Capitulo 18: Mark, Mark Johnson.

32.6K 1.7K 64
                                    

- No quiero -Bufé aún sin abrir los ojos.

- Abby, debemos de ir -Grace hablaba intentando levantarme.- Estaremos todo el día, el torneo será en Malibú y debemos de quedarnos una semana.

- Dile a Keith que me quedo -Me tape más con la manta.

- No te quedarás Abigail -Hablo su típica voz autodictoria.

- Si lo haré -Dije en vos alta, sin destaparme. Sentí como alguien se acostaba a mi lado, un rostro apareció en mi campo de visión al meterse entre las mantas conmigo.

- ¿Porque no quieres ir Angel? -Preguntó.

- Es patético -Hable frunciendo el ceño.

- Dime -Rogó con la mirada.

- Porque estaremos en Malibú, en una playa. Verás a miles de chicas hermosas en bikini y luego yo: gorda y fea -Baje la mirada.

El soltó una risa.

- ¿Te estás riendo? -El se rio.- ¡KEITH!

Lo empuje.

- ¿Es en serio? -Acaricio mi mejilla.- te prefiero a ti antes que a miles de chicas huecas.

Sonreí. El en un movimiento rápido tomo la frazada y la arrojo lejos de mi.

- Mueve ese trasero perezoso y cámbiate. Grace ya alisto tu ropa -El se levanto si no antes darme un beso en la mejilla.








El camino fue aburrido sinceramente. A excepciones en las que Jared me hacia reir con sus típicas bromas, aunque las eran los chistes para hacer reir a Grace.

Joe nos esperaba en el hotel, nos entrego las llaves y se fue con Keith y Jared.

- Lindo.

Hablo mi amiga al ver el hotel.

- No quiero estar aquí Grace -Hablen con un puchero. Tenía puestos mis jeans, una camiseta que parecía Crop top gracias a la barriga y mis sandalias crocs, con calcetas.

- No seas patética Abigail. ¡Estas cerca de West! -Grito viendo el lado positivo a esto.

- West esta viendo su caso del maldito amigo pederasta de mi padre -Hable caminando, un empleado del hotel nos ayudo con las maletas.

- ¿Sky?

- Ella literalmente es un chicle con West, donde esta mi hermano esta la chica rubia -Dije caminando, nuestri piso es el 4to, asi que tuvimos que tomar el elevador.

- Jared me acaba de enviar un mensaje, dice que acaban de llegar al gimnasio y que Morgan entrenara -Me informa Grace viendo su teléfono.

- ¿Que? Pero si acabamos de llegar -Espeto cuando las puertas se abren.

- Pasado mañana es su pelea, peleara con Mark Jonhson -Dice. Auch.

La historia de Keith y Mark es algo fuerte por lo que me ha dicho Jared.

- Debes de motivarlo amiga -Sonrie coqueta Grace, lo golpeo con mi bolso.

- ¡Grace Angelina! -Grite sonrojada.

- Oh claro, ahora te sonrojas pero eso no lo hacias cuando procreaban a este nene -Señala mi barriga.

- Eres tan pesada -Hablo abriendo la puerta.

- Soy tu mejor amiga, mejor dicho: Soy tu hermana asi que debo de ser asi -Hablo ella entrando antes que yo.

El cuarto es algo grande, el living y la cocina esta frente una a la otra. Las habiataciones en un pasillo doblando a la izquierda.

- Quiero dormir -Hable.

- ¿Dormir? ¿Estas loca? ¡Vamos a la playa! y no es pregunta.

Esperamos que el chico trajera las maletas, tome la mia y la lleve a la primera habiatacio que vi. Tome un short y una camiseta y mis sandalias.

- ¿No quieres ir desnuda?

- ¡Amargada! -Grito Grace.

Su cuerpo es excelente, no miento. Sus piernas de infierno y su cintura de muñeca se veian fácilmente con el bikini que trae puesto.

Ella tomo su kimono y sus gafas de sol y abrió la puerta.

Salimos juntas y caminamos hacia el elevador.

- Lindo collar -Señale el pequeño collar con un dije de un corazón.

Ella lo tomo entre sus manos y lo apretó.

- Me lo regalo Jared, antes de... pues engañarme -Bajo la mirada.

Mierda.

Iba a hablar cuando el elevador se abrió en el 2 piso.

Un chico moreno entro en el, tenia puesto solo un short de playa y unas gafas de sol.

Nos sonrio a ambas y miro al frente. Mi vista fácilmente se dirigió a los multipleas tatuajes en su espalda.

El pin del elevador avisando que habíamos llegado hizo que dejara de verlo.

- Adios chicas -Se despidió antes de salir.

- Bien, agradezco haber venido -Sonrie Grace.








Mis pies estaban en el mar, la sensación del agua entre mis dedo era maravillosa.

Mi vista estaba dirigida en los surfistas, chicos y personas que se encontraban disfrutando.

Una pelota de voleibol choco contra mis pies.

El mismo chico del elevador llego por esa pelota, con una sonrisa se detuvo frente a mi. Al tomar la pelota su vista no se aparto de mi. Se acomodo el cabello y hablo:

- Hola nena, mi nombre es Mark, Mark Johnson un gusto.

Maldita sea.









----------------------------

por si no lo recuerden

mark fue el culpable de que Keith de que lo arrestaran y asi no ir al campeonato.

Running for her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora