Epílogo.

23.9K 1.1K 62
                                    

— Oh Dios —gritó Grace.— Johnny arruinaste mi labial.

— Rubia, dejaste tu maquillaje alado de un bebé de 8 meses el cual está en proceso de querer agarrar todo. Se llama exploración —habla Keith limpiando a Johnny.

— Al parecer alguien leyó mucho sobre bebés —dice Jared quien estaba alado de la rubia.

Teníamos una parrillada en la casa, invitamos a nuestros amigos y familia cercana queríamos celebrar que Keith cerró un contrato con una agencia muy importante. Joe estaba junto a Vincent viendo el asado, Leah hablaba con Mía, Jared y Grace se burlaban de Johnny ya que mi pequeño hijo había abierto el labial rojo de Grace y se había pintado toda la cara. Los chicos, Sam, Tom y Annie jugaban en unos columpios que Keith había puesto.

— Este pequeño será un desastre andando, igual que la tía Grace —sonríe Grace acariciando el cabello de Johnny.

Johnny soltó una fuerte risa.

Tome una toalla húmeda y comencé a limpiar a Johnny, en el momento que lo estaba limpiando la puerta se abrió, era West, Sky y mi padre entrando.

— ¡Tío O'Connor y Tío West! —gritó Annie corriendo hacia mi padre y mi hermano.

Desde el divorcio de mis padres, mi papá ha pasado demasiado tiempo conmigo a tal grande que los hermanos de Keith lo comiencen a llamar Tío O'Connor.

— Pulga —ríe mi papá agachándose pata abrazarla.

— Ya veo que el pequeño Johnny está haciendo un desastre —ríe West besando mi mejilla. Noto como la panza de Sky está enorme y como no, espera gemelos, ambas niñas.

— Dios Abby, no se como lo hiciste. Mis pies me matan, los antojos son cada vez más extraños y parezco una morsa —ruge la chica tomando asiento alado de Johnny.

— Eres una morsa muy linda, bebé. —sonríe West alejándose para saludar a Vincent y Joe. Keith apareció segundos después con un paño mojado y comenzó a limpiar a nuestro bebé.

— Hola Sky, veo que esa barriga crece y crece —dice Keith.— ¿cómo están las niñas?

— Dirás como están el Niño y la niña —dice ella cansada.

— ¿Cómo?

— Tendremos un hermoso par, al parecer Dios me regreso la jugada por burlarme de West que había ganado que tendríamos niñas —bufa ella.

— ¿Ya no serán Anastasia y Ariel? —pregunte. Sip, Sky ama a las princesas.

— No, ahora es Anastasia y Andre —dice ella.

El sonríe y termina de limpiar a Johnny.

— ¿Vendré Leah? —pregunta Grace a Vincent.

— En un rato, debe atender unos asuntos con Vladimir —exclama el chico aun alado de Joe. Vladimir es el hermano menor de Leah, hace unos meses el también de regreso de Rusia, pero ella al ser su tutora legal aqui, debe encargarse de su escuela.

Tome a mi pequeño bebé en mis brazos, Keith rápidamente me lo robó cuando Johnny estiró sus brazos hacia él cuando se puso a mi lado. Pequeño traidor.

— Chicos —habló Jared.— debo dar un brindis, por Keith "El intocable" Morgan, quien a pesar de todas las mierd-

— Lenguaje —gritó mi padre.

— Perdon. A pesar de todos los problemas este chico que considero mi hermano sigue siendo el, único, intachable y el mejor boxeador de todos. Así que como será el mejor tío —todos fruncimos el ceño, pero entendimos cuando Grace se acercó a él.— ¡Vamos a ser papás!

Chille de emoción causando que Johnny se asustara.

— ¿Que? —gritamos todos los presentes.

— Denle la bienvenida a este pequeño bebé —enseñó un estudio.

— ¡Voy a ser papá, hijos de puta! —gritó Jared elevando las manos.

— ¡Lenguaje! —gritó mi padre.

— ¡Perdón!

Sonreí.

Estaba feliz, porque ahora se que estamos completos.

Running for her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora