Capitulo 12: Mas vivo.

40.5K 2.4K 116
                                    

- ¿Quieres ver películas Ángel? -preguntó Keith acercándome a él. Estamos los dos acostados en el sofá, yo más acostado en el que en el sofá. Grace y Vincent no han vuelto desde hace horas, me preocupé cuando no regresaban así que les hable. Me dijeron que fueron a ver  la zona.

- Estaría bien.

El tomo el control remoto y comenzó a entrar a Netflix.

- La que tú quieras

Tome el control y puse 10 cosas que odio de ti. Comenzó la película y me acomode más en el pecho de Keith.

- ¿No tienes peleas? -Pregunté.

- Dentro de dos dias tengo una aquí, un gran torneo comenzará y estoy dentro. -Sonrío.- Te tengo boletos para ti y la rubia.

Eso me hizo recordar a Jared, el imbecil estuvo acostándose con casa chica que le aparecía en frente a cada ciudad nueva en la que iban.

- Quiero partirle la cara a Jared -Dije. Él me miró serio.

- También yo nena, también yo. Pero -Suspiro.- es mi mejor amigo y mi manager, además se nota que está arrepentido.

- ¿Arrepentido? Estuvo como con 10 chicas -Casi grite.- le estuvo viendo la cara de estupida a Grace.

- Lo sé nena. El idiota no sabe valorar nada hasta que lo pierde -Me mira.- no como yo.

+++

- Shht -Sonaba a lo lejos.- ¿Abby? ¿Estás viva? ¡AUCH! Digo ¿Estás despierta?

Abrí los ojos. Grace y Vincent están frente a mi.

- ¿Qué sucede?

- Hay un fabuloso lugar aquí cerca. ¡Las bebidas son lo mejor! -Grito Vincent.

Están ebrios.

- Cállense -Se quejó Keith.

Abrí los ojos como platos cuando el tomó mi cintura y me junto más a él. Estamos en posicionó de "cuchara" y él me ha acercado más.

- Uy, yo mejor me voy antes de que le hagan un gemelo al niño de adentro -Ríe hipando Grace.

Intentó moverlo pero es maldimente grande.

- Keith -Hable.

- Solo Callate y duerme Abby -Dijo sin abrir los ojos.

- Pero-

El solo me dio la vuelta y me besó. Fue algo lento, pero a la ves rápido apenas estaba siguiéndolo cuando se separo.

- Duerme. -Sonrío apretándome hacia el. Sonreí.

Y eso hice.

+++

Solo pensaba en una cosa: Pipi.

Quiero un baño. Ahora estaba en el gimnasio donde Keith entrena y justo en el momento donde el está golpeando la bolsa, mi bolsa quiere rebalsar.

Comencé a moverme como una lombriz en la silla hasta que Jared se sentó a mi lado.

- ¿Tienes algo en el trasero o...?

- Quiero ir al baño -dije.

- Uhhh, eso no será posible Pequeña, los baños aquí son un asco -Señaló el lugar. No era un paraíso, hasta se podría decir que era el infierno.

- Voy a mojar todo.

- ¡KEITH! -Grito Jared.

- ¿Qué? No lo hagas, no Keith vete, shu shu-

Tomo una toalla de una silla y se encaminó hacia mi.

- ¿Qué sucede?

- Nad-

- Tu chica quiere ir al baño. -Habla.

- ¿Tú qué?

- Los baños aquí son un asco. Déjame traer mi mochila y nos vamos -Dice ignorándome.

- Estoy aquí ¿saben?

- Voy por el auto -Dije Jared yéndose.

- Si, al parecer no existo -Me encogí de hombros.

Su entrenador Joe llegó a mi lado cuando Jared y Keith se fueron.

- Así que eres tú -Señaló sonriendo.

- ¿Yo?

- La Chica que no sale de la cabeza de K -Sonrío de un lado, también lo hice.- creo que le haces bien chica.

- ¿Porque lo dice?

Me interesa saber más de su vida. Literalmente me está haciendo vivir con él y ayer me besó. Dios, es demasiado para mí.

- Lo veo más-

- ¡Abby! -Grito Keith desde la salida. Hizo un ademán para que saliera.

No, yo quiero saber. Me levante.

- Más vivo cariño, tú le das vida.

Running for her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora