Capitulo 37: West.

18.3K 1K 16
                                    

Una casa.

No un departamento, una casa.

Keith rentó una casa o la compro, no tengola menor idea.

— Perdón por meterte  en esto, mi familia siempre fue una mierda y tú no mereces ser parte de ella —dijo Keith, desde la cama.

Nuestra habitación, hace dos dias habían terminado de acomodar las cosas, se compraron camas para Thomas y Annie y demás cosas como sillones, una tele y no se que mas.

— Soy parte de ti ahora, K —dije acariciando su mejilla.— no me importa con que vengas —me recosté en la cama.

El se encontraba sin camisa y solo con un pantalón de pijama.

— No quiero hundirte en toda esta mierda, ni al bebé —colocó su mano en mi estómago.

— No estamos hundido en... eso, solo es un bache —dije mirandolo.

— ¿Como puedes estar con alguien como yo? —me pregunto colocando ambas manos en mis mejillas.— ¿que demonios hice?

Sonrei agachando la mirada.

— Quiero ver esa jodida sonrisa todos los dias levantandome, asi sabre que no tendre un dia de mierda porque... viendote todo es mejor —me beso.

¿Que demonios hice yo, Keith? ¿Que hice para que me dieran lo que siempre quise?


(...)

— ¡Solo vete de aqui, Kyle! —grito Mia cerrando la puerta. Salí de la cocina y mire la puerta.

— ¿Que sucede? —pregunte limpiándome las manos.

— Nada —note como mordía sus labios para intentar no llorar.

— ¡Mia, abre! —gritaba alguien.

— No abras Abby, por favor no —me pidió corriendo a su habitación.

No entendia que sucedia, pero deje que la puerta siguiera sonando y camine a su habitacion.

— ¿Mia? ¿Todo bien? —entre.

— Si, todo bien —vi como se limpiaba las lagrimas.

— ¿Que sucede? —pregunte.

— Le dijo a todo el mundo que no acercaran a mi Abby, estoy sola en la escuela siempre —me mira— se que suena una estupidez, pero no puedo soportar vivir eso otra vez.

Suspire, me acerque a ella y lento tome asiento.

— Los chicos demuestran su interes de diferentes maneras, defendiéndote o queriendo que nadie te lastime: ese chico Kyle puede que quiera tu interés.

— No es eso —me miro— oh Dios, ¡Es eso!

— ¿Mia?

— El odia el hecho que yo sea el centro de atención ahora, el no quiere mi atención Abby, el quiere del resto del mundo porque es un jodido narcisista que solo piensa en si mismo —habla algo furiosa.— eso es, gracias Abby, siempre sabes que decir.

— No era exactamente a lo que me referia, pero espero y la ayuda te haya servido —me levante y sali de su habitacion.

— Te digo K, debes mejorar esos ganchos o perderas los segundos que tienes de ventaja —habla Jared rapido.

— Hola chicos —saludo, aun caminando a la cocina.

— ¿Que haces nena? —me pregunto Keith bebiendo una botella de agua.

— Preparo la comida, pollo a la crema —dije.

— Te he dicho que no me gusta que cocines, prefiero que compres algo o no se, espera que Mia lo haga —dice caminando hacia mi. Saco una cuchara y se la paso, para que la pruebe.

— ¿Y dejar que una chica de 16 años cocine? Keith, estoy embarazada, no incapcitada —lo mire.— ¿le falta sal?

— Esta perfecto. Solo te digo, nena, no quiero que te lastimes —dijo el abrazandome.

— Es solo pollo, K —sonrei.— no un dinosaurio.

— ¿Grace cuando volverá? —preguntó fingiendo desinterés Jared.

Mi loca amiga, que casualmente estudia psicología debe hacer unas prácticas en un hospital psiquiátrico lo cual estará alejado unas semanas de nosotros. Al que le duele más a Jared, por obvias razones ya que desde que supo que lo de ella y el Doctor Colton no habian tenido  uena quimica.

Podia vivir tranquilo que la rubia estaba aun libre.

— ¿Abby? —pregunto Keith.— tu movil.

Rapidamente camine hacia el y respondi.

— ¡ABBY! ¡JODIDAMENTO LO LOGRAMOS! —grito West.

— ¿Ganaste el caso? —pregunte un poco confundida.

Ya que la ultima vez estaba ocupado con un caso de mi padre.

— ¿Que caso? ¡No importa! ¡Sky esta embarazada! ¡Abby, sere papa! —grito emocionado mi hermano.

West lleva años intentando tener un bebe con Sky, despues de un tiempo se rindieron.

— ¡Que felicidad! ¡Me alegro muchisimo! —sonrei, Keith me miro elevando una ceja.

— Abby, quiero que vengas a mi casa, quiero celebrar con mi familia —pidio.

— ¿Estara mama?

— Abby...

— Si ella esta no estare.

— Bien, no estara, pero espero verte y a mi cuñado —sonrei al escuchar como llamo a Keith.

— Nos vemos en unos dias, hermanito —colge.

Running for her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora