27

20 3 2
                                    

Para que Darwin llegué al punto de grabar una sesión debe de ser algo primordial para él, está buscando el porque de mi extraño comportamiento . Siempre ha sido muy protector en cuanto a mi se trata.
__ Señor ya llegamos a su destino .
Una mirada sutil al edificio que tengo en frente y respiro hondo .
__Ya es hora _ Me digo saliendo del taxi . Tomo un gran bocana de aire antes de dar pasos decididos hasta la entrada .
__ Hola Señor Evans ._ Me saluda la hermosa secretaria de Darwin al verme aparecer . Le devuelvo el saludo , ignorando el hecho de que me ha llamado señor . Sin anunciarme como de costumbre me hace pasar.
__ Hola , hermano . No fue mi intención esconderte .....
__ Que Burn era el hombre de esos sueños ....Creeme que de no haberlo escuchado de su boca nunca lo creería .
__ ¿ Porque hablas de Burn ?
__ Espera ..._ Lo veo sacar la grabadora de uno de los cajones de su escritorio . _ Te callas y escuchas .
Levanto las manos en un gesto de rendimiento . Estoy a la mitad de la sesión y me niego a creer lo que escucho . Me levanto y camino hasta la ventana con las manos en los bolsillos de mis pantalones ¿ Porque habrá mentido ?
__ Ya he escuchado bastante ._ Repito molesto .
__ ¿ Pero...?
__ Ha mentido .
__ Se veía muy segura de sí .
__ Claro que tenia que serlo . Para llegar a mi ,tenia que mostrarse segura . Mintió porque sabe que me darías el mensaje pero no creo que sabe que yo sé quien es él.
__ Explicate .
__ No sé cuando empezó a verme como hombre pero estos sueños empezaron el día en que me conoció ._ Respiro ruidosamente ._ Ese hombre soy yo y no soy nada orgulloso de la manera en que me he enterado .
__ ¿ Que has hecho ?
__ Algo que me costara mi licencia si se sabe . Perdí la cabeza , pasaba noches en blanca , imaginando quien rayos era , estaba celoso es mas sigo estandolo ¿ Sabes que ? Hubiera preferido no saberlo porque estoy confundido , rabioso y me da miedo . Tiene las expectativas demasiado altas . Joder , ese tipo le hace cosas que nunca podre porque no tengo su experiencia .
__ La experiencia no juega ningún rol capital en estar junto a alguien que uno ama.No existe manual alguno que nos enseña a querer o a ser experto en la cama .
__¿ Que debería hacer ?
__ Vivirlo .... Hablo de lo que sientes y por ello deberás dejar de lado la logica . Esta cosa no existe .
__ ¿ Y si no me corresponde ?
__ Sera tonta pero no lo es y lo sabemos .
__ claro que no lo es._ Doy una vuelta mirando a Darwin con una media sonrisa . _ Necesito que me hagas un favor ......

***************

No resultó como lo esperaba , sigue sin salirse de su escondite . Organicé una junta de socios en la organización , se ha reportado como enfermo . Quizás sea su manera de dejarme ver que me estoy metiendo en lo que simplemente no me importa . Es demasiado responsable como para pensar que se estuviese escondiendo tras alguna excusa ¿ A que le teme tanto? Tres días es exactamente el tiempo que llevo esperando. Después de una hora perderé la paciencia y Actuaré yo .
__Señorita Grant ¿ Podría compartir con la clase lo que le preocupa tanto?_Pregunta nuestro profesor de literatura . Me sobresalto porque normalmente , me apasiona esta clase pero estoy tan perdida en tratar de entenderlo aunque sea un poco que me he perdido mas de media hora del tema del día . Bajo la cabeza avergonzada , siento tanto todo eso . Si solo supiese lo mucho que me afecta su ausencia . Pido permiso para salir de clase ya que me cuesta respirar. El profesor me sigue fuera con cara de preocupación .
__Sin importar las razones , siempre existe una salida. Espero no perder a mi mejor alumna .
__Claro que no la perderás .
__ Toma el tiempo que quieras ahí fuera.

Asiento con una sonrisa forzada , ojala me crea porque mi actuación deja mucho que desear . Deambulo en busca de un banco para sentarme y tratar de ponerle orden en esta cabeza ¿ Donde quedaron mis prioridades ? Años antes de conocerlo tenia claro lo que tenia . Se lo ha llevado todo hasta mis ganas de vivir. Tras unos diez minutos decido ir al baño y en ese preciso momento me llega un mensaje , miro la pantalla de mi teléfono sin darle mucha importancia . Un mensaje del señor Darwin diciendo que había descubierto algo y que lo encuentra en la infermeria. Trato de responder lo mas rápido que puedo .
"He tenido ya bastantes sesiones .Gracias por su preocupación pero estoy bien."
Guardo mi teléfono en el bolsillo de mi falda pero vuelve a sonar otra vez , dejo escapar una palabrota . Al mirar la pantalla otra vez, me sorprendo al leer el mensaje.
" Es de suma importancia .'

Respiro hondo y le mando un mensaje diciendo que iba de camino .
" Cierra la puerta con seguro después de pasar , es algo confidencial , no durará mucho tiempo pero no me quiero arriesgar a tener interrupciones ."

Que extraño . No repondo porque voy con pasos agigantados . Cuando llego frente a la puerta vuelvo a respirar fuertemente , que frustración. Como lo había dicho en el mensaje , después de entrar me giro para ponerle seguro a la puerta .
__ Señor Darwin , yo....-Volteo para darle la cara y lo que sigue me rebasa , todo pasa a una velocidad impresionante . Unos labios tomaron posesión de los mios , una mano amortigua el golpe de mi cabeza contra la puerta , no es el señor Darwin, es él . Lo estoy besando y no me lo creo es mucho mas emocionante que en mis sueños .Mis ojos se cierran por voluntad propia y trato de responder al beso . Me transmite su ira
, sus celos y algo que no sabré describir . Gimo entre besos , mis manos se pierden en su cabellera y es simplemente increíble vivir tantas emociones juntas y sin que tenga que soñarlo . Mi falta de aire me obliga a alejar mis labios de los suyos . Ni siquiera puedo mirarlo a los ojos , tengo tantas preguntas que hacerle preguntas de las que espero tener respuestas pero no se me ocurre nada mas que volver a perderme en ese torbellino que me ofrecen sus labios .¡ Oh Evans , no sabes lo que me provocas ! Volvamos a separarnos y para asegurarme de no estar soñanado me cuelgo a su cuello .
__ Hola .
__ Hola , recibí el mensaje .
__ Ah .....
__ Esto es lo que pienso de todo eso .
__ ¿ Y que tal si me lo vuelves a explicar porque no se me ha quedado claro .
Vuelve a apoderarse de mis labios pero esta vez con una dulzura impactante , gime cada vez y siento sus manos vaguando por mi aspalda por encima de la tela de mi uniforme , que me haga suya ahora ya que no creo que vuelva a suceder. Busco el contacto de su piel por debajo de su camisa pero se aparta de mi tan bruscamente que por poco doy en el suelo ya que mis piernas son como gelatinas .

__ Yo....
__ No lo digas ._ Me apresuro a decir al ver su cara de " no debí besarte " No quiero escucharlo .
__ Te Quiero .
__ Te mereces mas que un cobarde como yo talvez puedas encuentrar a un joven de tu edad .
__ No quiero .
__ ¿ y que quieres ?
"A ti " En mi vida , en mi corazón y alma pienso para mi pero antes muerta antes de admitirlo en voz alta .

__ Cambiar de prioridades .

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora