18

22 3 0
                                    

__ ¿ Tienes un nombre ? _ le pregunto acurrucada entre sus brazos .Sé que es una pregunta tonta pero tenia que preguntar .
__ Claro pequeña , tengo uno como todo el mundo . _ Me dice sonriendo .
__ ¿ Puedo pedirte algo ?
__ Lo que quieras .
__ ¿ Puedes quedarte conmigo siempre ?
__ Yo ...Tengo que ..... Desearía que fuera ..... La verdad es que ....
__ ¿ Que pasa ? _ Pregunto viendo su hesitación ._ No me respondes , queda claro que no te quedarás
__ No es que no quiera quedarme lo que pasa es que dudo que desees que siga aquí después de saber quien soy.
__Sin importar quien eres , siempre querré que estés conmigo .

Respira hondo y una vez mas me ofrece su silencio en lugar de sus palabras . Me dejo ir escuchando el latido de su corazón . Deposita un leve beso en mi frente .
__¿Pequeña?
__Sí ...
__Mirame .
 
No espero a que me lo pide una segunda vez y lo hago . ¿ Él ? Debe ser una broma . Estoy desnuda entre sus brazos . De todos los brazos porque justamente los suyos?
__ No puede ser ......¿ Tú ? _ Trato de zafarme de esos brazos que envuelvan mi cuerpo desnudo pero él es mucho más fuerte que yo y me lo impide .
__ Entonces pequeña ¿ Sigues deseando que me quedé contigo?

Tenia razón en decir que no quería que se quedara . Si hubiera sabido desde el inicio que era él , no me hubiese vuelto tan adicto a sus besos y caricias ..Me siento perdida , sin saber que hacer ni donde ir . Lo lógico seria correr lo mas lejos de él y nunca detenerme pero correr para ir adonde cuando lo necesito  para vivir ."

Me despierto con el corazón latiendo demasiado fuerte , como si quisiese salir de mi pecho y bañado de sudor  . Me doy cuenta que no ha amanecido aún . Dios ¿que hago ahora? . Miro la hora y es la una de la mañana . Debo volver a dormir pero no quiero verle la cara , no está vez , no quiero , no quiero y me niego . Bajo a la cocina por un vaso de leche , me encuentro con mi madrastra sentada frente a un bol de helado . Se puede notar la preocupación en sus ojos al verme despierta.
__ ¿ Estás bien ?
__ Sí , sólo fue un mal sueño .
__ ¡Ah ! ¿ Quieres hablar de ello?
__ No, gracias . Estaré bien .

Me siento rara siendo tan gentil con ella y que por una vez en su vida parece preocuparse por mi . Tomo un poco de helado para acompañarla . No estoy de humor para pelear porque en cualquier otro momento le echaría bronca . Nadie dice nada , si lo pienso bien es mejor así . Le mando un mensaje a mi amiga preguntándole si está despierta , recibo su respuesta casi de inmediato diciendo que lo está pero ocupada ,que una vez se desocupe , me llamará. Dejo la cocina y voy a ocupar mi mente en algo que no sea él . Me puse a dibujar , y en ello se me pasaron las horas . Cuando suena la alarma indicando las 7 de la mañana , arraso mi trasero hasta el baño y por el camino me llevo a la pequeña . Media hora más tarde estamos sentada en el coche con Martin rumbo a la casa de Al . Por una vez esa mujer está puntual , salta en el coche y después de  saludarnos ,me arma un show .
__ Estuve llamándote por horas y como no te dignabas a responder me di por vencida .
__ Que tonta soy . Me distraje dibujando y al final ni presté atención al teléfono._ Me excuso ,buscando mi teléfono pero no lo encuentro._ Tengo la mente en cualquier otra parte menos en donde debe estar porque dejé mi teléfono en casa .
__ Vaya , vaya . bueno ya sabrás .
__ Martín no deberías estar en el teléfono a la una de la madrugada  con la señorita si sabes que tiene que ir a clase la mañana siguiente . Eso habla muy mal de ti amigo . _ Digo tratando de desviar su atención.
__¿ De que hablas ? _ pregunta Martín , mientras ve de manera extraña a Al . _ Lo que sea que piensas , yo no fui ya que a esa hora estaba en el quinto sueño.

Ups creo que metí la pata , Al me va a matar de seguro . Me mira con una mirada severa  como queriendome reprochar mi indiscreción .
__ Estaba hablando con Louise . _ Dice de mala gana ._ Llamó para pedirme disculpas , dice que me sigue queriendo y cuantas cosas sin importancia , quiere que volvamos pero le dejé claro que ya tengo a alguien y que ella es historia . Espero que me haya entendido .

Martín no dice nada , pero hubiera preferido que lo hiciera . Está tenso . En el camino se me ocurre que alguien tiene que pagar los platos rotos y sé muy bien quien los pagará . Llegamos y tras despedirme de Martín y Amelía , tengo claro lo que tengo que hacer . Le invento una excusa a mi amiga para estar sola un momento , cuando voy a la enfermería está cerrada .
" Seguro , no ha llegado aún " pienso y regreso con mi amiga .

Me siento muy inquieta por lo que voy hacer , pero confío en mis capacidades para hacerlo. No he leído tantas novelas eróticas para  fallar en algo tan simple . Logro salir a medio día y la enfermería sigue cerrada . Estoy que echo humo . Pregunto por el señor Evans en la dirección y me dijeron que se ha importado como enfermo . No puede estar enfermo , no puede , no justo cuando lo necesito .
Tengo que llamarlo o¿ no ? Mejor le mando un mensaje .
" Señor Evans ,
                       Espero que se restablezca pronto , me han dicho que ha  enfermado . Que pena porque justo cuando lo necesito , no está .
                       Señorita Grant"

Guardo mi teléfono en en bolsillo derecho de mi falda para regresar a clases pero me entra un mensaje .  
" Señorita Grant ,
                           Voy mejorando gracias por sus buenos deseos . ¿ Ha pasado algo? Dice necesitarme ¿ Como le puedo ser útil ? "
   
      Bueno si a esos vamos , bien . ¿ Que debo responder ? Ese hombre es demasiado bueno para mi .

"Se trata de las consultaciones que me hace . Ya todo ha cambiado . ¿ Cree que podremos hablar de ello mas tarde en su escritorio ? Es muy importante para mí ."
  Su respuesta no se hace esperar y eso me gusta cada vez mas .

" No podré ir al trabajo esta tarde pero si urge podremos reunirnos en mi casa si no le molesta claro"

Suspiro pesadamente , no me veo en su casa , sentar donde se ha sentado , trato de imaginar esa casa empeñada de su olor .Quizás en esa casa hizo suya a la mujer de los pechos generosos . ¿ Como podré  ? Parece absurdo que vaya a su casa pero sería placentero ganarle en sus propios terrenos .
" ¿ A que hora quiere que venga ? "
Lo voy a lamentar pero no hay de otra .
" La espero después de clase. "
"Hasta mas tarde señor "

Me hace llegar un mensaje con su dirección . Voy a conocer a la cueva de mi lobo . Regreso a clase con el corazón latiendo a mil por segundo , deseando que se pasaran las horas volando .


Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora