- ¿Qué crees que haces? -Preguntó Keith al entrar en mi habitación.
- Me iré a New York -Metí más ropa en mi maleta.
- ¿Qué? Estas loca.
- No me importa K. He estado todo el día, todos estos malditos días en este departamento sin hacer nada Keith -Hable. Baje la maleta de mi cama.
- Vas a los entrenamientos.
- Solo Keith. Mi rutina de estas semanas ha sido levantarme, ir a ver tus entrenamientos, comer en el primer lugar que encontremos y regresar. Solo Keith, nesecito mi vida, llegar a clases y-
- No te iras y es mi ultima palabra.
- No me interesas tu y tus palabras.
Lo empuje y sali de mi habitacion.
- ¿A donde crees que vas? -pregunto Jared saliendo de la cocina con una mantel con el dibujo de una mujer en bikini.- Acabo de preparar la cena. Dejame decirte que es mi-
Segui caminando.
- ¡Esta bien, yo no lo hice! ¡Lo compre, perdon!
Rode los ojos riendo.
Jared si es bueno, algo idiota y despistado a veces pero eso no quita el hecho que engaño a mi mejor amiga.
Sali del complejo de departamentos y espero un taxi.
- Bien, yo te acompañaré -Sale del lugar con una mochila.
- Tu torneo no ha terminado, no puedes dejarlo a la mitad -le reproche.
- Eso ya lo sé Abigail, pero no puedo dejarte ir sola. -Dice mirando a la carretera.
Psicología a la inversa.
- Me quedaré -Dije rendida. El sonrío, pero la oculto.
tomo mis cosas y camino conmigo.
Su mano fue lentamente hasta la mía y la tomo, algo fuerte pero no tanto como para lastimarme.
Subimos al elevador y este comenzó funcionar.
- Abby -El tiro todo al piso.- jamás me he sentido así, jamás he sentido este, e-este no sé cómo explicarlo. No hay manera. Te quiero, demasiado. No sé cómo mierda pasó esto ni cuando este sentimiento creció en mi pero esta.
Se puso frente a mi, no no no. ¿Qué rayos pasa aquí?
-Keith...
- No Abby. He estado callado todo este tiempo, lo he estado. Quiero ser parte de tu vida como la del bebe -Hablo.
- ¿Quieres decir...?
- Si Abby, si me lo permites quiero ser algo más.
+++
- He hecho un especial de pollo, que me quedo Fabuloso - Habla Jared.
- Lo compraste -Dice Keith comiendo.
- Tal ves, pero aun asi es fabuloso -Sonrie el chico.
Sigo comiendo dandole rapidas miradas a Keith.
- ¿No te ha hablado Grace? -Preguntó con pena Jared.
Sonrei con gracia mirándolo.
- ¿Qué? -Preguntó el chico mirándome.
- Aún te importa -Dije.
- Por su puesto que me importa, pero ammm, no lo sé Abby, deja de acosarme -Comió más.
- ¿Si te importa porque la engañaste?
El solo baja la mirada.
- Ire a ver a Joe, te veo después -Keith se levantó, Beso mi cabeza y se despidió de Jared.
- Todo es complicado Abby -Dijo Jared levantándose.
- No, no lo es. Si la quisieras no hubieras hecho lo que hiciste -Dije levantándome. Camine al sofá y me senté.
No se lo que pasa aquí, he estado rara desde hace unos días cuando Keith me dijo todo eso. Las rutinas han sido las mismas, solo que ahora Keith ya no me lleva a sus entrenamientos ya que me dice que sus contrincantes están entrenando en el mismo Gimnasio.
Grace vendrá en unos días junto a Vincent, ha estado ocupados viendo lo de sus tareas. He hecho algunos proyectos escritos y el profesor Reynolds me ha enviado los trabajos y se los he entregado. Nota perfecta menos un punto ya que no asisto.
Mi hermano ha estado ocupado con su caso, siempre ha estado viendo las notas de los abogados anteriores de ese hombre. Al parecer es amigo de mi padre que lo demandan por acoso sexual, sinceramente creo que es culpable. Ese hombre siempre fue un hijo de puta, le miraba el culo a todo lo que se moviera.
Mi teléfono comenzó a sonar y rápidamente lo tome.
- ¿Diga?
- Abby, cariño -Hablo.
- ¿Papa?
- Amor, ¿cómo haz estado? No te he visto en meses -Se escucha animado. Creo que esta ebrio.
- He estado bien papa.
- Me alegro, ¿Estás en tu casa? Es que en unos días tengo tiempo y... -Deja las palabras en el aire.
Involuntariamente llevó a mi vista a mi estómago. Mi estómago se nota, demasiado.
- No papa, no estoy en New York -Admito.
- Oh, ¿Entonces dónde estás? No me digas que te fuiste a Barcelona para visitar a la familia de Grace, la última ves no llegaste en 3 meses -Pregunta.
- En California -Hablo lento.
- Genial, también yo. Dime el lugar para que nos veamos. Debo presentarte a alguien -Habla.
Oh mierda. ¿Ahora qué hago?
ESTÁS LEYENDO
Running for her.
ChickLitCerre los ojos. - Hazlo tu, en serio -Dije. - Bien bien. Ella se levanto y tomo las pruebas. - Pues voy a ser tia. #7 /09/2016 chick-lit ❝fecha de publicación 04/junio/2016❞