22

27 2 2
                                    

" Aitor , despierta hombre " me reprimo interiormente , mirando fijamente a la novena tasa de café que me  estoy obligando a tomar para mantenerme despierta . Creo que logré dormir por media hora pero me he sobresaltado porque no dejaba de imaginarme a la señorita Grant siendo tocada por ese hombre . ¿ Quien podría ser aquél ? Miro él reloj en el muro de la cocina , me quedan tres horas para ir al colegio .
Solte un par de maldiciones solo de  imaginar la cara y humor de poco amigo que tendré todo el día . Tengo que hacer algo para distraer mi mente de esa tortura . Me vuelvo a meter a la cama , confiado en que ver una película me ayudaría pero después de diez minutos sin decidir que canal mirar la apago aun mas perdido en mis pensamientos  . Enciendo la radio  y vuelvo a cerrarla tras buscar una canción que al menos  no me recordara que es de otro que no sea yo ,aunque no cabe mucha logica en eso .
  
A las 7 y media  estoy que no me calienta ni el sol . Acabo de llegar al colegio y no mentiré diciendo que estoy listo para volver a verla o para estar precisamente acá . Me pongo unos  lentes oscuros , orando para que nadie me pida quitármelos si no se darán cuenta de mis ojeras . Aflojo mi corbata y salgo del coche respirando hondo . No muy lejos veo a la señorita Grant hablar con su chofer  , no se pertaca de mi presencia lo que es una ventaja para mi . Su amiga me hace signo para que la esperara y me hago el que no ha visto y avanzo a la enfermería a grandes pasos , casi se puede decir que estoy corriendo . Ven esas películas de terror donde las víctimas tratan de escaparse de los demonios o lo que les toca pues es exactamente la imagen que doy ,tratando de escaparme de esta niña .
__Aitor,  espera . _ Dice al fin alcanzándome .
__ Es señor Evans .
__ Aitor , Aitor , Aitor .... Repite moviendo sus bucles de un lado para otro .
__ Señorita llevo prisa , tengo mucho trabajo .
__Querido Aitor ¿ Nadie le ha dicho que no debe mentir ?
__ Yo ....
__ Bueno como quiera . _ Añade interrumpiendome . Hace un moviemiento con las manos como si estuviese alejando a una mosca indicando que le importa poco mi supuesta falta de educacion. _ Anoche soñé con usted .
__ Señorita no creo que me inte.....
__ Antes de que me diga que no le interesa dejame decirle que ....

   Me paro en seco , ojala chocara conmigo y perdiera el equilibro y diera con el suelo así aprenderá a no molestar a las personas tan temprano .
__ Sus clases empezaran pronto debería . ..
__ Hablame de tú cariño .

¿ Cariño? Creo que nadie le ha enseñado a esa chiquilla a no tomarse tantas atribuciones .

__ Tengo el presentimiento de que nos llevaremos bien en un futuro no muy lejano , te veo hasta haciendome confidencias , muy íntimas .
__ ¿ Como dijo que se llamaba usted ?_  A las mujeres no les encanta la idea de que un hombre olvide sus nombres . Tendría que ser loco de remate para hacerle confidencias a esta loca .
__ Llámame como quieras  , cariño . 
__Escucha señorita , espero que no sea muy tarde y sus padres puedan educarla como es debido . ...
__Sin ofensas, por favor  . Lo vi cargando una niña con sus ojos , era un día precioso y todos estábamos festejando . Una reunión familial . Aún no lo tengo claro pero creo que seré parte de su vida que lo quiera o no . Que tenga buen día , Aitor .
__ Señor Evans para usted .
__Ni en sueños .

Da media y corre hacia su amigo y ese hombre que sigue muy entretenido con la señorita Grant , esta levanta la cabeza y nuestros ojos se cruzaron por un segundo y siento un frío placentero en mi columna vertebral  . Mis ojos se distrajeron en una escena bastante reconfortante . Adelaida  le da un rápido beso en los labios a Martín antes de que la señorita Grant lo arrastrara por los pasillos de la escuela .
      
                        ***********
¿ Lentes oscuros ? ¿ Que habrá pasado ? Quizás haya tenido una de esas noches agitadas mías . Martín me describe cada uno de sus gestos , aunque le ciegen los celos admitio que Evans Aitor es un hombre atractivo . No me atrevo a levantar la cara para mirarlo pero Martín me dice que cada cuando levanta los ojos en nuestra dirección o eso piensa porque puede que se haya equivocado por los lentes que llava puesto .

     Ad viene corriendo hacia nosotros con una sonrisa de las que normalmente tiene cuando algo le sale como  lo desea . Le da un rapito beso en los labios a Martín antes de que le hale del brazo y empecé a hacerle un sinfín  de preguntas .
__ ¿ Que diablos le has dicho ? ¿ Que te ha dicho  él ? ¿ No le habras dicho que tiene un buen par de trasero verdad? 
__ Al menos lo  admites .
__ mas bien tu novio lo admitió .
__ Tengo que seguir a ese hombre mio de cerca . _ Dice con una mueca .
__ ¿ Que le has dicho ?
__¿  A quien ?
__ Al señor Evans .
__ Que he soñado con él .
__ ¿ Que ? _ Pregunto abriendo los ojos de par en par .
__ Si , creo que se ha .....
  
No le da tiempo de terminar ya que nos toca correr par nuestra primera clase con la señorita drama . Que alguien entiende que no necesito de esta clase ,todo lo que había que saber en Francés me lo sé ya por lo tanto me dejo llevar , me pierdo completamente en ese rincón prohibido de mi mente . Si solo mi amiga supiera aunque fuese una pequeña parte de lo que sé .
     El ruido de un libro dejado con fuerza sobre el escritorio de la profesora me saca de mi trance . Se puede sentir su irritación pero no me da miedo .
__ Señorita Grant ._ Avanza hacia mi con esa mirada amenazante " no me intimides , bruja . " Pienso, dibujando una divertida sonrisa ._ ¿ Podria compartir con la clase el porque de su aislamiento ? ¿ O debería esperar a que ponga atención a la clase para seguir ?
    Cuando voy a responder , escucho a alguien llamarme .
__ Señorita Grant . _ Aitor esta en la puerta por alguna razón sigue con los lentes puestos . __ ¿ Me quiere acordar algunos minutos ? Por favor . Tengo que consultarle algo importante .

Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora