Estoy nerviosa, mucho.
Hoy es mi primera ecografia oficial. Keith ha estado junto a mí desde que me levante. Dormi sola, Grace se fue ayer ya que la chica aún tiene clases al igual que Vincent.
Jared conduce y yo voy en el asiento trasero junto a Keith.
Estoy incomoda.
Desde el beso que me dio medio dormido se ha alejado más a mí que lo común, si me ayuda en todo y me mima, pero no me habla más que monosílabos.
- Llegamos -informa Jared.
Bajó del auto y Keith a su lado. Acababan de salir del gimnasio, Keith entrenó por más de 3 horas, Joe lo mantuvo muy entretenido mientras que Jared entretenía a mi.
- Me avisan si tengo que comprar absurdas muñecas rosas o ridículos muñecos espaciales -Habla Jared antes de salir.
- Cierta la boca mejor. He intenta que tú pene no esté tras otra zorra si quieres recuperar a Grace -Hable.
- ¡Lo intentare!
Comencé a caminar hacia la puerta con Keith tras mío.
Las puertas corredora se abrieron y entre. Habia muchas personas. El piso de ecografias es el 4to piso.
- Paren el elevador -Un Grito masculino hizo que Keith pusiera su mano evitando el cierre del elevador.
Un chico y una chica embarazada entraron.
- ¿Cuarto piso también? -Sonrío el chico.
Asentí.
- ¿Cuentos meses cariño? -Preguntó el chico, un lindo pelirrojo.
- Aproximadamente 4 -Sonreí .
- Kelsey tiene 4 y dos semanas -Sonríe mirando a la chica.
Eso sí es ser una pareja.
- ¿Veniste con tu novio? -Pregunta Kelsey, la chica.
Casi me atraganto con mi saliva.
- No somos nada -Rode los ojos.
- Oh. ¿Y el padre? -Pregunta la chica.
- Kel, no te incumbe -Sonríe apenado el chico.
- Quiero saber Caleb -Insiste esta.
- De hecho si soy el padre -La gruesa vos de Keith interrumpió.
El elevador se abrió y la sala llega de mujeres embarazadas y parejas aburridas inundó mi vista.
Dos sillas disponibles llegaron a mi vista. Keith y el chico, Caleb, se quedaron parados uno alado de su respectiva embarazada.
- ¿Caleb es tu novio? -Me atreví a preguntar.
- Oh no, que asco. Es mi hermano -Sonrío.- mi prometido se fue a Afganistán.
- Espero y regrese pronto -Hable.
- También yo.
Mire a las mujeres, la mayoría podía pasar de 30 o 25. Yo era la más joven a excepción de Kelsey quien también se miraba joven.
- Me explicarías eso de que es el Padre pero no están juntos -Hablo Kelsey cuando Keith fue por algo de tomar.
- Fue algo de una noche, pero él quiere ser responsable -Mire hacia el frente.
- Eso es tierno -Sonrío.- apuesto que quiere algo contigo.
Casi me río en su cara.
De hecho, solté una risa.
- No lo creo -Hable.
- Kelsey Baker -Hablo por lo alto al enfermera. La chica a mi lado se levanto.
- Caleb, vamos.
El chico asintio, anotó algo en un papel y me lo dio.
- Mi numero -Me guiñó el ojo y se fue corriendo siguiendo a su hermana.
Gire mi rostro y pude ver cómo Keith me miraba serio. Rodo los ojos y apartó su vista de mi.
Okay...
" ¿Adivina?"
Recibí un mensaje de Grace.
"No lo sé. ¿Estás embarazada?" Envíe sonriendo.
"Lo siento mi querida mejor amiga, pero no le daré un primo a tu BABY aún. Matt está aquí "
- No puede ser -Hable por lo alto.
- ¿pasa algo? ¿Estás bien? ¿Contracciones? -Preguntó Keith mirándome.
- No, no es eso.
- ¿Entonces? -Insistió mirándome.
- El hermano de Grace regresó -Hablo seria. Él me mira aún confuso.- el hermano de Grace también fue mi novio.
+++
Después de dos personas mi turno llego. Keith estro después de mí al consultorio de la doctora Jillian.
- Hola, mi nombre es AnnaMarin Jillian -Sonrío. - Veamos, recuéstate aquí.
Me fui hasta una pequeña camilla, hice lo que me pidió. Keith estaba a mi lado, con una línea recta en su rostro. Serio y semblante.
- Esta algo frío -Dije la doctora poniéndome el líquido en el estomago.
Me retuerzo un poco cuando pasó el líquido por mi estimado. Involuntariamente tome la mano de Keith.
- Veamos... -Hablo moviendo el aparato en mi estomago.
Pom, pom, pom.
- Aquí podemos escuchar el latido de su corazón.
Una salvaje lagrima de deslizó por mi cara. Keith apretó más mi mano.
- Su manita, su brazo, su cabezita -Muestra.- ¿quieren saber el sexo?
Mire a Keith, asintio.
- Pues... Todo indica que es un niño -Habla.
Tendré un niño. Mi niño. miro a Keith, nuestro niño.
ESTÁS LEYENDO
Running for her.
ChickLitCerre los ojos. - Hazlo tu, en serio -Dije. - Bien bien. Ella se levanto y tomo las pruebas. - Pues voy a ser tia. #7 /09/2016 chick-lit ❝fecha de publicación 04/junio/2016❞