28

16 2 0
                                    

Logro retener las lágrimas que amenazaban brotar de mis ojos mientras salgo de la infermeria pero lo que no puedo controlar es mi ira . ¿ Quien se cree para besarme ? Que cobarde , atrevido y un .... Me detengo a medio camino pensando en lo que pude haberle dicho cuando lo tenía en frente pero mi cerebro paró de funcionar en el preciso momento en que sus labios se posaron sobre los mios . Doy media vuelta para decirle lo que ha hecho era un acto de cobardía y suplicarle que se alejará de mí pero a quien diablos engaño .He soñado con eso y más . Puedo afirmar que besarlo en persona es mucho mas emocionante que en mis innumerables sueños . Entro en la enfermeria saltando todo lo que traigo dentro sin prestar atención que ya no está ¿ Cuando se ha ido ? Doy rienda suelta a mis lágrimas , no aguanto más , que me besé , se disculpe , me posee en sueños , haga de mi vida un infierno y siga con la suya así de fácil .Las lágrimas me nublen la vista y salgo corriendo dejando mi mochila en clase. Camino cabizbajo y puedo a penas escuchar los coches bocinando cuando voy cruzando la calle . Camino hasta el parque de atracción mas cerca , necesito pensar en tantas cosas , espero no perder la cabeza mas de lo que ya la he perdido . Me siento en uno de los bancos derrotada . Repaso una y otra vez lo sucedido en mi cabeza y no encuentro una significacion al porqué él ha actuado así. Media hora mas tarde decido llamar a Martín que no tarda nada en venir . Se sienta a mi lado para que pueda limpiarme la cara .
__ Gracias por acudir tan pronto .
__ ¿ Ha pasado algo ? - Me pregunta preocupado .
__ No ha pasado nada .
__Un nada que te ha hecho llorar y dejar la escuela ¿ Tiene que ver con el señor Evans ?
__ ¿ Porque tendría que ver con él ? No todo lo que me pasa a mi tiene que ver con .....
__ Como digas ¿ Quieres que te llevé en algún lugar?
__ Sí ......
Le indico a donde tenemos que ir y sin mas empezamos a caminar en silencio . Llegamos a nuestra primera destinación en menos de 20 minutos , hago lo que tengo que hacer y sigamos nuestro camino . Llegando a este lugar en donde solo he ido una vez en mi vida , respiro hondo y miro a Martin que me regala una mirada reconfortante , diciendo a su modo que está conmigo y sé que lo estará en todo momento . Baja del coche junto conmigo pero me deja en la entrada .
__ Hasta aquí , llego yo . _ Sonríe tiernamente. _ Estoy feliz de que al final decides hacerlo al fin.
__ Ya era hora .
__ Ya .

Camino temblorosa , hace tanto que no.....Dios mientras mas me acerco mas me brotan esas lágrimas .Me detengo justo en frente .Mirando las palabras gravadas sobre las frías piedras de la tumba donde reposa los restos de mi madre. Mis piernas fallan y caigo sobre las rodillas casi gritando . Pasaron unos buenos minutos antes de poder calmarme .
__ Hola mamá , perdón por no visitarte , no me gusta este lugar . No vayas a que no te amo , ojala pudieras estar acá . Papa no es el mismo hombre desde que te fuiste ¿ Porqué me duele tanto el corazón ? ¿ Así se siente tener el corazón patio o es peor ? - Hecho un vistazo a Martin que desde el coche me mira con preocupación y pena , está hablando con alguien al teléfono . De seguro está hablando con Ad . Boto las flores secas de la tumba y las reemplazo por las que he comprado de camino al cementero . Sigo hablandole como si me escuchara de verdad . ...

**************

Deja la enfermería hecha una furia y me tomo de los pelos, tirando fuertemente de ellos ¿ Que he hecho ? ¿ Que ha sido todo esto ? Este beso no me identifica . De quien ya fui no queda nada .Estoy consciente de que tuve que callar a la voz de mi consciencia para osarme a hacer lo que hice ¿ Donde queda la lógica y mi sentido de responsabilidad ? Me duele saber que en su vida hasta ahora fui una prioridad.Dejo el lugar disimuladamente porque sé que en cuanto Darwin sepa lo que he hecho me querrá matar o sermonear . Por Ende sin importar cuales serán las consecuencias, tendré que asumirlas . Temo el castigo que podría infligir a mi persona en cuanto se empezare a sentir arrepentimiento . La adoro . Me enloquece hasta podría decir que la ...Una ruidosa voz me saca de mis pensamientos .

__ Quiero ver a Aitor .
__¿ Usted tiene cita ?
__ Es algo urgente señora . Nunca pisaría este lugar de no ser por eso.

No hace falta ser mago para ver de quien se trata .Me levanto de mi silla , listo para recibirla cuando se interrumpe en mi oficina , seguida de mi secretaria .
__ ¿ Donde diablos está mi amiga ? _ Pregunta de repente .
__ Me ocuparé de ella , gracias . _ Mi secretaria deja la oficina dudando . _ Buenos días señorita ¿ como puedo ayudarla ?
__ ¿ Dónde está Xiomara , Aitor ?
__ No lo sé . _ Repito evitando su mirada . _ ¿ Porqué tendría que saberlo yo?
__ Desde que te conoce o mas bien desde que usted por cabrón ha decidido salir de su vida , se la pasa mal. No es mas que una triste sombra de lo que ha sido . No me gusta verla así . Se esfumó y ha cerrado su teléfono , nadie sabe nada de ella y me estoy temiendo lo peor ¿ Que ha pasado ?
Cualquiera con un mínimo de sentido , sentiría la sinceridad en sus palabras .
__ La he besado ._ Suelto mas para mí que para ella .
__ Ya era hora .
__ Y me he disculpado después .
__ Y lo afirmo ....usted es un gran idiota , cabrón.
__Tenemos que ir a buscarla .
__ No. Lo llamaré en cuanto la encuentre mientras tanto ve pensando en como enmendar tu error .
__ ¿ Eres así siempre ?
__ No has visto nada aún . Arreglalo sino te partiré la cara de verdad esta vez .
Un sonido indicando que le ha llegado un mensaje , hace que baje los ojos en su teléfono , la veo sonreír disimuladamente y mirarme de frente .
__ ¿ Es ella ?
__ No Aitor . Como lo dije antes , si la encuentro , te llamaré . Adiós.

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora