Capitulo 23: Gano la pelea.

27.8K 1.4K 47
                                    

Soy mártir del propio tiempo y de la preocupación, estoy volátil a estallar de nervios y eso no es bueno.

Sé que no debía venir, pero ahora estoy aquí con los chicos.

Tuvimos que pagar una niñera para Thomas y Ann, por otro lado Sam y Mía vinieron vestidos para esta pelea.

Ya no son pequeñas arenas como hace 6 meses, donde nos conocimos. Es un estadio, que estaba lleno. Su pelea es la final, por ironía del universo es Keith contra Mark.

Keith obligó a Jared a pedir el palco, porque según él es el lugar más seguro para mí, ya que una pelea que tuvimos hace una semana donde le discutía que las peleas que no había asistido su rendimiento bajaba o inclusive perdía, no me lo negó. Pero tampoco quería acceder a traerme. Al final, le pidió a Jared que pagara este lugar y por lo que dice Jared le costó un ojo y un testiculo.

- ¿Cuanto tarda? -preguntó Mía desde mi lado, mire a la chica.

Un vestido negro, prestado por Grace, que le quedaba a la perfección. A simple vista podía pasar por una chica de 20 años, sin saber que aún es menor. Y por otro lado estaba Samuel, el chico se había mantenido al margen desde que llegaron, ya hace casi 3 semanas.

- Un poco más cariño, debe preparase -la tranquilice.

- ¿No habías odio a ninguna de sus peleas? -sacó el tema Grace.

- Solo a las callejeras del barrio, a limpiarlo -hablo tímida la chica evitando que su hermanito la oyera.

La puerta se abrió y Jared apareció con una soda y alguno snaks para los chicos.

- ¿Nerviosa? -preguntó Grace.

Que si no.

Asentí.

Está es la pelea que Keith se había preparado más. Las demás, como Jared las llamaba, solo eran un entrenamiento. Salvo la de Dominic "Bravo" Kelley, quien le dio batalla pero lamentablemente perdió. Ahora estaba preparado para la final, Keith y Mark es algo que todo mundo quiere ver, no solo por la rivalidad que ambos de tienen, si no por su historia.

Si, su historia.

Que se dio a conocer hace unas semanas en un noticiero, según Jared lo habrán sacado del barrio de Keith.

Mark y Keith eran mejores amigos, incluso más que Jared y Keith ahora. Hubo una pelea, sangre, gritos, más sangre hasta donde Jared accedió a contarme, al final de este cuento; Ambos no se toleran y un inmenso odio nació entre ambos.

Un odio mortal.

- Toma esto, te calmará un poco -me tendió un té helado Jared. Le sonreí, el comenzó a repartir las bebidas y se despidió.

Debe estar junto a mi chico.

Wow, mi chico.

Es extraño decirlo, pero lo es. Desde que ambos nos abrimos sentimentalmente ha sido lo mejor, para mí como para el. Verlo sonreír al sentir las patadas de la pequeña albóndiga, como Keith llama al bebe de mi barriga, que aún no tiene nombre, es maravilloso. Verlo y escucharlo hablarle, y sentir cómo se mueve al escuchar la voz de su padre, es sublime.

- ¡¿ESTÁN LISTOS!? -gritó el presentador llamado la atención de todos.- ¡¿ESTÁN PREPARADOS PARA LA PELEA DEL AÑO?!

Todo mundo grito que si, por recomendación de los chicos, no puedo gritar. Así que internamente conteste.

- ¡CON USTEDES MARK "FUEGO" JOHNSON! -todo mundo grito, a unos que lo abuchearon. Comenzando con Grace y terminando con Mía.- ¡Y POR OTRO LADO, TRAÍDO DESDE LA CALLES BAJAS DE NEW JERSEY; KEITH "EL INTOCABLE" MORGAN!

Los gritos como los halagos se hicieron presentes.

Ambos chicos salieron por cada esquina con sus caras tapadas por sus gorros.

Los nervios me consumían ahora.

Keith se destapó la cara y me miró, me tranquilice un poco.

Jared comenzó a hablarle a Keith y este asintió un par de veces sin despegar su vista de mi, Jared le ayudó a quitarse su camisa y chocaron los puños.

- Suerte -le dije con los labios.

Él sonrió y lanzó un beso.

El referíng les dijo un par de cosas y ambos sintieron, se dieron la mano rápido y con asco y se fueron a sus lugares.

La pelea inicio.

Los golpes de parte de Mi chico son buenos, los lanza con agilidad pero el jodido Mark también es rápido. Keith lanza un golpe dándole en la mejilla derecha y haciendo que los separen.

Un poco de sangre sale por la boca de Johnson y me alegra.

La campana suena otra ves y los chicos entran al cuadrilátero, Mark más furioso que nunca y Keith con una ligera sonrisa en su cara borrada segundos después cuando Mark lo comienza atacar, Keith se cubre pero Mark le comienza a pegar más fuerte.

Un gemido de sorpresa así como de dolor sale de mis labios al ver sangre en la cara de Keith.

La campana suena y el refering los separa, Jared limpia un poco a Keith y le da agua. Le dice un par de cosas y nos señala. K asiente decidido y entra.

La campana suena otra ves.

- ¿Estará bien? -pregunta Mía.

- Si cariño, tu hermano se hace llamar El intocable por algo -suelta con una sonrisa Grace.

- Pero ahora lo están tocando mucho -habla Samuel.

Mark lo sigue atacando, me estoy dando por vencida. Los golpes de Mark se hacen un poco constantes y la guardia de Keith baja.

- Vamos K -susurró para mí.

Siento una patada fuerte, y gimo un poco. Alguien está angustiado también.

De un momento a otro Keith lanza un gancho izquierdo a su mandíbula haciendo que Mark retroceda, Keith escupe y al estar distraído retrocediendo Mark le da acceso a golpearlo.

Ahora mi chico lleva la delantera, los golpes de el se hacen fuertes, sin miedo y pena.

El refering los intenta separar pero K sigue golpeándolo, Mark cae al piso.

Keith gano.

Grite de emoción al igual que todos.

Hay algo que llama la atención de todos; Mark no responde.

Running for her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora