3

47 5 0
                                    

"Estoy en mi cuarto a oscuras ,tenia amarrado mis manos y pies a la cama  con algo que no podría decir con  exactitud porque no podía ver .Estoy en ropa interior y hace  frío,mucho frío  .Trato de soltarme y no lo consigo ,a cabo de unos instantes me doy por vencido .
__Porque no das la cara ,cobarde .Si eres tan hombrecito ,ven.
     Se oye su risa ,hasta me gustaría si no estuviese en esa posición .Su sonrisa hizo que se estremeciera cada parte de mi cuerpo. Está cada vez  mas cerca  y todo lo que puedo ver es su sombra .Se me eriza la piel con su cercanía .Tengo frío ,calor ,miedo y confianza ,todos  sucesivamente .¿Que clase de emociones son eso ?Nunca he experimentado algo así .
__No me haga daño ,por favor .
__Pero si no tengo intención de hacerte daño .
Me besó el cuello levemente .
__Te va a gustar ,nena .
__¿Esta consciente que piensa violar a una adolescente ? eso es un crimen .
__No lo haré ,voy a preparar el terreno .¿Alguna vez le han besado los labios ,pequeña ?
__Si ,muchas veces ......
__Vamos a ver si dices la verdad .....
Lo siento cada vez mas cerca ,y tiemblo ,me gusta tener la caricia de su aliento sobre mi piel desnuda . Posa sus labios sobre los mios .He mentido ,nunca nadie me había besado ,no como corresponder a ese beso ,de verdad que no que hacer con esa lengua que trata de meter en mi boca, siento asco .
__ ¿No te han dicho que es de muy mal educación mentirle a los adultos ?
__Claro que no .
__Pues te lo digo ahora ,a la próxima no estaré tan benevolente .
__¿Que quiere de mi ?
__¿Que no te ha quedado claro ?
__¿Porque lo hace?
__Si empiezo a darte las razones ,no acabaré nunca .
__Al menos digame una .
__La deseo ,mi pequeña .
__No soy su ......
__Claro que lo eres . Ahora voy enseñarte como se besa .

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora