Capitulo 3: Positivo.

46.6K 2.5K 147
                                    

- Relájate Abby, llevas así 3 días -Dijo Grace.

No me he atrevido a salir de mi habitación, de ver el mundo exterior de... De hacerme una prueba.

Mi vida como prodigio en la literatura está en riesgo y-

- Vete Grace -Fue lo único que dije.

- Abby por Dios, ve al maldito médico para hacerte la prueba. Tengo 5 pruebas en mi mochila que te compre desde ese día, un bebe ni te arruinará ya estamos en edad -Hablo Grace sentándose en mi cama.- solo nos falta un año para graduarnos, y no hará la diferencia. No te quitara tu título.

- Pero las miradas y las critica-

- ¡Qué se las metan por el culo!

Solté una áspera risa. Grace sabe motivarme.

- Te amo, eres mi mejor amiga y... ¡Quiero ser tía! -Habla rápido, río más.

- Trae las pruebas.

15 minutos, eso es lo que tenía que esperar. La presión me quemaba por dentro ¿o será el burrito que me comí?, Mis uñas casi era inexistentes por comérmelas y Grace solo pensaba en los nombres y cómo haría para que la amaran más que a mí.

Ni siquiera sabía si había tal bebe, si lo hay, ¿Cómo le diré al Intocable? O ¿le diré?

- ¡Cálmate mujer! Vincent ya viene con helado -Habla.

En el momento que acepte intentar con las pruebas caseras Grace tomo el telefono para hablarle a Vincent, el siempre ha estado conmigo en todo.

- ¡15 minutos! -Grito Grace.

Cerre los ojos.

- Hazlo tu, en serio -Dije.

- Bien bien.

Mire por encima de mi hombro y ella checaba cada prueba. Tenia una linea recta en la cara, no tenia expresion. Me esta preocupando.

- Pues voy a ser tia -Dice sonriendo.

En ese momento me rompo a llorar, un bebe. Tengo un bebe, un pequeño.

- ¿El padre es Keith? -Pregunto Grace.

Eso hizo traerme a la realidad. El padre de mi bebe es un despiadado boxeador, un boxeador que no le teme a nada y que no tiene rumbo ni vida fija.

- No le digas nada a Jared, ellos no tienen que enterarse -Dije.

- ¿Que? ¿Porque? Es su padre Abby y-

- ¡No! Tengo trabajo y estoy por terminar mi carrera. No lo necesito -Gruñi.





Vincent llego minutos despues, la noticia por alguna extraña razon ya la veia venir.

- Sere el mejor tio del mundo -Hablo Vin.

- ¡Ja! Quisieras -Grita Grace desde la cocina.

Agradezco que los chicos se lo hayan tomado tan bien. ¿Mis padres? Jamás sintieron un interés por mí, cuando vi la oportunidad tome las riendas de mi vida y me fui de la casa con todo lo que tenía y mis ahorros. West, mi hermano mayor, me envia dinero de ves en cuando y a veces se toma en tiempo para venir a verme y traerme una que otra cosa de mi habitación.

El teléfono de Grace sonó, estaba frente mío así que lo tome.

- ¿Diga?

- Grace nena, ¿adivina? Keith ganó la pelea estaño en camino ya -Habla rápido Jared.- Te tengo una sorpresa nena, y Keith quiere ver a tu amiga.

- Soy Abby -Dije lento.

- ¡Abby! Un gusto ¿cómo haz estado? Grace me dijo que te haz sentido mal, ¿todo bien?

- Eh, si si. Un problema del estomago -Hablo mirando a Vincent.

- Que bueno Abby. ¿Recuerdas a Keith? .- ¿Cómo no recordarlo?.- Pues gano todas sus peleas ya vamos de regreso a Manhattan.

- Fantástico -Hable. Las náuseas no tardaron en llegar.

Ya viene.

Ya está en camino.

Pero no le diré, ¿cierto?

- Debes venir a la pelea que hará en el centro. Ya tengo sus boletos en primera fila para ti y Grace -Suelta animado.

¿Otra pelea? ¿Otra? No, no no.

- Ahí estaremos Jay -Dije. ¿Porque lo hice?

- Genial, tengo que irme. Salúdame a Grace y dile que la extraño mucho.

- Esta bien, saludos -Solté. Colgó.

Grace apareció segundos después con un plato de palomitas.

- Jared hablo, dice que te extraña y que ya viene en camino -Dije.

- ¿Está bien? -Preguntó Vincent.

Me preguntó, asentí lento.

Debo dejar de preocuparme, tome el plato con palomitas y comencé a comer. Y pensar que ahora comeré por dos, pero la verdad, siempre he comido por dos.

••••••••••

¡No sabía que poner!
Espero y les este gustado, sé que y han leído las novelas clichés del boxeador y la chica común que se embaraza de él y él se quiere hacer responsable del bebe y blah blah blah, pero déjenme decirles...¡ESTÁ NOVELA NO SERÁ ASÍ!

Pd: hice un Instagram (@francejaxx ) y subiré todo lo que tenga que ver con estas novelas, síganme y avísenme para seguirlas 😋🙄🌚🌚🌚🌚

Running for her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora