
__ Te hice una pregunta .
__Sigue tu camino .
      Como siempre deja de fastidiar y sale de casa . Al fin puedo respirar en paz .  Amelie no para de  decir lo grande y hermosa que es la casa pero dudo que sienta el vacío que se encuentra también . Le llamé a mi amiga para una noche entre chicas , dice que tiene algo que hacer y al final quien se queda con nosotras es Martin .

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora