Capitulo 4: ¿Celos?

47.1K 2.5K 57
                                    

Vincent se fue horas después, ya eran casi las 3 de la mañana cuando me fui a dormir. Grace fue a su habitación y yo a la mía, estoy cansada, mental y físicamente.

Termine de cambiarme cuando escuche el sonido de la puerta.

Maldije internamente, seguro es Vincent diciendo que su hermana salió con su novio y olvido dejarle la llave.

- Te he dicho que aceptes las llaves que te di Vin-

No es Vincent.

- ¿Que Tal Abby? -Saludo.

Mierda.

Y después todo se volvió negro.

•••

- Abigail despierta carajo -Escuche a lo lejos.

- ¿Crees que está bien?

- Debe de estarlo, porque está e- debe de estarlo.

No quería abrír los ojos, no quería. No quiero.

- Abby...

Abro por completo los ojos, me levante de golpe y al hacer eso sentí otro mareo.

- ¿Estás bien?

No quise verlo, algo en mí no me permitía verlo porque si lo veía es posible que soltara toda la sopa.

- Me asustaste mujer -Habla Grace desde el sofá.

- Lo siento es que-

- Esta bien, es normal en ese estado -Dice Jared. Lo miro perpleja, ¿cómo carajos lo sabe? - digo, por tus estudios y los proyectos. Grace me habló de tu último proyecto.

- Ah, sí sí. ¿Qué hacen aquí? -Hable solo mirando a Jared.

- Te dije, estamos de regreso. Keith ya gano todas sus peleas y quería darle una sorpresa a mi chica -Habla Jared.

¿Entonces qué carajos hace Keith aquí?

- ¿Cómo estás Abby? -Hablo Keith cerca de mi, sentándose en el mismo sillón que yo.

- Bien...

Me aleje un poco.

- ¿Te encuentras bien? -Hablo Keith.

- S-si -Unas nauseas inmensas hicieron que cerrara los ojos.

- Sera mejor que vengan en la mañana bebe, tenemos que dormir. Ha sido un dia muy, pero muy largo -Habla Grace.

Jared le da un beso a Grace y solo miro a otro lado. Keith se acerca mas a mi y me alejo lentamente haciendo que me caiga del sofa de trasero.

- Carajo Abby -Suelta Abby alejandose de Jared.

- Sera mejor irnos -Habla Jared levantandose. Le da un largo beso a Grace y me despeina el cabello.- Mas te vale recuperarte Abby, la pelea es hoy y no deben faltar.

- ¿Pu-puedo llevar a alguien? -Pregunte.

Senti los fuertes ojos de Keith quemandome.

- ¿A quien? -Pregunto Jared.

- Vincent.

- No hay mas boletos -Dije Keith.

- Pues le sedo mi boleto a Vincent -Dije desde el sofa. Me cruse de brazos y mire a Grace, lo se me estoy comportando como una niña.

- Maldita sea, yo conseguire tu absurdo boleto para "Vincent" -Habla Keith, hace comillas en Vincent lo que me hace creer que esta celoso.

No lo creo, debe de estar estresado por su pelea de mañana, digo, de hoy.

- Vendre por ustedes nenas -Sonrie amigable Jared.

Keith se encamina hacia mi y me besa la mejilla, lento, muy lento. Involuntariamente cerré los ojos.

- Adios Abby -Habla lento.

Al salir los dos, me recargo en la puerta.

¿Que carajos fue eso?

- ¿El estaba...? Quiero decir, ¿se puso-

- No lo digas -Advierto con la mirada.

Cerro imaginariamente su boca como si fuera un cierre y metio la "llave" en su brasier.

- Duermete perra, mañana sera un dia largo.

Running for her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora