Capitulo 19: ¿Que?

29.5K 1.6K 38
                                    

- ¿Te sientes bien nena? -Preguntó el chico, o mejor dicho Mark.- ¿pasa algo? ¿Es tu bebe?

Negué repetidas veces y gire a ver a Grace quien sonreia desde la playa mirando su telefono.

- Tengo que irme -Hable lento. El me miró raro pero no dijo nada más que sonreírme.

Tome a Grace de la mano y la jale lejos de la playa.

Estoy aterrada. Es Mark Johnson. El tipo que hizo que Keith fuera a prision y lo eliminaran del campeonato.

- ¿Que te pasa Abby? -Hablo una confundida Grace.

- Necesito a Keith -Fue lo unico que dije. 

Ella me miro sin expresion, no dijo nada. 

Subimos en silencio mientras ella tecleaba rapido. Lo primero que hice al llegar a mi piso y casi literalmete correr a mi habitacion, cerre la puerta con seguro cuando Grace entro.

- Ya Abigail, dime que carajos te pasa -Hablo severa.

- Vi a Mark -Hable sentandome en el sofa.- Mark Johnson. 

Esa fueron las palabras para que Grace sacara su telefono rapido y marcara a alguien. Sabia que era a Jared.

+++


El toque excesivo de la puerta hizo que me despertara, alguien queria tirarla. Grace se levanto y fue a abrir para toparnos con un Jared y Keith no muy felices.

- Alisten sus cosas, nos cambiamos de hotel -Ordena Keith.

-¿Que?¿Porque? 

- ¿Porque? ¿Todavía lo preguntas rubia? ¡El jodido de Mark esta aqui! No permitiré que mi hijo, mi mujer y mi familia esten en el mismo hotel que esa escoria -Ruge Keith. 

- Ya revesamos unas habitaciones en el centro, lejor de la playa -Habla Jared. Serio, por primera ves.

- La playa -Lamenta Grace.

- Te traeré aquí nena -Le guiña el ojo Jared, jamas podremos ver a Jared serio por mas de 2 minutos.

Keith camino hacia mi, a pasos lentos llego a mi lado tomando su cuello con su mano derecha.

- Grace me dijo que estatavas alterada, asustada por Mark -Toma mi mano. 

- Me asuste al verlo. No se ve tan malo K -Dije.

- Las caras bonitas somos los mas peligrosos.

- ¿Somos? -Pregunte.

 - No soy perfecto Abby, cometi muchos errores. Demasiados -Habla.

- Ya esta todo listo, vamonos -Habla Jared. Keith toma una maleta y mi mano y comenzamos a caminar por el pasillo.

Esperamos unos minutos hasta que el elevador llego, manteniamos una pequeña discusion con Jared ya que queria que el bebe se llamara Alexis, por el.

- ¿Como no aman el nombre de Alexis? -Pregunta indignado-. ¡Es el mejor nombre!

- Es aburrido. -Habla Keith.

-Y patetico -Concuerda Grace.

- Me ofenden -Se pone una mano en el pecho y mira a otro lado indignado.

- No hemos hablado de un nombre -Mire a Keith.

El elevador se abrio, todo paso tan lento.

Como Mark bajo de este y nos observo detenidamente a todos, como su mirada se detuvo en mi, mi barriga y la mano de Keith que estaa conectada con la mia. Como nos metimos en este y todo mundo siguio observando a Mark con desprecio. Como Keith apreto mi mano tan fuerte que hizo que lo soltara, como senti su respiracion arder y vi como sus puños se apretaban.

- Matare a ese hijo de puta.


+++


La habitación del hotel era mas grande que la anterior, teníamos el centro de la ciudad frente nuestro. Keith estaba sentado en la cama con sus manos en la cabeza mirando al piso desde que llegamos. 

No quería sacar el tema de Mark ahora, sentía que seria presionarlo, y no quería hacerlo así como el no lo hizo conmigo.

- Tenia 15 años -Comienzo a contar. Keith levanta la mirada- solo estábamos mi hermano mayor Johnny y yo en nuestra inmensa casa, solos. Teníamos hambre, pero nadie quería hacer algo: Si tan solo me hubiera hecho un sándwich, Johnny tomo las llaves del auto de mi padre, porque le había dicho que quería una hamburguesa de mc donnals. El siempre me cumplía mis pequeños caprichos. 

Siento las lagrimas descendiendo de mi cara, pero sigo.

- Conducíamos cantando las viejas canciones de Queen, su banda favorita. El iba bien, conducía excelente, si tan solo no hubiéramos estado cantando el estaría vivo -Apreté una almohada.

- Nena...-Camino hacia mi y me abrazo.- ¿Porque me cuentas esto? 

- Dijiste que te contara cuando estuviera lista, lo estoy. Ahora tu, cuando estes listo para hablar de esto, aquí estoy -Tome su mentón y bese su mejilla, lento.

- Te amo Abby.

¿Que?



+++++++++++++++++++++++

perdonen por tener esta obra descuidada. prometo publicar mas seguido.

Running for her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora