Capitulo 35: Todo estara bien.

19.8K 1.1K 15
                                    

Notaba la rigidez de Mia al ver a su padre, le pedí a la señora Pharrell que se llevara a Ann y Thomas a la habitación donde duermen.

— ¿Que haces aquí? —pregunte.

— Vine a ver a mis hijos —sonríe, puedo notar como tiene dientes de oro.

— Te enteraste que Keith gana dinero, por eso vuelves —habla Mía negando.— papá, mejor vete.

— No me hables así, pequeña estupida —se levanta hacia ella, pero Grace se interpone.

— Hombre, puedo llamar a la policia. Recuerda que esta casa no es tuya —pone una mano en su pecho.

Me mantengo inmóvil viendo al tipo. Keith jamás menciona a su padre, solo se que es un bastardo que los abandono.

— ¿Donde está Samuel? —preguntó el.

— Durmiendo, por favor, déjalo en paz —pide Mía. — papá, dejamos en paz.

— ¡Carajo, Mia! —gruñe.— necesito hablar con Keith, ¿donde esta?

— Keith no está —ahora hablo yo.

— Cállate, no porque estés embarazada significa que te trataré con más respeto —me analiza unos segundos.— ¿tu quien eres?

— Es la amiga de la novia de Jared —habla rápido Mia.

¿Porque no dijo que soy la novia de su hermano? ¿De que me intentas proteger, Mía?

— Tu, pequeña rubia ¿sales con el bastardo de Jared? —vi como Grace se tensó cuando asintió. — esa pequeña escoria.

— Por favor, salga de mi departamento —pedí.

— ¿Tu otra ves? Ya entendí, estás embarazada de saber quien fulano pero eso me importa un carajo —dio un paso hacia mi, retrocedí dos.— ¿me tienes miedo?

— Papá, por favor. —Mía se levantó.— ven, te invito a cenar.

El dejo de mirarme y miro a Mia.

— Bien —fue lo único que dijo. Mía tomó una chaqueta, que resultó ser de Jared y se la puso.

— Llámale a Keith, rápido —dijo cerrando la puerta.

No me había dado cuenta que estaba revendiendo el aire, hasta que cerró la puerta y volví a respirar.

— Llamaré James —habla la señora Pharrell refiriéndose a Vincent.

Tome mi teléfono, sabía que no debía llamar a Keith ya que él está peleando. Así que opte por Jared.

— Joder, Jared responde —habla al teléfono.

— ¿Diga? —preguntó la voz muy alegre de Jared.

— Ven rápido, por favor —pedí, casi implore.

— ¿Que sucede? Habla rápido Abby —pidió, escuche como el ruido disminuyó. Apuesto que se alejo de todo el escándalo.

— Vino... Vino Jesse Morgan —hable por fin.

Ese hijo de puta —lo escuche gruñir.— Keith va ganando. No lo interrumpiré, pero ni bien termine la pelea iremos. Te enviaré al maestro y a la rusa.

Rodé los ojos antes los apodos ya otorgados, pero no dije nada más.

Abby —hablo.— ¿donde está el ahora?

— Mía salió con el, lo invito a cenar y me dijo que te llamada —no entendía nada.

Dile a Grace que vaya a buscarla, ahora. Mía no debe estar con su padre —hablo más alterado Jared.

Running for her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora