Contemplé el trofeo que le habían dado a Keith, sonreí cuando llegaron con el cinturón. Mi chico había ganado, y estaba emocionada.
Seguíamos en el palco, se llevaron a Mark en una camilla y sinceramente a nadie le importo como iba. Solo había una cosa que importaba aquí, Keith.
- El señor Morgan la solicita -hablo alguien entrando al palco.
Grace asintió y sonreí acariciando la cabellera de Mía.
- Ve a celebrar con tu chico -sonríe Grace.
- Ya no puedes quedar otra ves embarazada -habla Sam.
Mía lo regaña cuando me levanto y comienzo a salir por el pasillo.
- ¿Eres nuevo en el equipo? Nunca te había visto antes -sonrió mirándolo, el tipo solo asiente y sigue mirando el camino. Llegamos al elevador y el se posiciona alado mío.- debes ser uno de los amigos de Jared, el dijo que contrataría gente nueva y-
Llegamos al piso, donde se supone que debería estar Keith, pero no estaba. Solo estaban unos tipos que no había visto antes en mi vida.
- Creo que debería subir, olvide mi bolso y tengo mis pastillas anti mareo -me di la vuelta pero el hombre que me fue a traer se interpuso.
- Tu vendrás con nosotros -alguien apareció entre la multitud de gorilas.
Hunter, el manager de Mark.
- ¿Que sucede? -pregunte asustada.
- Tu noviecito, eso sucede -dijo caminando hacia mi.- hicimos un trato y al parece que no lo cumplió.
- Aléjate de mi -exigí, o pedí. No sé muy bien.
- Oh, mi querida Abigail -acarició mi mejilla. Pude sentir como unas lagrimas salían de mis ojos.- nos pagarán una fortuna por ti.
- Keith te pateará el trasero -dije con odio.
Me jalaron de brazo y comenzaron a caminar por el túnel, rodeada de gorilas y con Hunter atrás mío.
- Entra ahí -ordenó Hunter.
Escupí en sus pies antes de entrar.
- Maldita zorra -dijo cerrando la puerta.
No podía ponerme como loca o contradecir lo que dicen. Tampoco podía ponerme en peligro para no poner en peligro a el pequeño que tengo aquí conmigo.
- ¿Porque hacen esto? -pregunte a los gorilas.
- Tu novio prometió dejarse vencer por Mark, así no te pasaría lo que le pasó a su madre.
Suelto un gemido agudo y tapo mi boca con ambas manos.
Estoy aterrada.
Busco mi teléfono entre mi sudadera y lo apago, lo primero que hago es ponerlo entre mis pechos y mi estómago lo más rápido que puedo sIN que esos tipos me miren.
- ¿Piensan matarme? -pregunte aterrada.
- Tenemos corazón cariño, no dañaríamos a un embarazada -habla uno de ellos.
- Pero si al padre -dice el que conduce.
Eso me asusta más.
Conducen aproximadamente una hora hasta que el auto se estaciona. Pensé aventarme por el auto en movimiento, lo hubiera hecho si no fuera por mi estado, y por estado me refiero a mi embarazo.
- Llegamos, disculpe señorita O'Connor por no traerla al hotel de 5 estrellas, esto fue lo que conseguimos -se burla el hombre que antes conducía.
El hombre que iba en el asiento del copiloto me ayuda a bajar. Me agrada, aunque sea uno de los tipos que me raptaron.
Es una bodega, vieja y oxidada.
Entramos y veo un colchón inflable con una almohada y una manta.
- Bien, hasta que el jodido de tu novio no nos de todo el dinero que perdió mi jefe no saldrás de aquí -dijo el hombre que conducía. - Feliz estancia aquí Abigail.
ESTÁS LEYENDO
Running for her.
Chick-LitCerre los ojos. - Hazlo tu, en serio -Dije. - Bien bien. Ella se levanto y tomo las pruebas. - Pues voy a ser tia. #7 /09/2016 chick-lit ❝fecha de publicación 04/junio/2016❞