GRACE POINT OF VIEW.
- ¡Felicidades! -grite cuando vi a Jared entrar por el palco, el me abrazo y como instinto quise besarlo. Pero ambos nos desconcertamos. - Lo siento.
- No te preocupes, fue mi culpa. -Lo mire re extrañada.- mi belleza, duh. Ya ya, ¿dónde está la embarazada? Su hombre la quiere ver.
- Pero si ya fue a verlo -habla Mía.
- ¿Que?
- Un hombre vino por ella, dijo que Keith la solicitaba -hable.
- No, no, no -salió corriendo, lo seguí.
- ¿Que sucede? -pregunte.
- Mark -fue lo único que dijo, los chicos venían atrás nuestros.
El pie de Jared taladraba el piso, su nerviosismo se sentía tanto como su desesperación. Mi mano tomo la suya para intentar calmarlo, funcionó. Un poco.
Salimos del túnel y caminamos a paso veloz al camerino de Keith.
- ¿Donde está Abby? -sonrió con la botella de champán en su mano Keith.
- No está.
Dijo lento Jared.
- ¿Como que no esta? -su sonrisa se fue desvaneciendo.
- No está Keith, creo que -tragó en seco.- creo que Mark se la llevó.
El tiro la botella haciendo que se rompiera en mi pedazos.
- Hunter -fue lo único que dijo. Salió como una bala por la puerta y fue directo al túnel, que llevaba a la salida.
Ahí, estaba Hunter Snow, el manager de Mark Johnson con un grupo de hombres al final del túnel.
Keith no tardó en arrinconarlo y darle un buen derechazo.
- ¿Donde está mi mujer? -hablo severo, se sentía la ira y el odio en su voz.
Hunter se limpió la línea de sangre que descendía de sus labios y río, una risa escalofriante. Una risa psicopatía.
- Mi querido Morgan ¿que nunca entiendes? -rio este.- yo no tengo a tu "mujer" -hizo comillas.- mis hombres son testigos de que estuve aquí todo este tiempo. ¿O no chicos?
Todos los guardaespaldas de Snow asintieron.
- Keith vamo-
- Rubia cállate.
- Hazle caso a la barbie Morgan, vete -dijo Hunter.
- Hunter, por favor. Está embarazada -pedí.
- Barbie... -se acercó a mi. Jared se interpuso.- Cariño, es mejor alejarse de tipos como estos o terminarás como tu amiga.
Contuve las lágrimas.
- Nunca ruego Hunter pero... por favor.
Todos miraron sorprendidos a Keith quien habló, hasta Jared y parte de su equipo que lo conocía de años miraron sorprendidos a Keith.
Porque Keith "El intocable" Morgan nunca ruega.
- Mira Morgan, te plantearé esto -se acercó a Keith, este ni se inmutó.- ¿Tu nombre es el intocable? Pues esto te tocará, muy, muy en el fondo.
Hunter se dio la vuelta y comenzó a caminar a la salida del túnel.
- ¡O en el exterior, Morgan!
ESTÁS LEYENDO
Running for her.
Chick-LitCerre los ojos. - Hazlo tu, en serio -Dije. - Bien bien. Ella se levanto y tomo las pruebas. - Pues voy a ser tia. #7 /09/2016 chick-lit ❝fecha de publicación 04/junio/2016❞