Grace point of view.
Deje que Jared hablara con Keith. No soy estupida, tal ves sea rubia pero estupida no. Escuche todo ese alboroto que Jared hizo, no es mi maldito asunto y es problema de Abby.
Se que soy su mejor amiga, pero simplemente no puedo obligarla a nada.
Rode los ojos al entrar el la camioneta de Jared. Estoy sutilmente enojada por gritarle a Abby, el nota mi humor he intenta besarme, intenta.
- ¿Que rayos Grace? -Pregunta.
- No tenias porque hablarle asi.
- Lo se nena, me exalto cuando me impresiono. Ya, ahora dame un beso -Se defendio. Sonrei, mierda, este chico si que me tenia loca.
- ¿Podemos irnos? ¿O quieren que les rente la habitacion? -Pregunto Vincent, segui besandolo y le saque el dedo del medio.
- Vamonos -Dije limpiando el labial de los labios de Jared.
Condujo todo el camino con musica de un rapero que no ubico, comenzo a hablar con Vincent de algun deporte que no entiendo hasta que llegamos. Como siempre la arena estaba llena, la fila abarcaba casi una cuadra.
Sonrei cuando avanzamos sin hacer fila o esperar.
Vincent como mi mano al entrar, se que esto es nuevo para el. La unica arena a la que ha ido es a los partidos de su hermano William.
- Parker los llevara a sus asientos, en un minuto estoy ahi nena -Beso rapidamente mis labios y se fue a los camerinos.
Parker es un tipo algo viejo, pero bien conservado. Nos guio a la primera fila, nos sirvió champagne y se disculpo al irse.
- Me siento jodidamente importante -Hablo Vincent mirando a todos lados.
- Dimelo a mi.
Las personas comenzaron a entrar mientras preparaban todo en el ring.
Observe como Jared salia alterado del tunel, fingio una sonrisa al verme. Ignore los llamados de Vincent cuando me levante y fui a verlo.
- ¿Pasa algo? -Pregunte mirandolo.
- Debi decircelo despues de la pelea, maldita sea. Esta pelea es importante -Hablo tocandose el tabique de la nariz.
- No entiendo.
- ¡El quiere ir a verla! ¡Quiere ir con Abby! -Grito.
- ¿Que? El no puede hacer eso, esta pelea es importante por lo que me haz dicho -Dije, alertada.Mirando a las personas que se comenzaban a quejar.
- ¿Crees que no lo se? -Me jalo para meterme al tunel.- Esta pelea lo podria llevar a las arenas mayores, y salirnos de estas pateticas e insignificantes -Dijo. Se recargo en la pared y fue resbalandose hasta caer.
- ¿Donde esta?
Señaló la última puerta, camine decidida hasta ahí. Abrí la puerta y me encontré el lugar hecho un desastre y aún Keith bebiendo en una botella.
- Largo rubia.
Camine hacia el.
- Sal al maldito ring ahora -Hable, enojada.
- Rubia, no estoy de humor. Será mejor que te largues de aquí -Torció una sonrisa. Iba a tomar del licor que tenía en su mano, pero se lo arrebate.
- Tienes que pelear hoy, ¿o acaso quieres seguir en estos lugares de mala muerte peleando en ves de estar en arenas prestigiosas? ¿Quieres eso, ser un jodido inútil o ser grande y darle todo a ese bebe? ¿Qué quieres Keith?
Él me miró, por unos segundos y pude notar las lágrimas en sus ojos. En esos ojos azules. Jamás en mi vida uno visto llorar a alguien como Keith, alguien que se ve fuerte y duro, qué sabrás que podrás hacerlo mierda verbalmente y jamás soltaría una lagrima.
- No quiero cagarla Grace -Hablo con voz cortada.- mi padre fue un patan que me abandonó a mí, mis hermanos y mi madre. Fue un cobarde que no tomó su vida por las riendas, no quiero ser así Grace, no quiero.
Lo abrace, sentí las lágrimas en mi hombro desnudó.
- Tu no eres así. Sé que le darás todo a ese niño, pero no podrás si no sales a partirle la cara a ese idiota que está afuera -Acaricie su cabellera.
- Niño... -suspiro. Se secó las lágrimas en su cara.- ¿dijiste una pelea?
Sonreí.
+++
Keith ganó. No es sorpresa, el tiene un talento natural para partir traseros. Ahora, estamos de camino a mi departamento.
Él quiere hablar con Abby y yo, pues estar a solas con Jared en mi habitación, si saben a lo que me refiero.
- ¿Cómo puedes noquear a alguien de un solo golpe? -Preguntó Vincent.
- Es fácil amigo, solo tienes que encontrar el punto en una parte de l mandíbula -Habla mostrándole. Sonrío mirando por el parabrisas, Vincent Alejo el puño de su cara y negó.
- Te vi noquear a un tipo hoy, no quiero que lo hagas conmigo amigo -Dije divertido.
Jared estaciono el auto en el estacionamiento y todos bajamos, obviamente Keith era el más apurado. El elevador tardó unos minutos en bajar. Ya quería pisarle el pie de tanto tamborear.
- Apúrate mujer -Dijo al momento de buscar mi llave.
Abrí la puerta de golpe. Había un extraño frío al entrar.
- Debe estar durmiendo -Dijo Vincent. Caminamos hasta su habitación.
Maldita sea Abby, ¿qué hiciste ahora?
- Sus cosas -Susurra Vincent.
- ¿Qué tienen sus cosas? -Pregunta Jared.
- No, no están.
ESTÁS LEYENDO
Running for her.
ChickLitCerre los ojos. - Hazlo tu, en serio -Dije. - Bien bien. Ella se levanto y tomo las pruebas. - Pues voy a ser tia. #7 /09/2016 chick-lit ❝fecha de publicación 04/junio/2016❞