14

27 3 0
                                    

Me despierto con el corazón alegre por un lado y por el otro estoy triste .Mi amiga está expulsado del instituto ,sé que no le hará caso a la rectora pero debo asegurarme de que siga estudiando en el instituto conmigo . Antes de entrar en la ducha ,le llamé para informarle que tenía un par de cosas que hacer y que me Saltaré las primeras horas de clases . Tengo muy en claro lo que voy a hacer .Parece entender que no entraré en detalle . Cuelgo el teléfono y voy directo al baño ,bajo el chorro de agua cerro los ojos pensando en lo adicta que me he vuelto a él en tan solo unos dias , eso no me está gustando para nada ,no quiero sufrir cuando llegue la hora de no volver a soñar con sus besos
,sus  caricias y su voz tan varonil .Un día más y podré saber quien se esconde tras mi dulce tormento .Me seco en el baño con una toalla aún con los temores de su partida en la cabeza. Me arropo en una bata azul ,salgo disparada del baño ,Si tan sólo pudiese huir de mis pensamientos .Me pongo el uniforme , algo de maquillaje .Una vez lista ,bajo a la cocina donde encuentro a Martin  leyendo el  periódico y tomando café ,al  verme entrar deja caer el periódico para ponerme algo de atención ,nos saludamos .A una corta distancia ,está  Valeria fulminandome
con la mirada ,le sonrio falsamente .
__Buenos días ,Valeria .
__Buenos  días...
__¿Tuviste una buena noche? _Pregunto ,disfrutando su cara de sorpresa  .
__Claro que sí. ¿Porque de pronto te dignas a hablarme?
__Hay que saber perder ,estoy bajando las armas .No sera pronto que te divorciaras con papa así que te propongo que convivamos en paz . ( Con las pruebas que tengo en manos ,no tendré que ver tu cara de zorra sucia nunca más.)_Disimulo como puedo mi malévola  sonrisa ._Que tengas un buen dia ,querida .Martin...

Dejamos a Valeria sola en la cocina y caminamos rumbo a la salida .Noto como Martin me mira extraño ,no es de los que preguntan por preguntar pero ha de ser extraño que me vea tratar con respeto y amabilidad a mi madrastra aunque no hice mas que fingir .
__Después te explico ,quiero que me lleves donde el señor Grant .Después podrás recoger a Ad para llevarla a clase ._ digo mientras me siento en el asiento del copiloto.
__¿Y como regresarás?
__No sé cuanto tiempo ma vaya a tomar lo que tengo que hacer allá , pediré los servicios de un taxi.
__Como digas pero.....
__No hay pero que valga .

Martín asiente me conoce tan bien para saber que nadie me gana una discusión ,pone en marcha el coche , en la radio suena Jamas abandoné de Laura pausini ,tengo la costumbre de buscar a mi madre en cada letra de una canción que me recuerda que pudo estar y que no está conmigo aunque he de admitir que  mientras  ,seguirá viva en mi corazón  . Me permito soñar con aquellos tiempos que no volverán ,cerrando mis ojos y tarareo la canción .Menos de 20 minutos ,llegamos al imperio Grant ,un edificio de mas de 50 pisos . Odio ese edificio ,ese maldito trabajo ,mi madrastra y todo lo que alejó  a mi padre de mi .Me despido de Martín ,con pasos decididos entro en las oficinas ,saludo a las mujeres que trabajan en recepción , entro en el ascensor ,presiono los botones que me llevarán al piso 42 . El ascensor deja de subir al piso 5 ,se abrieron las puertas y justo frente a mi está Burn hijo . Me saluda al entrar y no le devuelvo el saludo ,lo ha cargado conmigo que se abstenga a las consecuencias.
__Xiomara ,siento mucho haberme portado como un idiota aquella noche ._dice con la voz apagada .
 
Verifico  el piso ,me queda como 30 por subir ,cerro los ojos inhalando fuerte ,no me complace hablar con él .

__Dime lo que tengo que hacer para que vuelvas a dirigirme la palabra ?
__¿A que piso vas ?
__Al 43 .

Dios debe de odiarme porque no lo soporto y hablando más  . Lo miro de reojo ,parece nervioso , se humecta los labios con la lengua cada minuto y pasa las manos en su cabello con fuerza como si quisiera arrancárselo .

__xiomara ,no he sentido por nadie lo que siento por ti,mi error fue haber actuado mal ,no soy perfecto ,soy tan solo un joven que  desea ser amado .
__O te callas o me bajo de este puto ascensor. ¿ vale ?

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora