¿Juntos ?Creo que no escuché bien o estoy malinterpretando las cosas . En la mañana cuando vi a su amiga sola ,pensé que estaría en la biblioteca ,fui a buscarla como un loco desesperado ,no sé que me está pasando ni me importa solo sé que moría por verla ,hablar con ella ,tenerla cerca ,llegué hasta pensar que se había enfermado pero no, estaba con el imbécil de Burn en no sé donde ,haciendo no sé qué . Tengo que entregarle un informe a la rectora eso tendrá que esperar,todo lo que deseo hacer ahora es partirle la cara a ese prepotente . Regreso en la enfermería mas furioso que nunca ,lanzo mi celular una pared y se cae los distintas partes del aparato al suelo ,no tengo muy claro lo que estoy haciendo . ¿Porque hago todo eso ? Si tan solo es una niña y no creo sentir por ella nada más que respeto y admiración. Me siento en el sillón con las manos cubriéndome el rostro. ¿Que está pasando conmigo mi Dios? Tengo que salir del instituto en dos horas pero no aguanto estar más aquí estando tan mal .Me levanto de la silla con el informe en las manos y respirando con pesar recogo lo que queda de mi teléfono . Saliendo de la enfermería ,choco con la señorita Cécile ,intento coger otro camino pero es tarde ya .
__Buenos dias ,señor Evans .
__Señorita Cécile .
__¿Como está ?
__Bien y usted ?
__Bien gracias pero estaría mucho mejor si aceptará tomar un trago conmigo después de clase .
__Lo siento pero no se va a poder .
__Pero me lo prometió.
__Y no he olvidado mi promesa (por desgracia " digo para mi mismo. )pero soy un hombre ocupado.
__Sospecho que está buscando escusas ¿La alumna Grant tiene que ver en eso?
__¿A que viene esa pregunta?
__Hubo rumores de un supuesto romance entre vosotros.
__Rumores que fueron desmentidos,señorita. _Si su proposición era enfadarme lo ha conseguido ,no me quedaré callado y de una vez le voy a decir lo que pienso. _No quiero ser grosero pero sinceramente salir con usted seria un error ya que no sabe donde meterse y donde no ,Disculpadme .
__Señor Evans mis sinceras disculpas....
__No hace falta ,conozco las mujeres como usted persistentes y indiscretas pero déjeme decirle que se equivoca de persona ,mi experiencia como psicólogo me permite ver las intenciones que se esconden tras ciertas reacciones de la gente .No me apetece tener ninguna relación con usted ,dudo que tenga algo que ofrecer que me pueda satisfacer como hombre porque soy muy selectivo .La veo cerrar los puños ,rechina los dientes , puedo ver como hace un esfuerzo para no llorar y sin importarme su mirada asesina sigo mi camino con pasos firmes .
__Eso no se va a quedar así . ¿Me oyó?
_Grita lo más que puede ,pobre mujer ha de ser desesperada para ofrecerse así . Al llegar en la oficina de la rectora le entrego el informe y le invento una excusa para poder dejar la escuela ,para mi suerte se traga la mentira . No tengo que volver a la enfermería ya que no dejé nada aquí pero quiero verla una vez mas antes de irme . No tardo nada en llegar frente a su clase y desde un rincón donde nadie puede verme ,la contemplo ,es tan bella ,tan ella ,es inocencia pura ,ternura y ingenuidad . Veo como Burn toma su mano derecha en la suya y estoy que exploto de la rabia . A punto de salir corriendo de aquel lugar ,choco con una alumna .
__Disculpame .
__¿Necesitaba algo señor Evans ?
__No ,gracias .Todo bien . Me iba ,una vez mas disculpa por chocar así contigo .
__Disculpa aceptada ,señor .
Camino lo mas rápido que me lo permiten mi piernas , llegando al estacionamiento identifico a mi coche en medio los otros. Abro la puerta ,me siento al volante y en un abrir y cerrar de ojos estoy lejos de ese instituto .Debo hacer algo ,para no enloquecer . voy directo a casa , donde poco a poco regreso a tener control de mi mismo pero en ningún momento dejo de pensar en ella . Tomar una ducha es la mejor idea que puede haberme ocurrido , saliendo del baño me seco el cuerpo con una toalla ,en una hora por lo menos tengo que ir a mi consultorio donde la veré de nuevo sin poder siquiera preguntarle el porque estaba con Burn en la mañana simplemente porque no me incumbe .Me pongo unos vaqueros cortos ,una camisa roja y unas sandalias piel negras . Justo en el momento me doy cuenta que tengo hambre ,por suerte a tan sólo una calle de mi casa hay una pizzería donde voy a comer cuando me da flojera cocinar ,me decido ir no antes claro de cerciorarme que pueda regresar a casa a tiempo para cambiarme . Estoy por cerrar la muerta cuando escucho el teléfono de la casa sonar . Me apresuro a responder ya que llevo horas esperando una llamada.
__Bueno .
__Señor Evans soy Valeria de ...........
__¿Como le puedo ser útil?
__Perdona que lo molesté pero si no fuera porque la señorita Grant no estuviera en clase a esa hora no ....
__Al grano Valeria .
__Hoy darán de alta a la niña Amelia y ...
__Llegaré en media hora espereme allá.
Me despido de ella y tras colgar la llamada ,voy directo al cuarto a cambiarme de ropa por algo mas informal de seguro me tardere el tiempo de ir al trabajo , compraré la pizza de camino al hospital ,el teléfono vuelve a sonar .__Bueno ....
__Hola hermano ._Nunca una llamada tan inoportuna me ha alegrado tanto la vida ._¿Como estas?
__Preocupado .
__¿Y cuando no?
__Estoy hablando en serio .Me ha llamado Sash ayer dijo que te encuentra raro. ¿Ha pasado algo?
__No o quizás sí pero ¿estas seguro que estés bien?
__Si estoy bien ,amigo .
__Algo me dice que no lo estas ._Repite preocupado .
__Le estaré sabiendo que disfrutes de tu luna de miel en vez de preocuparte por mi bienestar .(Si tan solo supieras como me estoy torturando. ) Me encantaría quedarme a platicar contigo pero tengo prisa y tienes una mujer que consentir y mimar . Puedes despreocuoarte porque si me pasará algo seras el primero en saberlo....
__Cuidate amigo ..
__Como siempre .
Ahora sí ,puedo dejar la casa ,aprovecharé un momento en la tarde si posible resolver lo de mi celular que poco profesional he sido. Recogo lo necesario y poniéndolo todo en el asiento de copiloto ,conduzco hasta el hospital . Pongo algo de música para no sentirme tan solo , canto unas que otras canciones hasta que empieza a sonar esa maldita cancion que me recuerda aquella noche en que bailamos ,que mi alma se estremeció con su cercanía y vuelvo a estar enfurecido , la rabia puede mas con mi buen juicio, golpeo el volante del coche con el puño cerrado . Maldiciones ,se supone que soy un tipo racional pero cuando de ella se trata me vuelvo un idiota ,tan idiota que no me doy cuenta que estoy estacionado frente al hospital .Me bajo del coche y voy directamente a la sala de espera donde me espera Valeria ,viene hacia mi encuentro en cuanto me ve .
__Señor Evans .
__Buenas tardes Valeria . ¿Que ha pasado?
__ Solo pueden firmar la señorita Grant o usted para que pueda salir la niña .
__Entonces tenemos suerte de que pudiese llegar. Ahora arreglo eso ,esperame aquí._Le digo a la mujer para tranquilizarla .
En la recepción del hospital ,firmo lo que hay que firmar sin tardar porque tenia prisa ,no quiero llegar tarde al trabajo y muero por volver a verla mas de una vez tengo que sacarme las manos porque me sudan de tantos nervios .Tengo la típica reacción de un crío enamorado pero no lo estoy ,al menos no que sepa . De amor soló sé lo que se han escrito en los libros y aprendí algo viendo a mis dos amigos porqué solo he sabido de deseo y obsesiones. Junto al doctor fuimos a recoger a la pequeña ,me ha tomado más tiempo de lo que esperaba . Cuando salimos a la sala de recepción donde nos espera Valeria , la pequeña deja mi mano para correr a darle un abrazo a la mujer . Salimos los tres juntos del hospital tras despedirme del doctor . Se me cruza una idea en la cabeza .
__ Valeria ¿Puedo llevarme a la niña ? Esta tarde veré a la señorita Grant de seguro le gustaría verla .
__ ¿Quien es la señorita Grant?_Pregunta Amelia con la mano derecha en el mentón .
__Xiomara ,cariño.. _ se arrodilla frente a la nena ._ ¿ Aceptas venir conmigo o con él?
__ ¿ Puedo irme con él?
__Si así lo deseas .
__Gracias Valeria ,pasaré a dejarla mas tarde .
Asiente y nos despedimos . Amelia no para de saltar a mi lado ,una mujer mas de las que aprendo mucho , aún sin tener a sus padres y padeciendo esa horrible enfermedad lleva siempre una sonrisa en la cara . En el coche pongo algo de musica y cantamos sin importarnos nada ,estar vivos , es una poderosa razón para ser feliz . Nos paramos en un restaurante de comida rápida ,pido unos sandwiches de huevos jamón con aguacate y crema de queso y para ella unas patatas fritas ,le encantan y de beber jugo verde para ella y agua para mi , finalizamos la comida y se me antojo comprarle un helado de caramelo . Una mirada a mi reloj y estoy por enloquecer ,llevo diez minuto de retraso . ¿Y si al no encontrarme se haya ido? No me lo perdonaría .Minutos tarde ,entro en el inmueble y la encuentro hablando por teléfono ,la saludo ,su cara se ilumina al ver a Amelia ,eso me hace feliz . Mientras que se ponen al día ,una mujer entra como loca y me abraza con efusividad .
__Hola ,mi amor , me has hecho mucha falta .
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo Al Psicólogo.( Editando)
RomanceXiomara Grant es una joven muy determinada , es de las que cree que no hay imposibles para quien realmente desea algo . Con una madre muerta y un padre que siempre se la pasaba en el trabajo se crió prácticamente sola y está muy orgullosa del result...