- No Grace, no quiero ir -Hable mirandola desde el otro lado de la isla de mi cocina.
- Abigail, liberate. Sal de esa burbuja de sabelotodo en la que estas -Dije mirandome.
- Tengo que estudiar Grace -Mire a otro lado.
- ¡Tus examenes terminaron, pinocho!
Rode los ojos y sonrei, ella si que me conocia bien.
- ¡Bien! Iremos a esa aburrida pelea de tu amigo Jared -Dije rendida. Ella solto un chillido audible en todos apartementos.
- Vamos a cambiarte nena, porque pareces salida de un convento -Jala mi mano y me arastra a su habitacion.
Ella y yo vivimos en el mismo departamento desde hace 2 años, ella estudia psicologia y yo literatura. No tenemos muchas cosas en comun, pero por alguna razon terminamos siendo mejores amigas.
- ¿En serio Grace? -Dije mirando mi atuendo. Un vestido rojo hasta los muslos y unos tacones algo altos.
- Fabulosa -Dijo retocándose el maquillaje.
- Me veo como una zorra -Espete mirándome en el espejo.
- Yo me veo igual, y no me quejo -Deja el labial y me mira.
No puede creer lo bella que es mi mejor amiga, rubia, ojos azules y un increible talento para enamorar a las personas con su forma de ser.
-Ahora si, vamonos -Dice.
Bajamos las escaleras despidiendonos de Bobby en el encargado del edificio.
Pedimos un taxi y nos llevo al lugar lugar. No era tan bajo como pensaba, era algo... bueno. No tenia ese aire donde piensas que te robaran la cartera o el telefono, podias sentir un poco de confianza en el aire.
- Vamos, Jared nos guardo boletos para primera fila -Dice emocionada.
Jared es el tipo del que no ha dejado de hablar toda la semana, lo conoció en el market por lo que me contó. Intercambiaron números y ahora ella esta loca por el.
El chico estaba esperandonos en la puerta, con un traje muy elegante y una sonrisa escultural. Podia tener unos 24 o 25, se veia joven. Cabello castaño y ojos verdes.
- Hola chicas -Sonrio al vernos.
- Abby el es Jared, Jared ella es Abby -Sonrio mi amiga.
- Un gusto, entremos ya, El intocable ya va a pelear -Dije entusiasmado.- por cierto, soy su manager.
Quede impresionada, ese chico ya es manager y yo apenas puedo entender un libro. Wow.
Nos guio por el pasillo hasta llegar a las sillas principales, muchas chicas con vestidos diminitos estaban sentadas en los regados de hombres con traje.
- Aqui esta, en un minuto llego. Tengo que ver al Intocable -Hablo rápido. Nos sentamos y un señor nos llevó unas copas con bebida.
- Me siento tan especial -Dijo Grace sonriendo entusiasmada.
- ¡Atencion! -Grito alguien arriba del ring.- ¡La pelea esta a punto de inicar!
Grace solto un chillido y yo solo rode los ojos, queria salir del lugar pero si lo hacia podia ver los reclamos de Grace diciendome que era una estupida por dejarla ahi, aunque creo que le podria hacer un fravor irse con Jared y yo poder disfrutar mi bote de helado que deje en mi casa junto a un maraton de peliculas.
Las personas comenzaron a gritar, eso hizo que mi vista se dirigiera al ring. Los boxeadores estaban subiendo, Jared estaba atras de uno que no podia verle es rostro.
- ¡CON USTEDES JOHN "EL PELIGROSO" WALLAGUER Y EN LA OTRA ESQUINA -El chico se quito el gorro, tenia cabello negro, ojos azules y un gran puerto.- KEITH "EL INTOCABLE" MORGAN!
Los gritos de cientos de expetadores se hicieron presentes, Grace se levantó y comenzó a grita. Pude observar cómo Jared le decía una cuántas cosas a Él intocable y el asentía.
Jared bajo del ring y llego a nuestro lado junto a Grace.
Ellos comenzaron a hablar y el mismo señor me trajo otra copa.
La pelea inicio, John comenzó lanzando golpes al aire ninguno dando en El intocable, ya creo porque ese nombre.
El intocable lanzó unos cuantos golpes fuertes haciendo que el refering los separara. El escupe algo y toma agua.
La pelea inicia de nuevo, El intocable esquiva unos golpes y cuando parecía que el John "El peligroso" le pegaría atacó, comenzó a golpearlo hasta noquearlo.
Gano.
Jared se levanto y corrió a celebrar con el, Grave chillo y sonrío a abrazarme.
- ¡Gano! -Grito mi amiga, asentí sonriendo. Tome otra copa y la bebi de jalón.
Me giré a revisar mi teléfono y viendo levante la mirada Grace no estaba.
- Maldita rubia -Solté.
Me levante bajando mi vestido y comencé a buscarla, la muchedumbre estaba en el ring celebrando al Intocable.
Aplaudí unas veces y camine hacia la salida, estába abaratada de gente.
- Grace, te odio -Hable para mí misma. Vi un túnel donde salieron los boxeadores y me pareció buena idea entrar.
Camine abriendo puestas a azar hasta que me aburrí.
Me senté en una silla solitaria y comencé a respirar, no estaba ebria. No mucho. Tome la iniciativa de seguir abriendo puertas hasta encontrar la salida después de unos diez minutos mirando un vaso.
Primera puerta: Nada.
Segunda puerta: Unas personas besándose.
Tercera puerta: Unas personas teniendo sexo.
Cuarta puerta: Un chico de espaldas.Me adentré en esa puerta y toque su hombro.
Mi bolso callo por puerto instinto, era el chico. Era el Intocable frente a mis ojos, no parecía tan temible de cerca.
- ¿Te perdiste nena? -Pregunto sonriendo.- ¿eres la chica que venía con Jared, no?
Asentí.
- Creo que tu amiga y mi amigo deben de estar muy ocupado, ya sabes -No entendí al principio hasta que mi mente reaccionó.
- Keith Morgan -Sonrío coqueto.
- Abby O'Connor -Dije tímida.
Te odio Grace, te odio tanto.
- Gane la pelea, ¿sabes? -Hablo sonriendo.
- Si, la vi -Admiti. Quiero salir corriendo, mi mente lo ordena pero mis piernas no le hacen caso.
- ¿Porque no me das mi premio?
ESTÁS LEYENDO
Running for her.
Genç Kız EdebiyatıCerre los ojos. - Hazlo tu, en serio -Dije. - Bien bien. Ella se levanto y tomo las pruebas. - Pues voy a ser tia. #7 /09/2016 chick-lit ❝fecha de publicación 04/junio/2016❞