Capitulo 16: ¿A caso estas loca?

32.8K 1.9K 77
                                    

Grace está aquí.

Vincent no pudo venir, su carrera como maestro de idiomas lo llevó a irse a México.

Bostece mientras me levantaba de mi cama, había tomado una siesta desde la tarde que había abarcado hasta la noche.

Salí de mi habitación sin saber la hora, Dios, él hambre me despertó, sin la por mi sigo durmiendo.

- ¿Hola? -Pregunté entrando a la sala. No había nadie. - ¿Chicos? Keith... Grace... ¿Jared?

Nadie.

Camine extrañada de regreso al pasillo donde están las habitaciones. En la mía, que comparto con Grace no había nadie. Así que fui a la de Keith.

- ¿Keith? -pregunté. Toqué la puerta pero o recibí contestación así que la abrí. No había nadie.

Me estaba poniendo furiosa, y algo asustada.

Camine hasta mi habitación y tome un abrigo. me cambie la pijama por unos jeans y me puse unos tenis y salí de mi habitacion.

Tome mi telefono y sali del departamento.

Subí al elevador y presione el botón del primer piso.

La cancion del elevador me estaba desesperando, el hecho de no encontrar a mis amigos y a mi... Keith, me desesperaba.

Odio estar sola, me harta. Vivi sola despues de la muerte de Johnny. No quiero volver a estarlo.

- Buenas noches señorita -Salido Wyatt, el recepcionista. Le sonrei.

Era ahora o nunca.

Tome un taxi y le dije la dirección al chofer. El asintió y condujo por unos 10 minutos hasta el hotel, le pagué al taxista y baje del auto.

Mi corazon estaba a mil por hora, no sabia que hacer, decir o reaccionar.

- ¿Decea algo? -Pregunto el recepcionista de este elegante hotel. Me miro con desagrado y rodando los ojos.

- Mi nombre es Abigail O'Connor, hija de-

- Disculpe usted señorita O'Connor, el señor me dijo que pasara directo a su habitación cuando llegara. Por aqui, por aqui .-Me tomo de la mano y me guió al elevador.

Todo el elevador lo pase con ese hombre casi lamiéndome los pies, al llegar a unos de los últimos pisos las grandes puertas se abrieron.

Mi padre como acostumbra estaba hablando por telefono dandonos la espalda.

- Entiende Phill, el convenio se hara. ¡Me vale un carajo eso! ¿Quieres ir a la carcel? ...Aja... tu solo diras lo que yo te diga y listo -Se giro, sus ojos se abrieron pero sonrio.- Despues te hablo.

- Señor O'Connor, le traje a su hija hasta aqui. -Sonrie el chico.

- Bien. Ahora vete -Habla mi padre serio, el tipo asiente muchas veces antes de irse.

Mi padre señala un sofa frente suyo. A el siempre le gusto ver a las personas de frente, asi como a ese hombre que nos choco a mi hermano y ami. Mi padre hizo todo lo posible para que lo refundiera en prisión. Recuerdo las palabras que le dijo al hombre mientras lo miraba de frente: "No te deseo que te suceda esto, porque no sabes lo horrible que es. Pero déjame decirte que haré todo lo posible para que jamas tengas descendencia inmunda rata"

- Hola cariño -Sonrio mi padre.

- Hola papi.

- Ay nena, hemos estado mucho tiempo sin vernos ¿que, 6 meses? -Pregunto.

- 11 -Corregi.

- Tu madre manda saludos -Habla el.

- No mientas papa. Tu y yo sabemos que ella jamas me saludaria -Espeto con una pizca de rabia. Respire hondo.- Papa tengo que decirte algo.

- Dime que no hiciste algo ilegal. Ya he salvado a West de muchas -Dice mi papa con una leve risa. Esa sonrisa en el rostro de mi padre desapareció cuando miro mi expresion.

- Estoy embarazada.

Cerre los ojos. No queria ver su reaccion.

Espero un grito, un regaño, inclusive un golpe. Pero nada.

Abri mis ojos. Mi padre, el hombre que siempre tuvo fuertes sentimientos lloraba.

- Papa...

- Perdon amor. -Se seca las lagrimas con un pañuelo que saca de su bolsillo.- ¿Quien es el padre? ¿Cuantos meses tiene? ¿Que estudia? ¿O ya se graduo?

- Papa, papa, papa. Calma.-Hable sonriendo. Me alegra que lo haya tomado bien, me sorprende de hecho.

-Tengo 4 meses. Y el padre se llama Keith Morgan, es boxeador. Uno de los mejores.

La expresion de mi padre cambio.

- ¿Que? ¿¡BOXEADOR!? ¡¿ACASO ESTAS LOCA ABIGAIL!?

-No fue planeado papa. Fue un error-

- Te la metio sin condon ¿Que querias? ¿Cagar dulces? -Habla sinico.

- ¡Papa! Te conte por algo, para que lo tomaras bien, no para que estuvieras criticandome a mi y a mi novio...

Wow, le dije novio.

- Perdon cariño y-yo...

- No papa, siempres decidias por mi. Pero ahora no, ahora no.

Running for her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora