__ Lujuria ..... Es la unica mujer con la que perdería mi preciosa virginidad. Sasha tiene un lindo culo que anhelo poseer .
__ Hazte él idiota . Me gustaría ver tu cara cuando otro hombre la enamore .
__ ¿ y qué tendría yo que ver con eso? _ Pregunto molesto . Claro si solo supiese lo que sé , no estará hablando asi y tratara de ponerse en mi lugar.El timbre de la puerta me salva de escuchar su respuesta .
__ Comida ... Podría besarte pero no beso a tontos . _ Dice carcajando mientras va a abrir la puerta . Regresa en seguida con una cara de bobo.
Después de comer hablamos de algunos casos difíciles de resolver pero no volvimos a hablar de la señorita Grant aunque siento que en algún momento volveremos a tocar el tema. Tras coger la mesa y lavar los platos , nos llega un mensaje casi al mismo tiempo .
__ Sash me invita a cenar en casa .
__ También yo .
__ Tu mujer esta muy misteriosa . ¿ Podrías al menos hacer que confiese el porque de esta cena mientras la....?
__ Me hubiera esperado todo de ti menos que fueses un idiota manipulador .Nos reímos con ganas , Darwin deja la casa algo tarde y no dudo en que Sash me matara por ello . Aún me duele la mandíbula , esa chica tiene un puño pesado . He tenido cuidado durante esas dos semanas para poder verla sin que se notara mi presencia . La he visto mientras iba a clases , regresando de ellas . La he visto forzar cientos de sonrisas y me he aguantado las ganas de correr hacia ella para decirle que puede contar conmigo siempre pero no pude ni puedo olvidar el rol que jugo en su vida como tampoco logro olvidar sus expectativas .
*************
Mis sueños se hacen cada vez mas escasos , pensé que extrañarlo tanto ayudaría en algo pero no ¿ Y si desaparece por completo de mis sueños como lo ha hecho de mi vida ? Será que lo que con él empezó , igual con él terminaría salvo que no soy él , no huiré . Nadie desaparece de mi vida sin explicarse y aunque tenga que pactar con el demonio para saber las razones que lo han llevado a huir , lo haré . Soy la única a poder decidir del final y no se ha acabado . Saco mi teléfono del bolsillo de mi falda y marco el numero del señor Darwin . Esto ha sido mas fasil de lo que pensaba . Horas antes , alguien había cancelado así que en media hora tendré una sesión profunda con él . Me preparo como si fuese a ir a una cita , pantalones cortos color beige , camisa negra suelta sin mangas , unos collares largos de moda , me maquillo con colores fuertes , tacón alto y llevo una cola alta . Saliendo de casa choco con mi padre .
__ ¿ A donde diablos crees que vas así vestido ?
__ Mi cita con el psicólogo .
__ ¿ Desde cuando ves a un psicólogo ?
__ No creo que te importe , me quedaría a charlar contigo pero llevo prisa , no quiero llegar tarde.
__ No vas a salir así vestida.
__Trata de impedírmelo ... Lo desafío de la mirada esperando un reacción pero no hace nada .__Eso mismo pensaba yo, Nos vemos .
Salgo de casa ignorando los gritos de mi padre , cuando me acerco al vehículo , Martín me mira frunciendo la antre ceja .
__Cero comentario .
__No he dicho nada .
__Sigue asi...
Me siento en el coche silenciosa , planeando minuciosamente cada una de la palabras que dire porque de ellas depende el hacer que se salga de su escondite . No tardamos mucho tiempo en llegar a la oficina del señor Dawin.
__ Va para largo Martín . Si quieres puedes irte ..... Espero no volver a pisar un pie nunca mas en ese lugar.- Digo mas para mi .
__ Llámame en cuanto termines .
__ Lo haré ,Gracias .
Respiro hondo antes de dar ese paso decisivo . O fracaso rotundamente o llego a mi fin. Me recibe la secretaria del señor Darwin con una linda sonrisa .
__ El señor lo está esperando .
__ Gracias .
Otra respiración profunda y abro la puerta descubriendo a un sereno señor Darwin sentado tras su escritorio . Sonríe al verme . Es tan guapo pero no se le puede comparar con él . Me mira detalladamente , con una pizca de curiosidad en la mirada sin hablar y con su mano izquierda me invita a sentarme .
__ ¿ No te importa si grabo esta sesión ?
__ Para nada .
__ Gracias..._ Saca una grabadora y empieza a grabar . _ En tu mensaje dijiste que está sesión sera diferente ¿ Porque ?
__ Porque no habran próximas sesiones .
__ ¿ Ha descubrido algo?
__ Sé quien es , lo he sabido desde un tiempo ya . No es nadie importante .
__ Sin embargo sueña con él .
__ Son cosas que se nos sale de control . ..
__ ¿ Cual fue el último sueño que tuvo ?
__ Estaba amarrada como en el inicio salvo que esta vez sabía lo que me esperaba ._ Me dejo llevar contándole con lujo de detalles cada una de sus caricias , besos y esta entrega .Puedo sentir como mi cuerpo reacciona a mis propias palabras y sin quererlo se me escapa un jadeo . _ Burn nunca lograra tocarme . En sueño quizás logró hacerlo pero.....Gracias por su tiempo señor Darwin.
__ Una ultima cosa ......¿ Que piensas del señor Evans ?
__ A que viene esta pregunta ?
__ Simple curiosidad.
__ ¿ Porque tendría que hacer eso ? No pienso nada del señor Evans .
__ Tienes razón ... Hasta pronto señorita Grant.
Dejo el edificio temblando pero feliz y confiada de volver a verle . Me ha encantado la idea del señor Darwin de grabar la sesión . Me toca esperar.********
Acabo de despedir a una paciente cuando recibo una llamada de Darwin .
__ Hola hermano .
__ Hola Aitor ¿ Como estas ? ¿ Estas ocupado ?
__ Estoy bien gracias por preguntar y tu ?
__ Bien ,bien ¿ Estas ocupado ? ¿ Si o no ?
__ No pero en hora y media lo estaré .
__ Perfecto . Pasa por mi oficina , tenemos que hablar .
__ ¿ Pues estamos hablando ?
__ Es algo serio . Acabo de tener una sesión con la señorita Grant , lo grabé todo y en la grabación se descubre quien es el hombre de sus sueños .
Se me cae el teléfono de las manos , soy hombre muerto , intento moverme pero no puedo , escucho la voz de Darwin proviniendo del teléfono pero mi cuerpo se rehúsa a reaccionar . Al cabo de unos 5 minutos , mi secretaria abre la puerta inquieta , Darwin debió de haberla llamado .__ Aitor ¿ Estas bien?
Logro mirarla pero no puedo decir nada . Insiste un rato hasta que recobra mis mivimientos.
__ ¿ Quieres que llame a tu médico ?
__ No . Mejor llama a un taxi .Tengo que salir .
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)
RomantizmXiomara Grant es una joven muy determinada , es de las que cree que no hay imposibles para quien realmente desea algo . Con una madre muerta y un padre que siempre se la pasaba en el trabajo se crió prácticamente sola y está muy orgullosa del result...