Por mas que la miro ,no consigo entenderla. Nada explica que una adolescente se viste como novicia ,sin una gota de maquillaje ,ni labial ,nada .Todo en ella es natural . Tiene cada expresiones ,frunce las cejas ,hace muecas ,creo que se esta aburriendo . Si hubiese llenado el formulario cuando tenía que haberlo hecho ,no estaríamos aquí. El señor Burn por su parte ,se durmió sobre los papeles ,no me importa mucho que digamos porque me divierte mirar a la señorita Grant pasar corajes .Nuestras miradas se encontraron ,ni pestañeo .Creo que le soy indiferente .
__¿Le puedo ayudar en algo ,Señor Evans ?
__Si .¿Cuantos años tiene?
__No me diga que no sabe que es de pésima educación preguntarle su edad a una mujer .
__Cuando se haga la pregunta a una niña es diferente .
__¿Está tratando de decir que el hecho de que sea una adolescente ,me hace menos mujer ?
__Claro que no .¿y?
__Tengo 17 años .¿Porque la pregunta ?
__Curiosidad .
__No debería ser tan curioso ,señor .
__Es la costumbre .
__Ah ._Se levanta con los papeles en la mano ._Ha sido un placer señor ,ya terminé ._Le propinó un fuerte golpe al idiota en la cabeza ._Idiota ,despierta .
El chico salta de la silla y con la mano se secó la baba en la comisura de su boca .
__Señor Burn ,ser sobrino de la directora no le da derecho de no cumplir con las normas como los otros alumnos .
__¿ Así que eres pariente de la directora?_continuó_eso explica muchas cosas ,uno no escoge su familia, una pena .
__Llevase su formulario y me lo trae mañana .
__Debió de haberme dicho eso antes .
__Por una vez estoy de acuerdo con ese bobo y ......
Creo que vibró su teléfono porque ,la veo revisándolo como leyendo algo y me recuerda que tenían que mandarle un mensaje . Tenían razón en algo ,pude haberles dado los formularios y asunto arreglado pero se quisieron pasar de listo , es tiempo que entienden lo poco tolerante que puedo llegar a ser ,cuando no acatan mis ordenes pero hasta ahora vengo a darme cuenta que existía otra razón para haber hecho lo que hice .Quería verla ,ha llamado mi atención desde la vi en la mañana .Me pregunto si tendría novio. Creo que estoy diciendo barbaridades ,su vida personal no me importa. Se despidieron y con una ultima mirada en mi dirección y se fue . Decido quedarme unos minutos más pero me aburro y no dejo de pensar en ella .No es que pienso en algo especifico por alguna razón que desconozco no me la puedo sacar de la cabeza . Era claro que no tenia ningún problema psicológico pero necesito que lo tenga para poder pasar más tiempo con ella .Salgo a tomar aire ,a unos pasos veo a Burn montar en su coche con una chica ,no le di importancia y elle ya no está . Me monté en mi coche ,un porche panamera hibrido 2016 de color gris un regalo de cumpleaños del loco de mi amigo .Era de esperarse .
Voy manejando y me extraña ver a la señorita Brant sentada en la estación de buses ,iba el sentido contrario pero decidí cambiar de rumbo .
__Señorita Brant .
__Señor Evans.
__¿La llevo ?
__Gracias pero prefiero esperar el bus .
__Pasará en dos horas y me siento culpable .
__¿Culpable de que ?
__De que haya llegado tarde para coger el bus .
__Esperaré las dos horas .
__Bien .
A unos metros había un estacionamiento , pagué la cuota indicada .Dejé mi saco , mi corbata y hice algo totalmente inesperado .Me senté junto a ella ,casi se le salió los ojos de la cabeza .
__¿Que esta haciendo?
__Haciéndole compañía .
__Que absurdo .
__No lo seria ,si hubiese aceptado que la llevase .
__¿Porque hace eso ?
__Me gusta aprender y siento que tiene mucho que enseñarme .
__Lo dudo mucho .
__Le sorprendería saber lo que uno enseña sin darse cuenta .
__No perderé mi tiempo en hacerlo .¿No me diga que el que esté aquí conmigo en este momento hace parte de su trabajo ?
__No iría tan lejos ,uno en ocasiones debe .......
Le entró una llamada ,supongo que era de su amiga ,no presté mucha atención la verdad porque estaba haciendo un par de llamadas cancelando algunas citas . Se ha hecho a la borda mi buena obra del día aunque no fuese del todo cierto .Me intriga tanto esa chica ,la veo como un reto y me gustan los retos . Colgó el teléfono y me miró como si quisiese decirme algo pero no lo hizo ,tras varios minutos .
__Sabe que? acepto que me llevé pero a mi casa ,acabo de hablar con mi amiga piensa tardar más de la cuenta ,ese día ha sido agotador y me duele mucho la cabeza .
__Lo siento pero estoy esperando el bus._Traté de ser lo mas convincente que pude pero no aguanté la risa al ver la cara que ponía ,pensé que iba a reírse también pero seguía con cara de aburrimiento .
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)
RomanceXiomara Grant es una joven muy determinada , es de las que cree que no hay imposibles para quien realmente desea algo . Con una madre muerta y un padre que siempre se la pasaba en el trabajo se crió prácticamente sola y está muy orgullosa del result...