30

2 0 0
                                    

__ Al fin despertaste ,pensé que no lo ibas a hacer nunca._ Me asusté al escuchar la voz de Aitor .
__ ¿ Donde estoy? _ pregunto mientras giro mi cabeza en su dirección para darme cuenta que lleva puesto tan solo unos calzones . Se le caen unas gotas de agua del cuerpo. "Dios es tan malditamente hermoso , tengo ganas de acariciarlo, probar cada rincon de su piel.__ ¿ Por..que eeesstas...._Tartamudo escondiendo mi cara entre mis manos . De seguro es otro sueño porque es simplemente imposible que sea real . Miro a mi alrededor , al darme cuenta que de donde estoy . Trato de gritar pero no sale ningún sonido y verlo vestirse frente a mi sin pena alguna no me ayuda tampoco.
__ No te hagas la inocente conmigo ._Replica con tal frialdad que unas lágrimas se derramaron de mis ojos sin que pueda impedirlo . _ Anoche no sentías ninguna pena ni aversión al mirarme .
__¿ Que paso anoche ? ¿ Donde está mi ropa ? _Tengo tantas preguntas que hacerle pero mi piel aguarda pruebas de lo sucedido _No hemos .... _Las palabras salen a duras penas de mi boca .
__Si quieres saber si tuvimos sexo anoche la respuesta a tu cuestión es sí y no fue por gusto tampoco pero ¿ Que quieres que te diga ? Se me ofreció algo a lo cual no pude negarme . Soy hombre después de todo .Era solo sexo, no te ilusiones .

Al escuchar esas palabras ,levanto mis ojos hasta él llorando aún mas .Como puede hablarme asi .
__Osaste abusar de mi....pedazo de.....
__No lo recuerdo así . _Suspiró fuertemente dejándome entender que estaba harta de esta conversación ._ Estaba teniendo una maravillosa noche y la señorita llego a mi puerta ebria  insultandome ,suplicandome una y otra vez que la hiciera suya . _ No hace mas que gritar y su mirada no tiene mas que odio y desdén.
__ No ....yo ...no ....._ Salgo de la cama llorando y moviendo mi cabeza de un lado a otro . Tengo que salir de este lugar y tratar de recordar lo que ha pasado porque lo único que recuerdo es haber estado en un club con Ad y después nada . Me niego a creer que Aitor me haya hecho el no poder recordarlo me duele . __ Me tengo que ir ._ salgo del cuarto de Aitor como alma en pena . Arrastrando mis piernas .
__ Te llevaré a casa después de desayunar .
__ No es necesario . Solo quiero recuperar mi ropa y mi teléfono .

Me ignora totalmente dirigiéndose a la cocina . Saca algunas cosas del refrigerador y con una habilidad impresionante empieza a cocinar . Al oler el tocino , mi estomago gruñía y debe de haberlo escuchado porque me aparta unos trozos y me los da .
__ Escuché eso , ten .
__ No quiero ._ Espeto haciendo pucheros y cruzando mis manos sobre mis pecho . _ Solo quiero mi teléfono y mi ropa .
__ ¿Puedes callarte y comer ? Trato de pensar . No tengo tu teléfono simplemente porque no lo tenias contigo cuando llegaste a mi puerta y mas te vale quedarte vestida como estas porque tu falda no disimulada nada anoche, era fácil ver que no llevabas ropa interior .
__ ¿Como ....? _ Siento que mi mundo se está derrumbando , no puede ser que haya bebido tanto . Agacho la cabeza y dejo de resistirme a las lágrimas que brotan de mi ojos . _ Quiero irme a casa , Aitor . Lo siento mucho ,no sé qué me pasó , no soy así . por favor . Solo quiero irme a casa por favor , Prometo no volver a molestarte ....- Podria jurar que por un momento que vi compasion en sus ojos ,asi sin mas se levanta y me invita a hacer lo mismo y sin rechistar lo sigo.

El camino a casa se paso en un completo silencio salvo mis insecables sollozos . Cuando por fin llegamos a casa nos evitandonos la mirada por un buen rato . Sigo teniendo tantas preguntas que hacerle pero sigo molesta y confundida pero no tengo fuerzas para eso. Asi que decido agradecerle e irme a casa . A segundos de bajar el coche , el arranqua como si tuviera el diablo persiguiendolo.

Me quedo parrada frente a la puerta viendo como desaparece el coche y como no tengo las llaves no me queda de otra que tocar a la puerta , a esa hora mi padre esta en el trabajo sin duda alguna . Para mi sorpresa Ad me abre la puerta y me abraza aliviada.

_Me preocupe bebe , dejaste la discoteca sin tu telefono .No sabia como encontrarte . Donde estabas ''y esa ropa de hombre ..

No puedo hablar de ello , aun no porque siento demasiada verguenza .Me libero de sus brazos y empiezo a caminar en direccion de mi cuarto no sin antes  girarme hasta ella .

_ Entiendo tu preocupacion pero necesito estar sola , por favor .

    A veces olvido que soy humana y que como tal cometo errores aunque debo admitir que el error no es haberme acostado con él sino no poder recordarlo . Anhelaba tanto aquello . No vuelvo a beber en lo que me reste de vida . Me dejo caer sobre la cama aguantando las ganas de gritar pero lo hecho hecho esta no puedo remediarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora