Bendito sea la persona que inventó el Martes porque es uno de los días que más me gusta en la semana después del viernes claro . Entramos a clase una hora mas tarde ese día además tenemos una hora libre entre inglés y Matemáticas . Cada Martes tengo que despertar a mi amiga por las mañanas .ya sé que la señorita vive con sus padres y todo eso pero es una becada,me gusta cerciorarme de que no la pierda ,ha trabajado duro para llegar hasta donde está .Una mirada a mi reloj ,ya son las 7 de la mañana ,me va a matar por despertarla tan temprano pero no me queda de otra . La llamé por su celular y me mandó al buzón. Que raro ,siempre anda con el teléfono prendido .Decido llamarla por el teléfono de la casa y me respondió con una voz que alerto mis sentidos , mi amiga no estaba bien .
__Hola Xio ._Tenia la voz quebrantada
__Hola Ad cariño ¿estas bien?
__Estoy bien gracias ._Me mintió pero no la culpo ,no debí de hacer esa pregunta absurda .
__¿Has estado llorando ?¿Porque ?¿Pasa algo ?¿En que puedo ayudarte ?
__Espera .....Alexio hijo de tu padre cuelga el maldito teléfono que estoy hablando .
__Buen día Al .
__Buen día Xio . Ad te está mintiendo pasó la noche en vela llorando .Que tengas buen día .
__Eres un traidor ,te mataré cuando consiga salir de esa cama ._al oír eso siento un dolor fuerte en el corazón .Las desventajas de ser hija única .Esos dos se la pasan discutiendo por cualquier tontería ,me imagino que así debe ser el amor fraternal .
__Ad ,mandaré a que te recoja Martín ,ni te molestes en bañarte ,ven con lo necesario para ir a clase y aquí hablaremos con mas calma .¿Te parece bien ?
__Esta bien ,gracias .Tras despedirme de mi amiga ,me puse una bata y bajé hasta la cocina . Creo que me desperté del lado equivocado de la cama ,no me puede estar pasando eso a mi .Mi madrastra estaba sentada frente a Martín y trataba de seducirlo . Dibujé una sonrisa de triunfo en la cara al ver que Martín no le hacía caso . No me equivoqué en emplear a ese hombre .
__Buen día, Martín .
__Buen día ,Xiomara .
__¿No me vas a saludar ?_Me preguntó la bruja y decidí ignorarla como siempre lo he hecho .
__Martín ,quiero que vayas por mi amiga a su casa por favor .
__Claro ,ahora voy .
Martín salió y nos dejó a solas a la perra y a mi .Ya que lo pienso .Que milagro que esté despierta tan temprano . Tomé una manzana verde y salí de la cocina con cara asqueada .No puedo con esa mujer ,la odio .Vaya ,que se ha tardado Martín y me estoy halando los cabellos de tantos nervios .Nunca ,mi amiga ha estado tan triste en la vida y la chica que se apareció en la puerta minutos tarde parecía mas muerta que viva . Se lanzó en mis brazos llorando .Nos quedamos así por mas de 10 minutos .Siento tanta impotencia por no poder hacer mas que ofrecerle mi hombro para llorar . De pronto , se alejó de mi .Como si mi abrazo la dañase ,me miró con esa mirada que implora mi comprensión ,no estoy seguro de entender pero tengo 30 minutos para saber la causa de sus lágrimas .
__Escupelo .¿A quien tengo que matar? ¿Quien es el idiota que te hizo llorar ?
__Antes de que te cuente lo que pasó ,quiero recordarte esa promesa que hicimos hace tiempo .Esa ,de tener secretos y destaparlos cuando sea el tiempo..
__Claro que lo recuerdo .
__Quise decírtelo ayer pero no pude . _bajó la cabeza y se quedó jugando con las uñas de sus dedos ._Yo ...
__Que no te de pena amiga ,sería un golpe demasiado duro para mi . Una de las cosas que mas adoro en ti es que llevas siempre la cabeza en alto .
__Ayer mi pareja me cortó ,se enamoró de otra .
__¿Que ? No me has presentado ningún chico en el tiempo que llevamos siendo amigas .
__Es una chica y vive en Francia ,Dice que no soporta la distancia y está súper celosa .Me cela hasta contigo,dice que he encontrado en Florida a la chica de mi vida mientras que la que me engañaba era ella .
__¿Cuando pasó eso?_Seamos sinceros no me esperaba a que mi amiga me saliera con que fuera lesbiana pero la amo por ser quien es .
__Ayer ,bueno chica va siendo hora de que nos vayamos a preparar. _Trató de sonreír un poco ,pero leí la duda en sus ojos.
__Esa chica es una burra por dejar ir semejante mujeron , encontrarás a alguien que sabrá valorarte y amarte como te lo mereces .Te quiero amiga.
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)
RomanceXiomara Grant es una joven muy determinada , es de las que cree que no hay imposibles para quien realmente desea algo . Con una madre muerta y un padre que siempre se la pasaba en el trabajo se crió prácticamente sola y está muy orgullosa del result...