Cada hombre tiene un temor ,algo de lo cual huye.Tengo una obsesión y la mejor manera que encontré para distraerme de ella es volverme adicto al trabajo . Soy psicólogo de profesión y me ayudo ,ayudando al prójimo.
Mi nombre es Aitor Evans ,29 años ,alto , pelo castaño corto, tez blanca ,ojos grises azulados ,cuerpo atlético. Adoro mi vida .Soy una persona determinada, responsable y muy optimista. He aprendido a librar mis batallas con la cara en alto .
Mi mejor amigo se casó ya hacia dos días ,se me ocurrió la brillante idea de regalarle un viaje todo pagado a España .
La noche de su boda ,llegó a casa ,muy nervioso como pocas veces lo había visto.
__Aitor ,hice algo y me vas a querer matar.
__ Pasa ,después pensaré en como matarte .No puedo creer que Sasha haya accedido a casarse contigo ._Le digo de broma ,no creo que pueda haber hecho algo que valiese la pena para matarlo .
Se llama Darwin Blake ,tiene 31 años ,alto ,ojos cafés ,rubio con pelo rizado. Lo conocí en la universidad y no siempre ha sido mi amigo .Éramos muy jóvenes en ese tiempo Sasha era mi novia .Una novia a la que por cierto descuidaba mucho por no haber podido ser ....ella....Se cansó de ser segunda opción y me dejó .A los pocos días de haberme dejado ,la ví besándose con Darwin . No me molestó porque estaba consciente de que al menos uno de los dos merecía ser feliz y lo fue .Me lo presentó y nos hicimos amigos ,salíamos a todos lados juntos y con el tiempo nos volvimos inseparables. ¿Porque la perdoné? Porque Sasha era una buena mujer ,no se merecía vivir en la sombra de nadie y no tenia nada que perdonarle tampoco , ella al menos quería que esta relación funccione . Ella me perdonó y entendió que yo no era su felicidad aunque nunca le conté las razones .
__¿No lo vas a superar nunca ?
__Lo hice ya hace años .Dejate de boberías y cuenta lo que has hecho.
__¿Tienes cerveza ?
__Claro .Ahora te traigo una.
__Cariño ,sientate ,serenate vendré con la cerveza .
__¿Le pusiste los cuernos a Sash?
__Como se te ocurre hombre ._me dejó sentado y fue a buscar las cervezas en el refrigerador._Si no lo he hecho antes mucho menos ahora .
__¿ Entonces que fue ?_Pregunté impaciente.
__En el formulario que llené hace años para entrar a trabajar en el instituto pues ........puse tu nombre como referencia en caso de que no pueda estar presente .
__¿Que hiciste qué ?
__Eso que oíste ._Tenía una cara de arrepentimiento y decidí hacerle sufrir un poco más.
__No puedo hombre ,sabes que tengo una agenda apretada ¿Es muy tarde para llamar y decir que mandaras a alguien mas ?
__Sí ,hombre .De verdad siento mucho hacerte eso .
__Y lo siento mucho mas pero dejarme ver si puedo aplazar unas consultas .Siento que voy a arrepentirme de esa decisión.
__Gracias hermano ,gracias .
Iba a decir algo pero sonó su teléfono ,al mirar la pantalla puso cara de espanto y yo de malo empiezo a montarme peliculas en la cabeza .
__¿Estas con otra verdad?_Escuche la voz de Sash desde la otra línea y estaba llorando .
__Amor no estoy con ninguna otra .Aitor puede confirmartelo .
Me robé el teléfono de su mano .
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)
RomantikXiomara Grant es una joven muy determinada , es de las que cree que no hay imposibles para quien realmente desea algo . Con una madre muerta y un padre que siempre se la pasaba en el trabajo se crió prácticamente sola y está muy orgullosa del result...